Capitulo-.1

722 22 2
                                    

_____, muy quieta y sin parpadear, se miró en el alto espejo de los servicios del hotel. Su imagen le devolvió la misma inexpresiva mirada. 

Llevaba un vestido de noche escotado y ceñido. La rubia melena peinada hacia un lado y cayéndole por un hombro. Los ojos muy pintados y las pestañas cargadas de rimel. El cutis grasiento por el maquillaje. La boca pegajosa por el carmín de labios rojo. Pendientes enormes colgándole de los lóbulos de las orejas. 

«¡Ésa no soy yo!» 

Un grito procedente de lo más profundo de su ser. De un lugar enterrado. De una tumba. 

La tumba de la mujer que había sido. 

Que no volvería a ser. 

—Disculpe... 

Una voz cortante, impaciente, pidiéndole que se apartara. Y así lo hizo, al tiempo que notó la expresión de desdén en los ojos de la mujer que ocupó su puesto delante del espejo. 

____ sabía el motivo del desdén de la mujer y el estómago le dio un vuelco. Tenía la garganta seca y se sirvió un vaso de agua de una jarra que había encima de una mesa. Se miró en el espejo por última vez. Después, tras respirar hondo, agarró el bolso y salió de los servicios. 

Caminó con la espalda muy derecha y los pies sobre unos tacones tan altos que le balanceaban el cuerpo a pesar de la rigidez de los músculos de sus piernas, pero continuó... 

Al otro lado del vestíbulo del hotel, en el bar, su cliente la estaba esperando. 

***

____________________________________

Bueno, nos volvemos a reencontrar aquí con mi segunda novela!!!! Bien!!!

En este caso es de Zayn y espero que os guste mucho mucho mucho!

Gracias por leer, votar y comentar en Crazy Love! A ver que tal esta!

De nuevo! Gracias!

Loveu.xx

Women Bought {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora