Goten adulto:
Goten se levantó temprano como todos los dias para ir a la universidad, se bañó, se vestió, desayunó lo que sea y se fue, la verdad es que estudiar y trabajar agotaban sus energias de una manera increíble.
-Hola Goten.-se le acercó una chica de su misma edad de cabellos castaños.
-Hola... Pares.-le contestó el pelinegro de forma cortante y con un tono de poco interes.
La verdad es que Pares era su ex novia, la castaña lo había engañado con otro chico, por lo que obviamente Goten se alejó de ella, luego de ese hecho el pelinegro decidió dejar de ser mujeriego y se dedicó a sus estudios y a su trabajo, por su lado Pares se dió cuenta de lo que había perdido con Goten y ahora prácticamente lo acosa para que este vuelva con ella.
-¿Cómo te ha ido?-sonrió "inocentemente" aunque seamos sinceros, de inocente no tiene nada.
-Tsk como si te importará.-el chico se alejó a pasos rápidos, la odiaba, la odiaba porque jugó con sus sentimientos y le hizó creer que lo sacaría de ese hoyo negro en que se encontraba, pero en vez de arreglarlo solo lo hundió más...
(...)
Al terminar las clases, Goten se moría de hambre por lo que antes de irse a trabajar decidió comprarse algo de comer. Se fijó en una tienda, de esas que todo el mundo tiene cerca de su casa, entró a está y decidió comprarse algo ligeró en lo que no perdiera tiempo ya que en la Patrulla del Tiempo eran muy exigentes con la hora de llegada de cada uno de sus guerreros. Se compró un jugo de manzana y una galleta de chocolate, se las comío rápidamente y se fue, por alguna razón sentía que algo malo le iba a pasar pero no sabía muy bien que era...
Goten Adolescente:
El adolescente se levantó con un poco de dificultad, ya que se había caido de la cama, se levantó maldiciendo a cada cosa que viera por la molestia de tener que levantarse
Luego de 20 minutos llegó a la secundaria casi volando ya que perdió tanto tiempo tratando de levantarse, que llegó tarde
-ODIO MI VIDA.-corrió lo más rápido que pudo ya que a los que llegaban tarde los obligaban a limpiar los baños, el pelinegro trataba de evitar eso inclusó por un momento tuvó la tentación de volar hasta su salón de clases pero lo pensó mejor y decidió que no era recomendable.
(...)
Ya era la salida, Goten estaba por un lado feliz porque era viernes y podía dormir, pero por otro lado estaba triste porque estar en su casa era solo misión para personas insensibles...
Al llegar a su casa vió a sus padres y a su sobrina, Pan, sentados en la mesa. El pelinegro solo siguió caminando con la esperanza de por fin llegar a su habitación.
-¿Es que no piensas saludar?-le replicó su madre algo molesta.
-Buenas tardes, ya vine ¿Contenta?-le respondió con un tono irónico.
-Goten, no le respondas así a tu madre.-dijó Goku para evitar oír a su esposa y a Goten discutiendo.
-No puede ser que hasta Pan, que es menor que tu tenga más educación.-estiró un poco su mano para acariciar los cabellos de su nieta.
Goten hizó caso omiso a las desagradables palabras de su madre y siguio caminando, estaba harto de esa situación...
Goten Niño:
El pequeño se despertó por la luz del sol que entraba por la ventana de su habitación, frotó sus ojitos y se levantó, por alguna razón esos ultimos dias no tenia tanto animo como de costumbre.
Se baño, se vistió, desayunó y se fue a la escuela, ya estando ahí vió a los niños que lo molestaban.
-Valla, valla pero que tenemos aquí.-se le acercó uno tomandoló de el cuello de su camisa.
-Suéltame, yo no les he hecho nada a ustedes.-se defendió el pelinegro para luego zafarse de su agarre.
- No nos interesa, solo queremos a alguien a quien golpear.-le dijó otro sonriendo de lado.
El pelinegro estaba siendo rodeado por 4 chicos, todos de su misma edad a excepción de uno ,el lider, que era el mayor, pero aun así ellos eran más altos que el. Uno de ellos le lanzó una bofetada a Goten, a este no le dolió gracias a su sangre saijajin pero aun así le daba tristeza el como le trataban, sonó el timbre de entrada los 4 chicos se despidieron de Goten de una patada cada uno dejando al pobre niño en el suelo, nadie hizó nada...
-Nos vemos en el recreo, marica.-dijo el lider, todos rieron y se fueron. Goten se levantó del suelo y sacudió un poco su ropa ya que se había llenado un poco de tierra.
-Al menos no estan en mi misma clase.-sonrió para si mismo y tomó su mochila que aún seguía en el suelo para entrar a clases y encontrarse con 2 de sus unicos amigos en esa escuela, dos gemelos, chico y chica, ambos castaños. La niña se llamaba Lina y el niño Alex.
-Hola Goten.-le saludaron en coro los dos gemelos.
-Hola Lina, hola Alex.-les dedicó una sonrisa falsa.
- ¿Cómo te...oye ¿Que te pasó en la mejilla?-dijo la niña acariciando su mejilla derecha donde lo había golpeado uno de esos abusones.
-Nada, me caí de la cama está mañana je je.-Mintió ya que no quería que los gemelos se preocuparan por el.
-Ok ten más cuidado niño, no queremos que te nos mueras.-dijo Alex sentandose en su lugar.
-No estaría mal morir...-susurró sentandose en su lugar para esperar a la maestra
Bueno supongo que es un capítulo descente :v eso creo bueno ahora que me doy cuenta todo va en orden descendente (De el mas grande al más pequeño) pero bueno ya llegará la imaginación sin mas que decir bye los jamo ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]
Fantasy« ¿Qué pasaría si un Goten adulto, un Goten adolescente y un Goten niño se encontrarán? Un caos, ¿No? Bueno, eso lo veremos. Quédate si quieres averiguarlo. » • • • ❝ Nota: Está historia fue creada hace cinco años y en ese momento no tenía muy en...