EMPEZANDO OTRA VEZ

164 29 18
                                    

Perth:

-Perth ¿crees que podremos con todo lo que venga luego de esto? si pasamos cosas como está otra vez ¿crees que lo lograremos?....la hermosa y dulce voz de Saint estaba presente.

Luego de nuestra "pequeña reconciliación" era tan irreal lo que pasó que no estaba dispuesto a dejarlo ir tan rapidó, lo extrañe tanto.

Me robe a Saint y lo traje por primera vez a mi departamento, justo en momentos como este es que adoro mi independencia aunque a menudo voy a casa con mis padres tengo la libertad de tener mi propio espacio donde puedo hacer lo que yo quiera.

Aunque no es muy lujosa para mí es perfecta, tiene todo lo que necesito. Desde hace un tiempo quice que Saint conociera mi pequeña huarida, solo conocia mi casa y no hubo tiempo de traerle aquí, es por eso que estoy muy emocionado, el compartir estas cosas con él me hace inmenzamente feliz.

-Saint no importa lo que suceda en el futuro, si nos tenemos el uno al otro te aseguro que nada pasará.

-Creo que no nos libraremos de este tipo de cosas, tener fama tiene un precio.

-Lo sé, pero es el camino que escojimos, nos costo mucho llegar a donde estamos no debemos rendirnos tan facil.

-Tienes razón mejor disfrutemos el presente sin pensar en lo que pueda suceder mañana, asi podremos estar tranquilos.

-Exacto *sonrisa* ...Saint bebé te extrañe mucho sabes, extrañe hablar contigo.

-¿En serio? Pero que mentiroso eres, si casi siempre soy el que esta hablando.

-Es que nadie podria compararce contigo cariño hablas demaciado, aunque sabes descubri algo que podria servir, tú debilidad y que con eso puedo controlar tu don incomparable de hablar jajaj

-¿Qué encontraste?

-Es mi secreto, lo usare cuando este en apuros por eso no te lo dire ahora.

-En realidad no creo que haya tal cosa por eso no lo dices, mi única debilidad es la comida...espera tú

-Que inteligente cariño jajaj

-Eso es trampa todo el mundo sabe que no puedo recistirme a la comida

-Pero te equivocas en algo

-¿Equivocarme? ¿En qué?

-No solo tienes una debilidad en realidad tienes dos *alzando una ceja*

-Jajaj mira tú, ni enterado estaba de eso

-Una es la comida y la otra .... es un chico apuesto que conoces muy bien *con la cara levatada*

- Ohhh no me digas dejame adivinar...mmm ya lo tengo ....¿Mean?

-Saint porque eres asi ¿crees que Mean es mas apuesto que yo?

-Sabes Mean es muy apuesto y tu tambien

-Pero debes de pensar en mí primero

-Y por qué lo haria

-Yo soy tu novio, él es tu amigo debes de preferirme antes que a cualquiera.

-Bebé que egocentrico jaja pero es cierto te prefiero mil veces ¿contento?

-Asi no me agrada, lo haces por obligacion *simulando estar ofendido*

-No seas rencoroso *dandole un beso*

-Uy creo que debo resentirme mas seguido.

-Aprovechado

Saint:

¿El Amor puede con la Fama?Where stories live. Discover now