☾
El beso de YoonGi fue como una flecha directa al corazón de JiMin.El castaño ladeó la cabeza para poder besarlo mejor y se apretó contra Min con tanto ímpetu que se chocó con uno de los armarios de la cocina.
-Oh, cielos, YoonGi, ¿estás bien?
Min entreabrió los ojos como si acabara de despertarse, lo tomó en sus brazos y lo sentó en la encimera.
-Sí, supongo que me lo merecía por lo ciego que he estado.
Sin perder tiempo, YoonGi lo besó de nuevo, entrelazando sus lenguas, mientras deslizaba una mano bajo su camiseta para dejar caricias en su pecho alrededor de sus pezones.
JiMin le acarició la espalda por debajo de la camiseta que YoonGi traía.
Tenía unos músculos tan definidos, tan perfectos que parecían rogar que los tocara, no podía esperar a hacer lo mismo con la parte delantera de su torso. Echándose hacia atrás un momento, le levantó la camiseta y se la sacó por la cabeza.
-Estás muy sexy solo con estos pantalones.
-Recuérdame que me los ponga más a menudo.
JiMin le desabrochó el botón. Necesitaba liberarlo de sus ropas. En parte, estaba ansioso por hacer el amor con él. Por otro lado, esperaba con todo su corazón que, en esa ocasión, no lo detuviera.
Si lo hacía, no podría soportarlo. Le bajó la cremallera.
-Oh quizá no -dijo Min, tragando saliva-. No tengo por qué llevar pantalones si tú no quieres.
YoonGi le quitó a JiMin la camiseta y la tiró al suelo con el resto de las ropas.
-Por favor, dime que tienes un preservativo preparado -rogó JiMin.
-O, si no, ¿qué?
-Tendré que confiscar el Kkultarae.
YoonGi lo tomó de la mano y lo condujo por el pasillo hacia su dormitorio.
-Menos mal que tengo un paquete entero. Espero poder tener sexo y Kkultarae.
-¿Así que es sólo sexo?
-Claro que no, te haré el amor más tarde, ahora quiero que tengamos sexo.
JiMin sonrió mientras entraba en su habitación. Era tan diferente en esa ocasión, sabiendo que YoonGi lo deseaba. Podía leerlo en su mirada.
YoonGi le acarició los pezones con los pulgares, sin dejar de contemplarlo, desnudándolo con los ojos. Le quitó los pantalones y el pequeño bóxer de encajes que llevaba, se pasó la lengua por los labios y lo llevó a la cama.
Pero JiMin tenía que resolver un pequeño detalle más antes de continuar.
ESTÁS LEYENDO
◌Mi Atractivo Vecino◌ || [Yoonmin]
Fiksi Penggemar『 Min YoonGi quería a alguien adecuado para tratar con su bebé... Después de una desastrosa primera cita y a pesar de su innegable atracción por el sensual presentador de televisión Park JiMin, YoonGi insistía en sólo salir con personas que fueran a...