DUDAS Y ¿RESPUESTAS?

228 32 2
                                    

Saint:

La prueba que nos puso P'New fue de mirarnos a los ojos obviamente era para perder la timidez y no ponernos como tomates a la hora que hiciéramos las escenas, todo andaba bien estábamos haciéndolo a la perfección el grado de dificultad subía cada vez y llego la hora de poner nuestras caras lo más cerca posible tocando nuestras narices y la frente, a los pocos segundos no tarde en sentir como mis mejillas comenzaron a arder lo que me decía que estaba rojo como un tomate, el estar tan cerca de la cara de Perth con sus ojos puestos en mí, sintiendo nuestras respiraciones estaba poniéndome nervioso y de una manera extraña ya quería alejarme de esa situación pues era bastante incomoda.

P'New: está bien pueden separarse se terminó las practicas por hoy, pueden ir a sus casas y nos vemos en el siguiente taller.

Perth:

Al escuchar a P'new todos nos alejamos agradecí que lo hiciera porque no entendía qué me ocurría solo estaba muy tímido en esos momentos, bueno no puedo quejarme demasiado ya que al mirar todos estaban igual que yo o al menos es lo que pensé.

Me despedí de todos también de Saint me pareció que estábamos incomodos los dos por lo de hace un rato, decidí no decir nada que nos pueda poner más incomodos así que sin más me dirigí a mi departamento para descansar, lo de hoy había sido extraño- ¿habrán sentido lo mismo los demás?

No sabía que es lo que ocurrió, pero me sentí extraño algo que nunca me había pasado con nadie, pero supongo que fue por la cercanía del momento digo no es que todos los días tengas a alguien tan cerca de tu cara y casi a nada de besarse.

Saint:

Sentí algo extraño entre Perth y yo luego de que acabara el taller estábamos evidentemente incomodos no de una mala manera era más bien timidez al menos de parte mía ¿era normal sentirse así? Muchas emociones eso debe de ser porque estábamos muy cerca y con la gente alrededor es imposible que alguien no se sienta tímido, de alguna u otra manera teníamos que acostumbrarnos porque así seria las próximas veces supongo que con el tiempo ya esto será normal y no habrá que sentirse incómodo.

Semanas más tarde

Y así fue ya me estaba acostumbrando a todo lo que me ocurría al menos aprendí a manejar mis emociones, si a manejar mis emociones conforme pasaba los talleres sentí las mismas sensaciones extrañas y a esto se unió que mi corazón se aceleraba cada vez que estábamos cerca, descubrí que es lo que me pasaba ¡¡diablos Perth me gustaba!!

No sé cómo ni en qué momento me di cuenta de esto solo ya lo sabía y eso era un problema serio por varias razones era menor que yo, estábamos en los ojos de todos por lo de la serie y la razón más importante éramos dos chicos, al menos a mí no me interesa el género lo unico que m interesa de la persona esque sea alguien que me comprenda, pero Perth dijo que le gustaban las chicas era claro que el único tonto que estaba sintiendo cosas por él era yo, pero como lo evitaba si éramos pareja en la serie y teníamos que hacer escenas de pareja.

Perth:

Los talleres concurrieron de manera normal ya el grupo estaba fortaleciéndose en los lazos pues nos volvimos más cercanos unos con otros, y particularmente me volví más cercano a Saint de hecho también influyo que éramos pareja en la serie y teníamos que conocernos al máximo, sentirnos en confianza pero hay algo que me tiene pensando todos los días.

Cuando estaba con Saint de alguna manera sentía lo mismo que sentí cuando nos acercamos por primera vez todo era una marea de emociones y es que me ponía nervioso al sentir su tacto hasta a veces me trababa con las palabras eso me hizo pensar ¿Saint me gusta? Claro que no o ¿sí? Mi cabeza era un completo revuelo pues todos saben que me gustan las chicas y Saint no era una chica obviamente.

De hecho, nunca me cuestioné si me gustaban las chicas o los chicos nunca creí necesario hacerlo pues una pareja para todo el mundo era un chico y una chica claro que hay otras opciones, pero no es lo más "normal" al menos la gente no lo ve de esa manera.

Entonces que era ese sentimiento hacia Saint era "atracción" o simplemente era "cariño de amigo" porque seamos sinceros Saint es demasiado amable, responsable, respetuoso, todos quedaban fascinados con él, su personalidad es bastante particular no todos son así eso era lo que me gustaba todo eso era lo que me hacía dudar de mi "heterosexualidad" ¡¡oh por Dios desde cuando pienso de esta manera!! nunca antes me había cuestionado eso definitivamente algo me ocurría.

Saint:

Por lo visto no hay manera de escapar de estos sentimientos quiero dejar de pensar en eso, pero como lo logro si me ponen las cosas difíciles- y así siguieron pasando las semanas estábamos grabando la serie.

Estaba revisando mis guiones pues mañana tendríamos grabación y encontré algo que inevitablemente era lo que tenía que pasar miraba y repasaba todo, pero en mi cerebro todo era dramático como se supone que pasare esta prueba

En las grabaciones

Listo llego la hora de la verdad Dios ayúdame a controlar mis emociones esto es demasiado complicado no quiero que se me salga de las manos P'New no seas tan malo conmigo y haz que esto dure lo menos posible te lo imploro le rogaba con el pensamiento como si me escuchara, pero por alguna razón me aferraba a esa idea.

P'New: Listo chicos ¡¡vamos por esa escena!!

No era posible que me desmayara en estos momentos, eso sería una bendición Saint cálmate esto es parte de la serie no tienes nada de qué preocuparte será rápido hacemos nuestro trabajo y ya, los nervios me consumenAe mi tía acaba de regresar de Europa y trajo unos dulces de su viaje tú tienes una sobrina ¿podría darle algunos? En ese momento volteamos al mismo tiempo hacia la parte tracera del auto donde se suponia estaban los dulces.

Y rosamos nuestros labios como el guion lo decia, sentí como una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo a pesar de los pocos segundos que logré sentir sus labios ya había causado estragos en mi cerebro y cuerpo, pero lo peor estaba por venir.

Continuará........

¿El Amor puede con la Fama?Where stories live. Discover now