Capítulo 10

916 84 17
                                    

-¿Pór qué no podemos quedarnos aqui?-preguntó el más pequeño.

-Si, este lugar es genial.-agregó el del medio.

El pelinegro mayor soltó un suspiró.

-Esta nave no nos pertenecé, por eso consideró que no es seguro.-

Terminó de ponerse los guantes y miró a los menores.

-Quiten esas caras, al menos llevamos comida ¿No lo creen?-sonrió.

-Si, supongo.-el del medio se rascó la nuca.

(...)

-Oye, ¿Qué ocurre, pequeño?-preguntó el adolescente, sentandose a un lado del pequeño.

El menor suspiró.

-Y-yo...bueno...-desvió la mirada hacia el paisaje nevado.

Ahora los 3 se encontraban en el vehículo. El mayor conducía, y los dos menores estaban sentados en los asientos traseros.

-¿Qué pasa? ¿Extrañas a tus padres?- podía entender que se tratara de eso, él también los extrañaba, y estaba seguro de que el mayor también lo hacía aunque no lo demostrará.

-Si, pero...-hizó una pequeña pausa. -E-en mi vida diaria, y-yo afrontaba...problemas...-fue interrumpido por el del medio.

-Sufres de bullying.-contestó, como si no fuera nada.

-S-si...¿Cómo lo sabes?-abrió totalmente sus ojos sorprendidos.

-Somos la misma persona, tonto.- revolvió sus cabellos.

-Y...¡¿C-cómo lo resolviste?! ¡¿Qué les dijiste?!-lo miró esperanzado en que su sufrimiento terminará.

A veces lloraba durante las noches a causa de ese problema, sumandole a su madre... una tortura.

-Yo no dije nada...mis puños hablaron por mi.-dijó, recordando aquel día en que explotó y golpeó salvajemente a aquellos que habían echo que su paciencia terminara. -¿Verdad, grandote?-mencionó, esta vez mirando al conductor.

-Si. Aún lo recuerdo, je je...-sonrió de lado.

Los azabaches mayores reían al recordar aquello, dejando al menor con cientos de dudas.

-Pero...eso no está bien...-miró al suelo.

-¿Sabes lo que pasa cuando llegas a tu límite?-habló el mayor arqueando una ceja.

-N-no...¿Q-qué pasa?-

-Cosas...no muy bonitas.-

Aquello le causaba terror, "llegar a su límite", temía de lo que pudiera llegar a pasar si seguía el consejo de sus mayores.

-Y-yo...no sé...-se abrazó a si mismo, quería llorar.

De repente, el vehículo frenó bruscamente. Haciendo que los menores se golpearan.

-Escucha...-dijó el mayor para luego girar su cabeza. -Tienes que dejar de dudar, y actuar. Sé que te da miedo, pero si no eres valiente...siempre te perseguirán los problemas, y nunca te sentirás libre.-luego de decir eso, pusó nuevamente en marcha el vehículo.

El del medio quedó boquiabierto ante tales palabras, mientras que el menor bajó su cabeza y miró sus manos.

(...)

-¡Señor, señor!-gritó un soldado, mientras abría bruscamente la puerta.

-¿Qué pasa?-el mayor lo miró con duda ante tal comportamiento.

El hombre cayó de rodillas al suelo, tratando de recuperar el aliento.

-H-hay...unos chicos...aquí.-

-¿Unos chicos?-arqueó una ceja, aunque no se notaba con la mascara que tenía puesta.

-S-si, señor...Al parecer se tratan de 3 saiyajines, sus edades varian desde un niño, hasta un adolescente y un joven adulto...-dijó, levantandose del suelo.

-Había escuchado que algunos saiyajines habían sobrevivido, pero eso fue hace mucho. ¿Pór qué hay saiyajines tan jovenes? Acaso, ¿Se reproducieron con alguna otra raza?-su sorpresa se hizó más notoria.

-Si, señor. La raza del planeta Tierra, denominada como "Humanos"-

-Hum...híbridos...Bueno, será mejor que los mantengan vigilados.-sonrió de lado.

-Como ordene, señor.-

Sin más, se retiró.

Mi imaginación:

Nooo, vuelve :"u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nooo, vuelve :"u

Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora