El día estaba nublado, el ambiente era frío y corría una leve brisa.
Aquel sitio estaba en un silencio casi absoluto, lo único que se escuchaba eran unos leves sollozos acompañados por el ruido de los pasos de la enorme cantidad de personas que se encontraban allí.
De entre todos los presentes, nos fíjaremos en dos pelinegro que caminaban agarrados de la mano.
Asi es, Goten #2 y Goten #3
Sus miradas estaban fíjas en el suelo. Ningúno de los dos decía nada, solo hacían presión en la mano que sujetaba al otro de ves en cuando, o cuando sentían que no resistirían.
El menor de los dos tuvó que chantajear a su madre para que lo dejase ir a donde estaba ahora. Ella le dijó que quisas no era buena idea que asistiera; que sería demasiado doloroso, pero él amenazó con que si no lo dejaba ir, se escaparía de todos modos.
Al adolescente, por su parte; solo le bastó con contar la trágica historia, soltar unas cuantas lágrimas y sus padres le concedieron el permiso sin dudar.
Finalmente llegaron todos al lugar elegido. Goku, Vegeta, Piccoro, Mark, Trunks y Gohan (De la línea de Goten adulto) hicieron descender el ataúd hasta la tierra, llenando el agujero en el suelo.
Tal vez se esten preguntando, ¿Están en el funeral de Goten adulto?
Y la respuesta es: Si
Seis hombres se colocaron a los costados de donde estaba el ataúd, sostuvieron sus escopetas contra sus hombros y acto seguido comenzaron a disparar al aire. En honor al soldado perdido en la batalla.
Estaban en un sitio bastante amplio, un campo para ser exactos. Esto se debía a que todos los Gotens habían sido invitados.
Pero a pesar de la cantidad de personas, había un silencio ensordecedor; solo se escuchaban los disparos que opacaban los sollozos.
El Goten adolescente levantó un poco su cabeza, y fijó su vista en una pelinegra a lo lejos. Pan se encontraba llorando en los brazos de su madre, cubría su boca tratando de hacer el menor ruido posible, pero en su rostro se reflejaba dolor y arrepentimiento.
Soltó un suspiró, y volvió su mirada hacia al frente.
Se aproximaba la peor parte...
Aquellos hombres tomaron una palas y... comenzaron a tirar la tierra sobre el ataúd.
El sonido de la tierra cayendo sobre la madera, era sin duda lo peor. Hacía eco en sus oídos, volviéndose una de las más crueles torturas que sentirán en sus vidas.
Los sollozos de Pan y del resto se hicieron más audibles.
Goten #2 trataba de mantenerse sereno; mientras que Goten #3 ya tenía las lágrimas bajando por sus mejillas, pero mordía con fuerza su labio para que los sollozos no escaparan.
Pero...
¿Pór qué dolía tanto?
¿Pór qué se habían encariñado tanto con una persona que habían conocido hace días?
¿Estaban tan necesitados de amor como para llorar por alguien que apenas conocian?
Si.
Pero no es cualquier persona por quien lloraban. Se trataba de ellos mismos, pero del futuro, un joven que los aconsejó, cuido y guió por el camino correcto.
Tal vez él también tuvó sus problemas, nunca lo sabrían, pero nunca dejó que esos problemas le impidieran seguir adelante y ayudar a otros.
Eso era lo que dolía.
ESTÁS LEYENDO
Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]
Fantasy« ¿Qué pasaría si un Goten adulto, un Goten adolescente y un Goten niño se encontrarán? Un caos, ¿No? Bueno, eso lo veremos. Quédate si quieres averiguarlo. » • • • ❝ Nota: Está historia fue creada hace cinco años y en ese momento no tenía muy en...