Capítulo 18

652 57 46
                                    

Goten adulto abrió los ojos con pesadez, aunque uno de ellos le dolía, por lo que soltó un quejido.

Se sentía adolorido, y pesado. Se reincorporó tratando de recordar lo que había pasado.

Hasta que los recuerdos llegaron golpeando su mente...

Flashback

-Veo que finalmente uno de ustedes tuvó la valentia de venir.-sonrió de lado. -¿Dónde estan tus amiguitos?-

Goten frunció el ceño al entender que se refería a sus versiones jovenes.

-No estan aquí.-respondió con frialdad.

Aquel individuo con una máscara rió.

-Ay, Goten. Si que eres un chico bueno.- soltó otra carcajada.

Goten apretó sus puños, sabía que aquella persona solo quería molestarlo.

-Lo más probable es que te estes preguntando quien soy.-habló, mientras dejaba de reirse.

-En realidad, no.-se colocó en posición de batalla.

-¿Qué?-el de la máscara quedo anonadado. -Pero...-

-No.-volvió a negar.

-Tu...-

-No me importa, viejo. Solo quiero derrotarte.-

El sujeto lo miró confundido, aunque aquella confusión no se notaba por la máscara. Había estado días prácticando el típico largo discurso de villano, como para que ese niño solo quiera pelear sin más.

Quería revelarle su identidad, quería ver su expresión de sorpresa.

-Aunque no quieras te lo diré.-

Aquel hombre llevó sus manos a su rostro, con la intención de apartar la máscara y la capucha que cubría su cabeza.

Goten miró con atención, asegurandóse de que no planeará otra cosa.

Ahogó un grito cuando finalmente el sujeto se quitó la máscara y la capucha.

Ese cabello desordenado, y con apariencia como la de una palmera... podría reconocerlo donde fuera...

-¿P-pa...?-

-No exactamente.-interrumpió. -Eres hijo de Kakarotto, ¿Cierto?-

Goten asintió.

Él sabía que el señor Vegeta se refería a su padre como "Kakarotto", también sabía que en realidad, ese era su nombre, el nombre que le pusieron sus padres al nacer.

-Entonces...-habló aquella persona, colocando su mano en su mentón. -Tu eres mi nieto.-

Los ojos del Son se abrieron de par en par.

-¿Q-qué...?-no podía creer lo que escuchaba.

-Lo que escuchaste.-habló con una sonrisa ladina.

El pelinegro retrocedió unos pasos.

¿En serio iba a luchar contra su propio abuelo?

Bueno, en realidad, nadie creería eso. Su "abuelo" se veía casi de la misma edad que su padre.

Cosas de saiyajines.

-Escucha, Goten.-habló aquel hombre, no parecía sorprendido por la reciente revelación. -No quiero pelear contigo. Te perdonaré la vida por ser mi nieto, y porque me demostraste que eres un guerrero de verdad-se cruzó de brazos. -Tu y tu amigo se pueden ir, y haremos como si nada de esto paso.-

Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora