Goten Adulto:
-¡Pan damelo!-gritaba un pelinegro mientras perseguía a su sobrina.
-Atrapame si puedes.-se burló subiendose a una mesa.
-¡PAN!-se subió a la mesa en la que estaba la pequeña y está saltó a otro lugar.
-Ja ja ja ja.-rió
Lo que el pelinegro y su sobrina peleaban era que, está última, tenía en sus manos un control remoto que activaba una "Máquina dimensional" para unir dimensiones, hasta para que una persona se encuentre con su yo del pasado, presente o futuro o incluso los 3 al mismo tiempo. Aquella máquina aún no había sido provada por lo que cualquier accidente podría términar en tragedia.
-¡Pan, ya tienes 13! ¡Madura por amor a kamisama!.-gritaba ya un poco agotado de tanto correr.
-¡Mira quien lo dice! ¡El que maduró como a los 18!-se detuvó sobre una silla, un poco molesta.
-Para tu información, maduré mucho antes que eso.-no mentía.
-Si, claro.-rodó los ojos, para luego seguir saltando.
-Pan, por favor, puede ser peligroso.-
-Vamos, tío, solo quiero divertirme un poco, ¿Porque siempre eres tan aburrido?-
-Tengo mis razones para serlo, ahora dame el maldito control.-dijó subiendo un poco el tono de voz-
-¡No me grites! ¡Le diré a la abuela!-
-¡Y yo le diré que tu no quieres obedecer!-
-¡Tío!-gritó molesta.
La pelinegra empujó a su tío dentro de la máquina, la fuerza del empujón hizó que el control remoto callera al suelo y se rompiera en mil pedazos. En ese momento todos llegaron al escuchar el fuerte golpe que se dió Goten al caer dentro de la máquina.
-¡¿Que sucede aquí?!-dijó Goku al ver el desorden provocado por Pan al saltar de mueble en mueble.
-Goten ¡¿Que significa todo esto?!
Esta vez habló Gohan, pero no obtuvo una respuesta, ya que Goten se golpeó la cabeza con los asientos de metal de la máquina, ya que aún no terminaban de arreglar estos, quedado inconsciente.
-¿Estas bien Goten?-dijó Trunks al ver a su amigo dentro de la máquina sin moverse.
En eso la máquina comenzó a moverse de una forma que pareciera como si fuera a explotar, de está salían luces y las compuertas se cerraron dejando a Goten encerrado adentro.
-Bulma ¡¿Qué está pasando?!-le gritó Vegeta a su esposa, la cual estaba paralizada mirando todo.
-N-no se supone que deba hacer eso...-dijó la mujer un tanto asustada.
-¡CUBRANSE TODOS!-gritó Piccoro, a lo que todos obedecieron.
Un destello de luz cegó a todos dejandolos casi ciegos, hasta que de un momento para otro esa luz desapareció llevandosé consigo a la máquina y a Goten...
-T-tío...-dijó bajito la pelinegra apunto de romper en llanto...
Goten Niño:
-Agh...¿E-es de día y-ya?-preguntó para si mismo.
Miró su reloj de pared, eran las 9:25 am
-Un ratito más.-dijó para después virar su almohada hacia el lado frío e intentar dormirse de nuevo.
Hasta que interrumpierón su momento.
-Goten, levantaté ya, tu desayuno se va a enfriar.-dijó casi gritando la madre del ya mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]
Fantasy« ¿Qué pasaría si un Goten adulto, un Goten adolescente y un Goten niño se encontrarán? Un caos, ¿No? Bueno, eso lo veremos. Quédate si quieres averiguarlo. » • • • ❝ Nota: Está historia fue creada hace cinco años y en ese momento no tenía muy en...