SENTIMIENTO A FLOTE

116 19 10
                                    

Perth:

Ahora que Saint quedo conmigo de pasar el fin de semana, no hacia otra cosa mas que esperar el día pacientemente, planeaba ir a un lugar fuera de la ciudad para mayor tranquilidad, no queria que la ciudad nos obligara a regresar a nuestras agetreadas vidas antes de tiempo, fue entonces que sin decirle nada a Saint ya tenía todo listo para nuestro pequeño descanso, estaba seguro de que él lo aceptaria aunque no quisiera lo haria por complacerme, ademas tenia que hacer meritos por su mal comportamiento.

Mientras se hacia eterna mi espera tenía que seguir trabajando bueno no la pasaba mal en el trabajo ya que tenía a los chicos cerca en quienes confiaba y bueno un infiltrado, asi es él odioso novio de mi amigo se las arreglaba para estar casi siempre entre nosotros, aveces les tenia celos porque su relación parecia mas cercana que la mía con Saint, algunas ocaciones llegué a decile que si él trabajaba al igual que Saint porque él y yo no teniamos tanto tiempo para nosotros, ya sea él o yo por nuestras agendas teníamos un cruze de horarios.

Saint aveces se burlaba de mi tratando de explicar que aunque tenían trabajos juntos era imposible tener los mismos horarios, aun así no solo no me gustaba que estuvieran de melosos delante mío, también no soportaba las bromas sarcasticas de Mean a quien ya le parecia normal llamarme "enano" se que no lo hacia de manera maliciosa a ese chico le gustaba molestarme y más cuando Saint no estaba presente, claro que el tonto que tenía por amigo apoyaba sus bromas.

Tan acostumbrado estaba a sus bromas cada vez que lo veía que me sorprendió verlo llegar hoy y estar tan serio, sentía que queria decirme algo, me observaba fijamente que ya me estaba incomodando, le pregunte a Plan si se habian peleado o algo parecido pero me dijo que no y que suele estar serio algunas veces. Su seriedad para mí no parecia tan normal, todo el rato se quedo así hasta que Plan y los demás se dirigian a la seción de fotos que teniamos pendiente, hice lo mismo y aliste mis cosas para poder salir pero en ese momento escuche la voz de Mean.

- Perth ¿podriamos hablar tú y yo? Solo te quitare unos minutos

mire a Plan y el solo dijo ....los dejo solos.... me preguntaba sobre que iva a hablarme.

- Bueno ¿de que quieres que hablemos?

- Perth  ¿tú y Saint como van en su relación?

- Bienn ... ¿por qué lo preguntas? Y eso que tiene que ver

- Soy el amigo de Saint quiero saber como marchan las cosas con él.

- Y por qué no se lo preguntas a él

- Porque quiero saberlo por ti

- Ya te dije que estamos bien, a menos que Saint te haya dicho otra cosa

- Él me dijo lo mismo que tú

- Y entonces por qué me preguntas si él ya te lo dijo.

- No me mal entiendas,como te dije alguna vez quiero y estimo mucho a Saint no es que quiera meterme entre ustedes pero quiero darte un consejo.

- ¿cuál consejo?

- Conosco mucho a Saint y es una persona maravillosa, cuando te digo que es la persona a la que le puedes confiar tu vida no es exageración, Perth solo llenense de amor ambos aprovechen las cosas buenas de su relación, no peleen por cosas absurdas en la vida hay tanto que vivir que no puedes desperdiciarla por cosas absurdas.

- Mean por qué me dices esto ¿Saint te dijo algo que no sepa?

- No lo hizo pero lo conosco suficiente, quizas mas que tú y me doy cuenta de muchas cosas

¿El Amor puede con la Fama?Where stories live. Discover now