Capitulo-.31 <<Último Capitulo.>>

128 10 3
                                    

*Último capitulo.*

-Y después... después tú me dijiste cuatro verdades. Dejaste muy claro lo que yo era y lo que había hecho. Y me di cuenta de que era verdad, que tú tenías razón en todo lo que habías dicho. Me di cuenta de que me había comportado indignamente, que había intentado manipularte y seducirte. Sí, me merecí todo lo que me dijiste. En el momento, te detesté, pero sabía que era verdad. 
Los ojos le ardieron. 
—Pero esta vez no, Zayn, esta vez no. 
Haciendo acopio de las fuerzas que le quedaban, ____ se levantó del sofá y respiró profundamente. 
—Bueno, Zayn, me voy ya. No creo que necesites saber nada más. 
_____ fue a darse la vuelta para dirigirse a la puerta de la suite, pero las palabras de él la detuvieron: 
—Te equivocas. Necesito saber una cosa desesperadamente. Y, además, hay otras cosas que tú tienes que saber, _____ —Zayn se interrumpió como si necesitara un momento para controlarse a sí mismo—. La primera es que he pagado la clínica de tu padre durante los próximos seis meses. 
_____ fue a protestar, pero Zayn se puso en pie y se le acercó, acallándola. 
—Y hay otra cosa que tienes que saber, _____ —Zayn la miró fijamente a los ojos—. Dime, ¿a qué crees que se debía mi viaje a Atenas hace cuatro años? 
_____ se lo quedó mirando sin comprender. ¿Qué tenía eso que ver con lo que estaban hablando ahora? 
-Iba a Atenas para hablar con mis padres. Iba a decirles que había conocido a la mujer con la que iba a casarme. 
Se hizo un espeso silencio. Lo único que _____ podía oír eran los latidos de su corazón. 
—No lo comprendo. 
—No, ya veo. _____, hace cuatro años me enamoré de ti, me enamoré de una chica que cuando sonreía hacía que se me parara el corazón. Una chica que me hechizó, que me cautivó. La chica a la que deseaba más que a ninguna otra mujer en el mundo. Me enamoré de ti. 
El silencio era absoluto. Ya ni siquiera oía los latidos de su corazón.
Por eso es por lo que me acosté contigo esa noche, porque estaba enamorado, porque sabía que ibas a ser mía durante el resto de mi vida. Y sabía que tú también me amabas, _____, estaba seguro de ello. Aquella noche me llevaste al paraíso, ______. Y aunque sabía que debería haberme controlado, haber esperado a que fueras mi esposa, no pude. Me resultó imposible. Te hice mía con mi amor, mía para siempre. Y entonces... 
La voz de Zayn cambió, su expresión se hizo vacía. 
-Entonces me di cuenta de que yo no era el hombre al que amabas, sino el hombre con el que querías casarte... ¡Porque todo iba a ser maravilloso! ¡Porque la empresa de papá se salvaría, y tú también; protegida, en tu mundo de música, de estudios, con tu vida fácil! Y tendrías a papá, y papá conservaría su empresa, y también me tendrías a mí y todo sería maravilloso... —Zayn no pudo evitar el tono burlón y socarrón de su voz. 
_____ estaba tan blanca como la cera. 
—Es verdad —respondió ella—. Tienes razón en todo lo que has dicho. Era una niña mimada y protegida, totalmente egocéntrica, que creía en los cuentos de hadas. Y lo destruí todo —añadió _____ en un susurro. 
«Me amaba. Me amaba», se repitió _____ en silencio. 
-Cuando me di cuenta de lo que yo significaba para ti... enfurecí, me volvió cruel. Por eso te dije lo que te dije y te abandoné. 
_____ se mordió los labios. 
—Me lo merecía —dijo _____ odiándose a sí misma por lo que había hecho—. Me merecía lo que me dijiste, lo que me hiciste. 
—¿En serio? —preguntó él con voz neutra. 
—¡Sí! Era una estúpida, una egoísta, una niña mimada, y pensé que si estuviéramos casados solucionarías los problemas de mi padre y le salvarías de la ruina. 
—Dime, _____, ¿qué habría pasado si ese día no te hubieras enterado de los problemas de tu padre, habrías tratado de hacer que me quedara a pasar la noche contigo?
_____ bajó la mirada. Tragó saliva. Zayn quería la verdad, se merecía la verdad. 
—Sí —respondió ella en voz baja. 
—¿Por qué, _____? 
_____ echó la cabeza hacia atrás. 
—¡Esto no tiene sentido! No ocurrió así; por lo tanto, lo que estás preguntando no tiene sentido. 
—Limítate a contestarme, _____. 
—¿Por qué? 
-¿Era porque esperabas que me casara contigo? 
—¡Sí! 
—¿Porque yo era rico? 
