Primero antes que nada, las edades:
Goten adulto: 24 años
Goten adolescente: 17 años
Goten niño: 11 años
Ahora si, comencemos ;)
Narra Goten Adulto:
Hola, Soy Goten, tengo 24 años y bueno, mi vida es un tanto..."Especial", ya que mi padre es un patrullero del tiempo, toda mi niñez soñé ser como el pero...jamas pensé que fuera tan difícil pero, bueno asi es la vida o mejor dicho mi vida...
-Uff.-dijó acostandose en su cama, habia tenido un dia larguisimo lleno de misterios de todo tipo.
-Hola tio.-una pequeña pelinegra entró en la habitación con una sonrisa en su rostro.
-¿Que quieres,Pan?-lo dijo con tono de molestia ya que en ese momento quería estar solo.
-Uy, que amargado-se sentó junto a el.-¿Estas molesto? ¿Porque?-la verdad es que desde que Goten ingreso a los patrulleros del tiempo, la pequeña comenzó a sentir cierta admiración hacia el.
-Quiero estar solo...-lo dijo con un tono un tanto frío.-Además... ¿Que haces tu aqui? Antes ni me volteabas a mirar.-
-Es que, la señora Bulma hará una cena hoy y queremos saber si vas a venir, tio.-la pelinegra posó su mano sobre la del mayor.
-No, no quiero ir.-quitó la mano de la pequeña de su mano.-Vallan ustedes.-se levantó para quitarse los zapatos y luego se volvió a acostar.
-Tu te lo pierdes, nosotros si vamos.-se levantó y salió de la habitación cerrando la puerta.
-Cuando tenga mi propia casa, este ripo de problemas se van a acabar.-se pusó la sabana encima y se quedó profundamente dormido.
Goten era un amargado de la vida, cuando era pequeño era alegre hasta el punto de ser demasiado inocente, nadie sabe porque tomó esa actidud, pero si de algo estamos seguros es que, aunque no lo demuestre, le importa su familia y la ama a pesar de todo el daño que le han hecho, pero seamos sinceros, uno perdona pero no olvida...
El primer capítulo :D Wuuuuuuu ok ya :v la verdad es que estuve un buen rato mirando al aire porque no sabia que carajos escribir pero bueno, aquí esta ;) recuerden dejar su estrellita y comentar nos vemos en el próximo capítulo :3 Bye :D/
ESTÁS LEYENDO
Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]
Fantasy« ¿Qué pasaría si un Goten adulto, un Goten adolescente y un Goten niño se encontrarán? Un caos, ¿No? Bueno, eso lo veremos. Quédate si quieres averiguarlo. » • • • ❝ Nota: Está historia fue creada hace cinco años y en ese momento no tenía muy en...