-¿A dónde vamos ahora?-preguntó el del medio, luego de que habían robado el vehículo.
-No conozco este lugar, ¿Sabes?- contestó el mayor.
El mayor conducía, el del medio iba en el copiloto, y el más pequeño, que aún seguía inconsciente, ocupaba los asientos de atrás.
Hasta que este último comenzó a despertarse.
-Ugh, duele.-expresó, colocando su mano en su cabeza.
-Buen dia, dormilón.-habló el mayor, haciendo que el del medio riera.
-¿Q-qué pasó?-sus ojos se acostumbraron a la luz con difícultad, pero cuando lo hicieron, miró a los dos mayores.
-Bueno.-el del medio se preparó para explicar. -Uno de los enmascarados te dejo inconsciente. Pero este tipo.-dijó refiriendose al mayor. -Les dió las paliza de sus vidas y robamos su auto, nave espacial o lo que sea.-
-Pero, robar es malo. Mamá lo dice.-dijó el pequeño agachando levemente su cabeza.
-Si. Pero esto no se trata de lo que mamá diga, se trata de sobrevivir aunque tengamos que matar.-contestó el mayor sin quitar la mirada del camino.
El Goten del medio suspiró y miro hacia abajo con tristeza... nunca creyó decirlo, pero extrañaba a su madre, y discutir con ella, fue quizás un crimen que lo condenaría a cadena perpetua.
-¡Veo algo!-dijo el mayor, alertando a los otros dos.
El más grande detuvo el vehículo y los tres salieron de este.
-Sin duda, es lo más extraño que he visto...-expresó el del medio.
Era como un tipo de frontera. De un lado estaba el desierto (Donde se encontraban ellos) y del otro por alguna razón ¡caía nieve!
El mayor inspeccionó aquella rareza con cuidado. Había una línea de arena y nieve que dividía ambas zonas.
-Supongo que solo hay que seguir.- declaró el mayor.
Los tres subieron nuevamente al vehículo y el mayor lo pusó en marcha. Cuando cruzaron aquella frontera, una ola de frío toco sus cuerpos.
-¡N-no me jodas!-dijó el del medio, tartamudeando a causa de la temperatura. -A-antes era calor ¿A-ahora frío?-
-O-odio mi vida.-tartamudeó el menor.
Mientras los dos más pequeños sufrían, el mayor se sentía aliviado. Él vestía con un abrigo de cuero largo de color negro y guantes, esto hizo que las temperaturas del desierto casi lo derritieran. Y ahora con el ambiente frío, se sentía en el paraiso.
Soltó un suspiró de alivio.
-¿Q-qué... es... eso?-dijó el del medio, mientras apuntaba con su dedo índice
Los otros dos miraron lo que señalaba.
El pelinegro del medio señalaba una... ¿Nave? A simple vista se notaba que era eso.
-¿Una nave? ¿De quien será?-pensó el mayor.
-¿U-una n-nave e-espacial?-agregó el más pequeño, abrazándose a si mismo.
-¿Y-y si v-vemos q-que h-hay a-ahí?- sugirió el del medio.
-¡¿Estas loco?! ¡Puede haber alguien ahí!-dijó, exhaltado el mayor.
-¿P-pór qué t-te p-preocupa? T-tu... p-puedes d-derrotar a c-cualquiera.- sonrió con orgullo, a pesar del frío que lo mataba.
-Si. Eso es cierto, pero...-
-A-además... p-podríamos mo-morir de h-hipotermia.-
Esto último convenció al mayor, el cual inmediatamente giró el volante en dirección a la dichosa nave.
Aquel vehículo metálico era grande, caberían hasta 2000 tripulantes.
-¡V-vamos, C-chicos!-exclamó el menor entusiasmado, seguido por el del medio.
Ambos fueron detenidos.