______ apretó los labios sin contestar, pero él continuó inexorablemente. 
-¿Por qué iba a interesarte tanto mi dinero? Al fin y al cabo, tu padre también era rico, o eso creías. Dime, ¿por qué querías que me casara contigo? 
_____ no iba a contestar. ¿De qué serviría la verdad ahora, cuando ella lo había destruido todo años atrás? 
-No querías casarte conmigo por dinero, ______, sino por otro motivo, ¿verdad? ¿Verdad, _____? Un motivo que veía en tus hermosos ojos cada vez que te miraba, un motivo que saboreaba en tus labios cada vez que te besaba, un motivo que se hizo evidente en tus gemidos de placer la noche que te hice mía. Un motivo que la ira me impidió ver. Pero el motivo estaba claro y seguía ahí la noche que pasamos en Belledon, ¿verdad, _____? 
Pero ella no podía hablar. 
—Estabas enamorada de mí —declaró él. 
Las palabras de Zayn flotaron en el silencio de la habitación. 
Entonces, muy despacio, Sophie susurró: 
—Sí.
Lágrimas, saladas y calientes, asomaron a sus ojos. A ciegas, se volvió, se dirigió a la puerta y puso la mano en el picaporte. 
Zayn la agarró por el brazo. 
—_____. Por favor, Sophie, no te vayas. ¿Por qué quieres irte? ¿Por qué quieres dejarme? 
Zayn la hizo volverse. 
-Hace cuatro años, de haber sabido que me querías... Pero creí que sólo me querías por mi dinero, para salvar a tu padre. Creía que lo único que te importaba era que yo librase de la ruina a tu padre. 
______ lo miró con expresión de angustia. 
-Y quería que le salvaras. Lo que me dijiste era verdad, lo que hice no tiene perdón. 
-Puedo perdonarlo, _____ —respondió Zayn con las manos en los hombros de ella—. Acababas de enterarte de que tu padre, al que adorabas, estaba al borde de la ruina. Y también creías que yo te iba a abandonar, que no te quería como tú me querías a mí —Zayn sacudió la cabeza—. Debería haberte confesado mi amor. Ojalá lo hubiera hecho. 
Zayn se interrumpió y respiró hondo antes de continuar: 
—Fue el miedo lo que te hizo comportarte como lo hiciste —declaró él con expresión sobria—. Ojalá hubiera sabido que me querías. Ahora, cuando pienso lo que has debido pasar en estos últimos cuatro años... ____, se me rompe el corazón de pensarlo. Sin embargo, has demostrado lo valiente que eres y el cariño y la devoción que sientes hacia tu padre. 
Zayn le apretó con fuerza los hombros. 
-¡Gracias a Dios que te he vuelto a encontrar! 
Ahora, por fin, sé la verdad y sé cómo eres realmente. Ahora sé qué era lo que sentías por mí hace cuatro años y lo que yo sentía por ti... Lo que siento por ti, _____, amor mío —su expresión se suavizó—. Lo mismo que tú sientes por mí.
Zayn se interrumpió y, levantando las manos de los hombros de ella, se las puso a ambos lados del rostro. 
-Amor —concluyó Zayn. 
Los ojos de él estaban llenos de emoción y ella apenas podía respirar. 
—Amor, siempre amor —añadió él con un ardor que no volvería a extinguirse jamás—. Mi amor, mi vida, mi ____. Siempre mi _____, de ahora en adelante, siempre. Igual que yo seré siempre tuyo. 
El beso de Zayn fue tan tierno como su mirada, el roce de sus labios demostró su adoración. 
Y _____ sintió una intensa luz envolviéndola. Sí, a su alrededor había luz y brillo, desterrando las sombras para siempre. 
«¿Cómo es posible?», se preguntó con incredulidad, deslumbrada. «¿Cómo es posible?» 
Las lágrimas le resbalaron por las mejillas y él las secó con sus labios mientras le susurraba palabras de amor, mientras la acunaba y la tranquilizaba y la hacia olvidar esos amargos años que les habían separado. 
—Zayn, mi Zayn... —_____ reposó el rostro en el pecho de él mientras lloraba por lo que había perdido y había vuelto a recuperar. 
Zayn la levantó en brazos, la llevó a la habitación y la depositó en la cama. Entonces, se tumbó al lado de ella y la abrazó hasta que se hubo calmado. 
Y después, con dulzura, ternura y pasión hizo el amor con la mujer a la que amaba, con la chica a la que siempre había amado, con la dulce Sophie, siempre suya. 
Igual que él le pertenecía a ella.

FIN.        

____________________________________

Hasta aqui mi novela!! Gracias por leerla preciosidades!!!!!!!!! Aún  queda el epilogo guapurass!!!!!!!!!!!!!!!!

Loveu.xx

Women Bought {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora