-Se quedan los dos aquí.-ordenó el pelinegro mayor.
-Es broma, ¿Cierto?-preguntó Goten #2.
-No, no es broma.-habló con seriedad.
El adolescente y el niño se miraron, para luego comenzar a quejarse y renegar.
-¡No voy a quedarme aqui, yo quiero pelear!-el del medio sonrió de lado.
-¡Yo también!-el menor señaló al cielo con su dedo índice.
-No van a pelear, chicos.-
-Tal vez si deban.-habló el moreno, el pelinegro mayor lo miró. -Ustedes 3 son saiyajins y, posiblemente puedan derrotarlo juntos.-explicó.
Los Gotens menores miraron con una expresión de perrito al mayor.
-Por favor, Goten.-dijeron al unísono.
-Por favor, Goten.-está vez habló el del universo 6.
-Mierda...-maldijó en su mente. -Bien, bien, pueden venir.-
Los dos pelinegro, junto con el moreno, celebraron.
-Pero, tenemos que hacer un plan.-
-Estoy de acuerdo.-expresó el moreno.
-Entonces, el plan es...-
-¡Lanzarnos a los golpes sin miedo perras!-exclamó el del medio, el Goten menor celebró.
-¡No!-el pelinegro adulto negó repetidas veces con la cabeza.
-Se nota que quieren morir, chicos.- habló Mark con tono de sárcasmo.
Ambos pelinegros estuvieron a punto de responder, pero una sombra reflejada en el suelo los tomó por sorpresa, aquella sombra cada vez se hacia más grande.
Todos levantaron sus cabezas al cielo, encontrandóse con una nave que descendia, rápidamente se apartaron antes de que los aplastará, cuando finalmente la nave estuvo en el suelo, esta era bastante familiar para los 3 Son.
-Siento que he visto ese emblema en alguna parte...-Mark colocó una mano en su mentón, tratando de recordar.
-¡Es Jaco!-exclamaron los 3 pelinegros.
El patrullero galáctico bajó de su nave, encontrandóse con los 4 susodichos. Rápidamente sacó una fotografía que le había dado Bulma del joven que buscaba ,y paseo su mirada por los viajeros, buscando al pelinegro.
Hasta que lo encontró.
-¿Tu eres Goten?-se acercó al adolescente.
-Si, soy yo.-ladeó su cabeza.
-¡Por fin!-saltó de alegría el patrullero. -Y dime, ¿Quienes son ellos?-miró a los otros 3.
-Oh, él es Mark.-señalo al moreno. -Y ellos son... pues, yo.-sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]
Fantasy« ¿Qué pasaría si un Goten adulto, un Goten adolescente y un Goten niño se encontrarán? Un caos, ¿No? Bueno, eso lo veremos. Quédate si quieres averiguarlo. » • • • ❝ Nota: Está historia fue creada hace cinco años y en ese momento no tenía muy en...