-¡Esperen! Antes tengo que asegurarme que no hay nadie, y si lo hay, eliminarlo.-se acercó hasta la gran compuerta, la que se abrió con el acercamiento del joven.
-O-ohhh.-soltarón los dos menores, impresionados.
Luego de un rato inspeccionando, el mayor finalmente dió señal a los dos menores para que entraran.
-A-al f-fin.-dijeron ambos.
-Solo, cuidense entre ustedes. Yo me quedaré aquí.-se subió nuevamente en el vehículo y se sentó en su lugar.
-¿P-pór q-que?-preguntó el del medio.
-Para que no nos roben el vehículo.-
-¿P-pór q-que no lo co-conviertes en c-cápsula?-dijó el menor.
Esas palabras sorprendieron a los mayores.
-¿Q-qué?-
-¿De qué hablas, pequeño?-el joven se bajo del vehículo y se arrodilló hasta su altura.
-¿N-no lo ven?-señaló un pequeño botón. -E-es para t-transformarlo en c-cápsula.-
-E-es v-verdad, i-incluso t-tiene l-la m-marca de C-corporación C-cápsula.- expresó el del medio.
El mayor se quedó en un estado de shock.
-Ustedes vayan, yo veré que sucede aquí.-habló seriamente.
-D-de acuerdo.-dijeron los dos, para luego entrar a la misteriosa nave.
Primero caminaron por un pasillo oscuro. Pero luego de que atravesaron un puerta, llegaron a otro pasillo iluminado, con varias puertas a ambos lados.
-Uhh, se siente cálido.-habló el menor.
-Si.-dijó el mayor de los dos.
-Veamos que hay en estas puertas.-el pequeño abrió una de las puertas.
Ambos encontraron en aquel cuarto, armaduras de combate, todo tipo de armas y... abrigos, guantes, entre otro tipo de vestidos de invierno.
-¡Eso es lo que necesitamos!-.exclamó el mayor.
Los pelinegros corrieron desesperados hacía los vestidos y comenzarón a buscar cual era de la talla de cada uno.
-Que raro.-dijo el mayor.
-¿Qué pasa?-el menor detuvó su busqueda y lo miró.
-Encontré de tu talla.-agregó burlón, para después recibir un golpe en el brazo por parte del otro.
Luego de un rato buscando y jugando, ambos decidieron regresar con el tercer Goten.
-Vamos, ya no queda nada más.-agregó el mayor, colocándose los guantes y el gorro.
-Espera.-el otro se detuvo. -¿No crees que deberíamos tomar armas?-
-¿Y eso porque?-
-No lo sé, estamos en un lugar que no conocemos. Tal vez lo podríamos nesecitar.-
El mayor pensó por un momento ,y luego se acercó al más pequeño.
-Tienes razón, este lugar puede ser peligroso. Que listo eres, pequeño yo.- acarició la cabellera pelinegra del niño, causando que este riera.
Miraron con detenimiento las armas, ambos coincidieron en llevar una espada, 4 granadas y 3 "pistolas láser" como ellos les decían.
Metieron todas esas armas en una bolsa que encontraron, pero el menor se fijó en algo más.
-Wow, un escudo.-se estiró un poco para alcanzar dicha cosa, pero el mayor tenía otros planes para él.
-Yo lo tome primero, es mio.-dijó burlón.
-¡Oye, yo lo ví primero!-reclamó.
-Pero, yo lo tomé primero.-
-¡No es justo, tu eres más alto!-se cruzó de brazos y se sentó en el suelo, haciendo entender su molestia.
-¿Quién te manda a ser tan pequeño?-
ESTÁS LEYENDO
Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]
Fantasy« ¿Qué pasaría si un Goten adulto, un Goten adolescente y un Goten niño se encontrarán? Un caos, ¿No? Bueno, eso lo veremos. Quédate si quieres averiguarlo. » • • • ❝ Nota: Está historia fue creada hace cinco años y en ese momento no tenía muy en...