Capítulo 14

724 67 28
                                    

-¡¿Cómo que nos estan vigilando?!-exclamó Goten adulto.

El hombre que habían salvado ya estaba consciente, su nombre era Mark, y como dijo, era patrullero del tiempo del universo 6. Él y su equipo habían llegado ahí porque les llegó la noticia de que alguien estaba perturbando la paz. Luego, los integrantes de su equipo fueron brutalmente asesinados, y él fue el único sobreviviente.

Aunque probablemente lo estén buscando para terminar lo que empezaron.

-Así es, esa "persona" sabe que ustedes están aquí, y los ha estado vigilando.-

-Pero, ¿Cómo?-preguntó esta vez el adolescente.

-Bueno, este planeta es bastante pequeño a diferencia de otros.-tomó un sorbo de agua que los chicos le había ofrecido, y continuo. -En realidad, todo se sabe tarde o temprano.-

Los 3 pelinegros se miraron entre ellos.

-Aparte de que, si no me equivoco, ustedes han eliminado a 6 de sus soldados.-

Goten adolescente fulminó con la mirada al mayor y menor, estos rieron nerviosamente.

-Je. No puedo creer que ustedes 3 sigan vivos, en cambio mi equipo completo no lo este.-rió.

-¿Qué podemos decir? La raza saiyajin es tremenda.-el Goten mayor se cruzó de brazos.

El hombre escupió el agua que estaba tomando y tomó al pelinegro mayor de los hombros.

-¡¿Son Saiyajins?!-gritó frente a su rostro.

-Si. Bueno, no de raza pura, pero somos híbridos entre sayajin y humano.- arqueó una ceja, mientras observaba como el otro lo soltaba lentamente.

-Creo que ese tipo también es saiyajin.-

-¡¿Qué?!-gritaron los 3 al unísono.

(...)

Ahora se encontraban en el auto. El Goten mayor conducía, Mark estaba en el copiloto, y los 2 restantes en los asientos traseros. Estos dos últimos estaban tomando una siesta, no habían podido dormir en toda la noche, ya que se quedaron conversando y cuidando del herido.

El pelinegro mayor soltó un suspiro, llamando la atención de quien estaba a su lado.

-Hace un tiempo, tenía una vida tranquila, estudiaba y trabajaba, tenía mis amigos y una vida normal. Ahora, solo me dedicó a cuidar de 2 chicos y  ahora sumarle que un tipo raro nos está vigilando. -hizó una breve pausa. -Solo quiero volver a casa.-

La tristeza se podía ver reflejada en sus ojos.

Era de echo la primera vez desde que llegó ahí, que culpaba la inmadurez de su sobrina.

-No tengo la madurez suficiente para esto, ¿Sabes?-volvió a decir.

El otro se mantuvo en silencio hasta que terminó de hablar, colocó una mano en su hombro.

-Amigo, en serio te admiro.-habló el moreno. -Y creéme que no se lo digo a cualquiera.-

Goten lo miró de reojo por un breve segundo.

Mark se preparó para hablar, no era muy bueno consolando.

-Estos niños, y me incluyo a mi también, estamos vivos gracias a ti.- suspiró. -No sé muy bien que ocurrió en el transcurso de su viaje, pero estoy seguro de que si tu no hubieras estado aquí, ellos morirían de hambre, frío, o lo que sea.-

El Son se matuvó neutral por un momento, y luego de un rato de silencio, una dulce sonrisa, una sonrisa que no acostumbraba a hacer se formó en su rostro.

-Creo que tienes razón, gracias Mark.-

El moreno asintió.

-Por cierto, ¿A dónde vamos?-volvió a decir Goten.

-¿Qué? ¿No te dije?-el otro negó. -Iremos a la base que ese hijo de perra.- apretó sus puños.

Goten frenó de golpe, haciendo que Mark y los dos menores de atrás se dieran un buen golpe.

-¡No podemos ir ahí, no con ellos!-

-¿Qué?-preguntaron los 2 de atrás somnolientos.

-¿Pór qué?-el moreno se tocó la cabeza debido al fuerte golpe.

-¡Si ellos mueren yo desaparezco!- habló con desesperación.

Mark ladeó la cabeza.

-No creo que funcione así.-arqueó una ceja, el contrario lo miró. -¿Tu viviste todo esto cuando tenías la edad de ellos?-

El Goten mayor entró en una duda existencial.

-No que yo recuerde.-dijó finalmente.

-Entonces, eso significa que ustedes 3 no son de la misma línea temporal, si ellos mueren eso no te afectaría.-

-Es en serio, ¿De que están hablando?- volvió a preguntó nuevamente el adolescente, colando su cabeza en los asiento de en frente.

-Pero...¿En que otras líneas temporales existo?-su mirada estaba perdida.

-No lo sé, pero supongo que debe ser más de una.-

Todo podría tener sentido, el Goten adulto nunca pasó por eso cuando tenía 11, ni cuando tenía 17, por lo que Mark posiblemente tenía razón. No le extrañaba eso tampoco, tal vez se debía a la cantidad de veces que sus amigos jugaron con las líneas temporales (Tal vez las veces que Mirai Trunks vinó al presente)

-¿Es posible que está sea la primera línea temporal donde esto sucede?-aún no estaba convencido.

-Tal vez. Cuando acabe todo esto, me pondré a investigar en cuantas líneas temporales existes, la verdad es un tema interesante.-agregó.

Goten bajó la mirada, dudando. Entonces, ¿De que línea temporal es él? ¿Existen otros como él?

Y la pregunta más importante...

¿De dónde vienen estos chicos?

Hola, aquí esta el capítulo y...

Espero darme a entender :">
No soy muy buena explicando y más en esto de las líneas temporales que es un tema un poco complicado.

Creanme, una vez le estaba diciendo algo a mi mamá y tuve que repetirselo 2 o 3 veces porque no me entendió ni una palabra.

En fin, si tienen alguna duda no se olviden de comentar UwU

Espero que les haya gustado, mi imaginación se agota :"v

Bye :D/

Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora