Narra Goten adolescente:
Hola, soy Goten, tengo 17 años y si con mi corta edad pudiera definir mi vida seria la siguiente: MIERDA, una completa mierda y se preguntarán ¿Porque? Pues porque...no lo sé a veces siento que mis padres y hermano quieren más a Pan que a mi, bueno, ni siquiera me quieren al menos un poco, a menudo discutimos y como siempre son ellos 3 (Mi mamá,mi papá y Gohan) contra mi y todo el tiempo termino perdiendo me siento solo en este mundo, por eso es que lleno ese vacío saliendo con chicas pero...ni eso me hace sentir mejor...nada me ayuda...en fin, asi es mi maldita vida...
Se encontraba un pelinegro acostado en su cama, con sus audifonos, mirando al techo. Estaba solo, eso lo aliviaba ya que no había escandalo o gente que le diga que hacer. Pensaba en todo eso mientras murmuraba la letra de la canción que escuchaba. Hasta que su celular comenzó a vibrar, al verlo, vió que lo llamaba una de sus ex novias.
-Joder, que pesada.-canceló la llamada mientras volvia a acostarce,pero volvieron a llamarlo, la misma chica.-Ay, pero que pendeja.-volvio a cancelar, hasta que se acordó de algo...-¡Mañana es el exámen de matemáticas!.-se levantó rápidamente dejando de lado su celular y con el a la chica.
-No, no, no ¿Dónde está?-dijó mientras buscaba el libro de dicha materia.-Oh, aquí está.-suspiró aliviado y se sentó en su escritorio para tratar de leer y entender por lo menos cual era el tema.
(...)
Eran las 10:30 de la noche, un pelinegro se encontraba aun estudiando.-Ahhh que sueño.-cerró el libro y lo metió en su mochila junto con otros libros que también debia llevar al dia siguiente.-Ahora que lo pienso...¿Dónde están mis padres?-rascó su cabeza.-Ñeh, cuando yo no llegó, ninguno se preocupa por mi asi que ¿Porque debo hacerlo yo?-se pusó su pijama y se acostó, no sin antes poner a cargar su celular.-Espero y no tarden.-luego de decir eso se quedó profundamente dormido. La verdad es que Goten era un resentido por como le daban más cariño a Pan y no a él, no es que la odiará, sino que... pueden llegar a consentir a esa pequeña como si fuera oro y eso, le molestaba al muchacho. Al principio, cuando era más pequeño se los decía, pero con el tiempo simplemente dejo de importarle que hacían con esa chiquilla, lo cierto es que ella era muy mimada por ser la unica mujer saijajin de la familia, pero, bueno a el no le importaba en lo absoluto...
Listo hasta aqui el capítulo 2 :D ¿Corto? Lo sé ;-; la verdad es que estos primeros 3 capítulos serán acerca de la vida de los 3 Goten's luego del capítulo 3 ya usaré mi mente de nuez y haré capítulos más largos :,D solo quiero dejar algo en claro y eso es: que no tengo nada en contra de Pan al contrario pienso que es un buen personaje y muuuuy tierna <3 solo la hagó asi en plan de consentida para ponerle drama a la historia pero es consentida NO ES MALA bien dejando eso claro BYE :D/ l@s quiero ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]
Fantasy« ¿Qué pasaría si un Goten adulto, un Goten adolescente y un Goten niño se encontrarán? Un caos, ¿No? Bueno, eso lo veremos. Quédate si quieres averiguarlo. » • • • ❝ Nota: Está historia fue creada hace cinco años y en ese momento no tenía muy en...