Cap 01

2.5K 163 2
                                    

Disclaimer: Todo lo que reconozcáis, personajes, lugares, universo, le pertenece a Cassandra Clare y a JK Rowling. La historia es mía. Yo solo escribo por diversión. No obtengo beneficio económico alguno al escribir esta historia.

Capítulo 01.

Hacía cuatro meses que la guerra había terminado.
Había habido muchísimas pérdidas, pero por lo menos habían vencido por fin.
Magnus Bane estaba en su piso recostado en un sofá mirando un programa de moda en la televisión.
Esperaba a su novio que había ido al instituto a entrenar con su parabatai.
Un rato después, un sonido de llaves hizo sonreír al brujo.
Alec entró y fue a su habitación a dejar la sudadera.
Entonces vio algo muy extraño y suspiró.
-Oye Magnus. -Dijo mientras se acercaba al salón.
-¿Ummm?
-¿Por qué tienes una pobre lechuza en la habitación?
Magnus se encogió de hombros.
Luego, asimiló bien las palabras de su pareja y se sobresaltó.
-¿Has dicho lechuza?
-Sí. -Contestó el ojiazul con lentitud.
El asiático se levantó del sofá de un salto y corrió hasta la habitación.
Hacía unos años que no recibía lechuzas.
Llegó a su cuarto y vio una lechuza color café esperándole muy cabreada.
-¡Merodeadora? -Preguntó.
Alec le había seguido muy curioso.
El ave ululó indignada y cuando Magnus desató la carta que llevaba en la pata, le picó en la mano.
-Tan amable como siempre. -Refunfuñó.
La lechuza se dirigió de manera amenazadora hacia el tocador del ojiverde.
-Vale vale. Lo retiro. -Se apresuró a decir.
El animal muy satisfecho, volvió a posarse en una barra de cortina.
Estuvo mirando durante un rato a Alec.
El cazador de sombras habría jurado que el ave le estaba analizando.
Bajó en picado hacia el atónito joven y cuando llegó a su altura, se posó en su hombro y le acarició la mejilla con la cabeza.
-Animal traidor... -Gruñó Magnus. -A mí nunca me hiciste eso.
El ave le miró mal y después hizo el amago de volar hacia el tocador del brujo.
-¿Esperas respuesta? -Quiso saber él.
Merodeadora le ignoró.
Alec no entendía nada pero no preguntó. Supuso que si tenía que saberlo, su novio se lo diría.
Magnus suspiró y abrió el sobre.
La primera carta estaba escrita con una letra elegante que él conocía muy bien.
Casi deja caer el pergamino pero logró componerse.

"Hola Magnus. Supongo que te sorprende que te escriba puesto que nuestra relación acabó y supuestamente yo estoy casado con Lily Evans.
Bien... Iré directo al grano... O lo intentaré. Ya sabes como soy.
Magnus, estoy embarazado. Y puesto que nadie a parte de ti me la ha metido... Sí, sí, soy muy vulgar. Ya lo sé y estoy orgulloso de ello.
Bueno... que vamos a tener un hijo.
Sí, ya sé que los brujos mitad humanos mitad demonios no pueden tener descendencia... Bla, bla, bla. Pero la prueba está dentro de mí.
Supongo que al ser yo un mago fértil... No sé.
El mundo mágico está en guerra. Cosa que ya sabes. Así que Lily y yo fingiremos que el niño es de ella y si sobrevivo, no tendrás que leer esta carta porque iré a buscarte hasta por debajo de las piedras si hace falta cuando termine la guerra para que conozcas a Harry. Sí, ya le he puesto nombre a pesar de que estoy de tres meses.
opino que tienes derecho a saber que el niño es tuyo.
No te pido que te hagas cargo de él, pero mi conciencia no estaría tranquila si no te dijera la verdad.
En caso de que recibas esta carta, significará que por desgracia, mi divina persona ha abandonado este mundo. En ese caso, seguro que estés donde estés Merodeadora te encontrará y te picará la mano como siempre.
Adoro a esa lechuza.
Sirius será el padrino. Se lo prometí cuando íbamos a primer curso.
En fin... Solo me queda decirte que aún te sigo queriendo, que espero que seas muy feliz y deseo con todo mi corazón que encuentres a alguien al que ames y que te ame con locura.
James Charlus Potter. Cornamenta."

Magnus no sabía qué hacer.
-¿Está... Muerto? -Preguntó el brujo a nadie en concreto.
La lechuza ululó tristemente desde el hombro de Alec.
Eso le dio a Magnus la respuesta.
Antes de contarle nada a su novio, sacó la segunda hoja del sobre.

Harry James BaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora