Capítulo 7

1.1K 89 15
                                    

-Tengo hambre.-habló el más pequeño luego de un largo e incómodo silencio.

-Yo también.-añadió el adolescente.

-¿Y yo que hago?-contestó el adulto con la misma monotonia de siempre.

-Darnos de comer.-contestaron ambos.

-¿Cómo se supone que haga eso?- detuvó su paso y los miró. -Estamos en medio de la nada.-alzó sus brazos. -¿Dónde esperan que consiga comida? ¿Eh?-

-Pues, no sé.-habló el del medio.

-Ugh, que irritantes.-rodó los ojos y volvió a caminar, seguido de los otros dos.

Aunque tuviera esa actitud fría, en realidad sentía miedo, miedo de no regresar, miedo de morir ,y sobre todo, miedo de que algo les llegará a pasar a sus versiones jovenes. Ya que, sabía que lo que pasa en el pasado, puede alterar el futuro y si uno de los dos chicos muere, el morirá también.

-¿Qué es eso?-preguntó el pequeñín.

Autómaticamente el mayor alzó la mirada.

-¿Qué?-

A lo lejos se veía un tipo de vehículo volador que se acercaba a toda velocidad a ellos. Al estar el vehículo bastante cerca de los tres pelinegros, de este se bajaron 4 enmascarados.

-No sé quienes son, pero a mi parecer no vinieron a ser nuestros amigos.- habló el del medio.

Y no estaba equivocado.

Los 4 enmascarados se lanzaron sobre ellos, ante tal ataque, los saiyajines optaron por defenderse. Pero sus contrincantes eran tan fuertes, que no paso mucho tiempo para que el menor cayera. Quien sabe, quizás por la fátiga de caminar tanto, el impacto del golpe, y de paso el hambre.

-¡Niño!-

-¡Oh, mierda!-

Los 4 hombres rieron al ver que habían conseguido "matar" a uno. Y esto hizó que el mayor de los 3 se enfurecíera.

-¡Tu ayudalo, yo me encargo de estos payasos!-

El chico asintió y corrió a auxiliar al pequeño.

-Ustedes 4 se arrepentiran de esto.- murmuró caminando hacía ellos

Se convirtió en super saiyajin, haciendo que su cabello, ojos y hasta su personalidad cambiaran. No obstante, esto fue un chiste para los 4, que solo se dedicaban a reirse.

-Sigan riéndose.-sonrió de lado.

El rubio se lanzó sobre uno de ellos y lo golpeó por detrás de la cabeza, dejandólo inconsciente. Los otros al ver eso lo atacaron en vano, ya que el joven comenzó a golpearlo sin la más minima piedad.

Mientras esto sucedia, el pelinegro del medio miraba el espectacúlo desde una distancia íncreiblemente peligrosa.

-Mientras no utilize bolas de energía todo esta bien.-pensó.

Una parte de él estaba totalmente impresionada, nunca llegó a pensar que podía ser tan fuerte. Pero otra parte temblaba, ¿Ese era él?, no lo sabía, ya que parecía estar disfrutando la golpiza que le esta dando a esos enmascarados. Algo que lo sorprendió, pues él no disfrutaba hacerle daño a los demás.

-Oh, amiguito, quisiera que estuvieras despierto para ver en que nos hemos convertido.-dijó mientras colocaba al niño en sus piernas.

Luego de un rato, el Goten mayor se cansó de golpearlos.

-Uf, esto fue un gran calentamiento.- estiró sus brazos y fijó su mirada en los otros dos.

-¡Estas enfermo, amigo!-

-Ya lo sé.-

(...)

-¡¿En que problema te metiste ahora, Pan?!-reclamó la madre de la ya mencionada.

-Yo...e-envié a mi tio a...n-no sé donde.- dijó con tristeza, esa no había sido su intención.

La madre de la niña solo suspiró y salió del lugar para asimilar un poco lo que había echo su hija, aumentando aún más la culpa de esta.

-Tranquila, Pan. Todo va a estar bien.- habló la peliazul amiga de la pelinegra.

-E-eso espero...-abrazó a su amiga, mientras que sus lágrimas bajaba por sus ojos como cascadas.

-Bulma, ¿Crees que podramos traer de vuelta a Goten?-preguntó el hermano del joven.

-Todavia no me queda muy claro eso, Gohan. Tal vez pueda construir una nueva máquina, ustedes entran en ella y traemos de vuelta a Goten.-habló la cientifica.

Gohan miró al suelo por un momento.

-¿Cúanto tiempo te tomará eso?-

Ella dejó de hacer lo que estaba haciendo y lo miró.

Luego de un suspiró, finalmente habló.

-6 meses...-

Okey xd...

Estoy aprovechando que suspendieron las clases a causa del coronavirus para actualizar mis historias y... estoy pensando en crear una nueva pero... no sé xdxd

Me odio :"D

En fin...

Nos leemos pronto :D/

Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora