☾
El lunes por la mañana, JiMin no podía estar más triste y confundido.Era el día en que recuperaba su casa, empezaba la limpieza y el nuevo constructor continuaba con la reforma. Temía que la misma situación que los había unido a YoonGi y a él en el presente los separara.
Él sabía que seguir centrado en su piso no era lo correcto.
Quería estar con YoonGi y con SunHee, pero también le había entregado un depósito considerable al nuevo contratista.Durante todo el domingo, había esperado que YoonGi le hubiera dado su opinión sobre el tema. Pero habían pasado un día fantástico juntos y él no había querido estropearlo sacando el tema.
Min entró en la cocina con la niña en sus brazos y el rostro preocupado.
–La niñera acaba de llamar para decir que su madre ha sufrido un cólico nefrítico. Está en el hospital e igual tienen que operarla.
JiMin se llevó la mano a la boca.
–¡Qué horror! ¿Se pondrá bien?
–Eso creen. Lo malo es que no tengo con quien dejar a Sunny hoy, Hobi y yo tenemos la agenda llena.
–Yo estaré en casa todo el día, he quedado con el contratista y con el equipo de limpieza, pero estoy acostumbrado a hacer muchas cosas a la vez. Me puedo quedar con ella –se ofreció el castaño y, cuando le tendió los brazos, la niña se fue con él encantada.
–¿Estás seguro? Es una gran responsabilidad y tú vas a tener mucho que hacer hoy.
–La llevaré en brazos cuando tenga que estar en mi casa y el resto del tiempo estaremos aquí –comentó JiMin, sin poderse creer su propia seguridad y decisión–. Encontraré la forma de hacerlo bien, además, ¿no decías que querías que Sunny y yo pasáramos tiempo juntos? Nos lo pasaremos genial. Vete a trabajar.
–De acuerdo. Entonces, has quedado con el nuevo contratista. Eso es un gran paso.
JiMin miró el reloj. Eran casi las ocho y media. YoonGi tenía que irse a toda prisa.
¿Por qué sacaba el tema en ese momento, cuando podía haberlo hablado con tiempo el día anterior?
–Es un gran paso. ¿Quieres darme tu opinión?
Min lo observó un momento con intensidad, pensativo.
–No quiero inducirte a nada. Ese fue mi mayor error en el pasado y no voy a repetirlo.
–¿Y si yo te doy permiso para que lo hagas? Me gustaría saber lo que piensas. Por favor –rogó el castaño.
–No quiero que te pongas nervioso, ni presionarte. Toma la decisión que sea mejor para ti y yo la aceptaré. Solo quiero que recuerdes una cosa.
ESTÁS LEYENDO
◌Mi Atractivo Vecino◌ || [Yoonmin]
Fanfic『 Min YoonGi quería a alguien adecuado para tratar con su bebé... Después de una desastrosa primera cita y a pesar de su innegable atracción por el sensual presentador de televisión Park JiMin, YoonGi insistía en sólo salir con personas que fueran a...