Capítulo 19

746 56 67
                                    

-¡¿Qué hacemos ahora?!-preguntó con desesperación Mark.

-Yo... no lo sé...-bajó la mirada.

-¡¿Cómo que no sabes?!-está vez lo tomó de los hombros.

-...-

-¡Goten!-

-...-

Una exploción se escuchó a no muy lejos de donde ambos hombres estaban.
Acto seguido, el hermano mayor del pelinegro cayó junto a ellos.

-¡Gohan!-ambos corrieron hasta donde estaba el ya mencionado. -Gohan, tal vez suene estúpido, pero ¿Estas bien?-

El mayor toció un par de veces.

-S-si.-

Goten colocó su cabeza en sus piernas, y acarició su cabeza.

-¿Q-quién será ese tipo?-dijó Gohan, sintiendo cómodidad por el tacto de su hermano.

-Es tu abuelo.-habló Mark con toda la normalidad posible.

-¡¿Qué?!-el pelinegro se levantó rápidamente. -¡¿El abuelo Ox Satán?!-

-¡No, idiota!-gritó Goten. -Nuestro abuelo paterno.-

-¡¿Tenemos un abuelo paterno?!-miró fíjamente a Goten.

-Si.-contestaron ambos.

-Wow...-Gohan miró al suelo.

-¡¿Qué hacen ahí sentados?!-apareció de la nada Piccoro. -¡Gohan y Goten, ayuden a su padre!-

Los dos hermanos se miraron entre si.

-Papá estará bien, ¿Verdad, Goten?-el mencionado asintió. -Ya ha pasado por esto antes, señor Piccoro.-

Piccoro los fulminó con la mirada a ambos.

-Entonces, encarguense de su ejercito.-

Y sin decir más, se retiró.

-Se ve que no quieren a su padre.-negó con la cabeza el moreno.

Ambos rieron.

-Bueno, ya descanse.-el pelinegro mayor se levantó del suelo. -Ya estoy listo.-sonrió de lado.

Goten miró con fascinación a su hermano mayor.

Siempre tan decidido y optimista, no podía creer que pasó de ser un niño llorón al gran hombre que es ahora.

A diferencia de él.

-¿Qué esperas, Goten?-Mark lo miró de reojo.

El Son lo miró confundido.

-¿Qué?-

-¡Llevas 3 minutos mirando esa maldita roca!- gritó.

-Oh... lo lamento.-rió nerviosamente.

El ejercito de niños y adolescentes de su abuelo se acercaban, por alguna razón se el número de soldados se había triplicado y más fuertes, haciendóle a Goten más difícil ser delicado con ellos.

No quería herirlos, solo eran niños que seguían ordenes como cualquier otro ser vivo que temía por su vida.

No tenía ninguna otra alternativa, ellos no paraban de llegar...

-Lo lamento...-

Concentró una bola de energía en su mano, y apuntó a uno de ellos, específicamente el que se veía más rudo.

Soltó un suspiró, y disparó, haciendo que la bola de energía atravesará su pecho, y cayera muerto al polvoriento suelo.

-¡Bien hecho, compañero!-felicitó Mark con alegría, pero Goten no estaba muy feliz.

Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora