Narra Goten Adulto:
Abrí mis ojos de golpe, debido a que sentía un calor intenso.
Me encontraba acostado sobre un montón de arena, al sentarme sobre esta; miré a mi alrededor, era un desierto en el que nunca he estado antes.
-Agh ¿Q-que...paso?-trataba de recordar pero tenía un dolor de cabeza casi insoportable.
Me levanté y quite la arena de mi ropa, fue ahí cuando me percaté de que no estaba solo.
Vi tirados en la arena a un niño y a un adolescente.
-Y ¿Estos quienes son?-me pregunté a mi mismo, mientras, me acerqué a ellos para comprobar si seguían con vida, y si, lo estaban.
El sudor comenzaba a llenar mi cara, cosa que nublaba mi mente para pensar, y eso, me estresaba. Traté de tranquilizarme, pero simplemente no podía.
-Ok.-respiré ondo. -¿Qué fue lo último que paso?-me pregunté, volviéndome a sentar en la arena, junto a los dos chicos.
Lo último que recordaba era a Pan siendo inmadura como siempre, un destello de luz y...esa máquina, la señora Bulma me había explicado hace algunos días el uso de esa máquina, su capacidad de unir el pasado, el presente y el futuro.
-Entonces...-miré a los que estaban inconscientes. -Ellos...son yo.-concluí.
Ellos estaban comenzando a despertar.
-Ay, mi cabezita.-se quejó el niño.
-Ay, ¿Qué paso?-esta vez habló el adolescente.
Estaba aterrado.
-¿Q-qué? ¿Q-quiénes son ustedes?- preguntó asustado, el más pequeño terminando de despertar.
-Lo mismo quiero saber yo.-habló el del medio.
-Ehh...-¿Qué digo? -Es algo difícil de explicar, pero, los 3 somos la misma persona.-sonreí nervioso, ellos me miraron confundidos.
-¿Dé que hablas? Eso es imposible.-se cruzó de brazos el joven.
-Bien.-tenía que comprobarles que lo que digo es cierto. -Tu te llamas Goten ¿Verdad?-señalé al pequeño.
-S-si.-contestó asustado.
-¿Y tu?-señalé al otro.
-S-si.-contestó, pretendiendo no estar asustado, pero se veía lo aterrado que estaba.
-Genial, yo también me llamo Goten.- sonreí, estoy bien idiota.
-¿Y? ¿Sabes cuantas personas se llaman así?-habló el adolescente.
-Me imaginó que muchas, pero, solo nosotros somos hijos de Son Goku.-
-¡No digas estupideces!-gritó. -¡Son Goku solo tiene dos hijos: Gohan y Goten que soy yo!-se cruzó de brazos.
-Pero, mi papá se llama Son Goku.- habló el niño preocupado.
-Si, pero, ¿No ven el parecido que tenemos los 3?-ellos comenzaron a mirarme y mirarse entre ellos.
-Pura coincidencia-habló el chico, que testarudo.
-¿Coincidencia? Miralo a él.-señalé al pequeño. -Se parece a ti cuando eras niño.-ya me tiene harto.
Él lo miró por unos segundos.
-Supongo.-admitió finalmente.
-Esperen, ¿Dices que los 3 somos Goten, uno del pasado, otro del presente y otro del futuro?-preguntó el más pequeño.
-Si.-afirmé.
-¡Eso lo voy a decidir yo!-se levantó, con mucha más seguridad que hace unos minuto. -¡Con una pregunta que solo yo sé!-nos señaló con su dedo índice.
-Adelante, pregunta.-hablo el muchacho.
-En el sueño, en el que estoy en el circo, ¿Quién siempre aparece disfrazado de payaso?-preguntó.
-El señor Vegeta.-contestamos ambos al unísono, y era cierto, hoy en día aún tengo ese sueño almenos 1 vez al mes.
-Oh, entonces si son yo.-concluyó.
-Y ¿Qué hacemos los 3 aquí?-preguntó el adolescente.
-No lo sé, lo mejor será buscar una salida.-contesté, empezando a caminar, ellos me siguieron.
Y todo esto por la tonta de mi sobrina, me gustaría que fuera ella quien estuviera en esta situación, no yo, siempre me pasa algo por su culpa.
Pero, bueno, no es tiempo de lamentarse, desde hace rato siento que, no estamos solos aquí...
ESTÁS LEYENDO
Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]
Fantasy« ¿Qué pasaría si un Goten adulto, un Goten adolescente y un Goten niño se encontrarán? Un caos, ¿No? Bueno, eso lo veremos. Quédate si quieres averiguarlo. » • • • ❝ Nota: Está historia fue creada hace cinco años y en ese momento no tenía muy en...