☾Tomándolo de la mano, se sumergió en la multitud.
Llegaron a la pista de baile enseguida, y rápidamente lo sujetó de la cintura para llevarlo al centro, lo más lejos posible de ShinHye.
–Lo siento, pero teníamos que escapar de esa horrible mujer. Sabes bailar, ¿verdad?
–Claro que sí –respondió JiMin.
De niño, se había pasado muchas noches de verano en el porche en casa de sus padres, aprendiendo a bailar.
La música de esa noche era un poco distinta, más lenta y más romántica.
–No quiero resultar anticuado, pero suele ser el caballero quien lleva a su pareja.
JiMin le miró ofendido.
–¿Me estas diciendo que no soy un caballero?
–No exactamente, más bien... El activo en la relación – se podía notar la duda en la voz de YoonGi.
–¿Quién te dijo a ti que no soy activo?
YoonGi lo escaneo con la mirada y sonrió de lado.
–¿Estás seguro? – le susurro en el oído y soplo sobre su cuello.
JiMin sintió cómo sus mejillas se calentaban y se alejó un paso de YoonGi.
–Después de mal rato que me ha hecho pasar ShinHye, ¿ahora vas a agobiarme con eso?
YoonGi lo apretó contra su cuerpo, provocándole un inesperado escalofrío de placer.
–Relájate.
–Eh, soy yo el que te decía eso –respondió JiMin, y respiró hondo, demasiado consciente de la cercanía de su fuerte cuerpo.
Con unas capas menos de ropa, aquel baile cobraría un significado por completo diferente.
Eran tan buenos bailarines que comenzaban a llamar la atención, la gente empezaba a observarlos y una vez más JiMin se sentía bajo escrutinio.–Lo siento si lo que he dicho te ha resultado incomodo –se disculpó YoonGi.
–No hay problema, en realidad no me gustaría ser activo – respondió el más bajito con un fuerte sonrojo en sus abultadas mejillas.
–Yo estaba hablando sobre traerte a bailar.
JiMin se sintió completamente avergonzado, le había revelado algo muy personal cuando en realidad YoonGi estaba hablando de otra cosa.
Min noto la incomodidad del más joven así que continuó con su platica para distraerlo.
–Necesitaba alejarme cuanto antes de esa víbora.
ESTÁS LEYENDO
◌Mi Atractivo Vecino◌ || [Yoonmin]
Fiksi Penggemar『 Min YoonGi quería a alguien adecuado para tratar con su bebé... Después de una desastrosa primera cita y a pesar de su innegable atracción por el sensual presentador de televisión Park JiMin, YoonGi insistía en sólo salir con personas que fueran a...