Capítulo 11

856 78 8
                                    

-¡Goten despierta, vienen unos hombres raros!-avisó el más pequeño.

El mayor de los tres despertó de golpe.

-¿Qué?-giró su cabeza, y efectivamente, se acercaban a ellos 2 hombres.

-¿Dónde está el otro?-preguntó sentándose en el asiento, con un terrible dolor de espalda.

-¿Cómo que otro? Yo tengo nombre y apellido.-agregó el del medio, apareciendo de la nada.

-Los 3 nos llamamos igual, idiota.-

-Claro. Por cierto, unos tipos vienen hacia aca.-

El mayor y el menor salieron del vehículo para recibir a los dos hombres.

-¿Quiénes son ustedes?-preguntó uno de los desconocidos.

Ambos iban vestidos como los anteriores que el mayor se había encargado de derrotar. La única diferencia es que estos no llevaban máscaras, dejando sus rostros expuestos.

Uno de ellos era de piel morena, cabello negro y ojos del mismo color. Mientras que el otro era de piel blanca como la nieve, ojos verdes y cabello castaño.

-¿Quién pregunta?-dijó el mayor.

Ambos hombres se miraron.

-Tienen que salir de aquí.-

-¿Y si no queremos?-el del medio se cruzó de brazos.

Mientras que los dos mayores planeaban que hacer con aquellos desconocidos, el pequeño estaba teniendo un ataque de nervios. Era obvio que eso olía a pelea.

-Entonces, no nos dejan otra opción más que acabar con ustedes.-

Ambos hombres comenzaron a acercarse, haciendo que el pequeño corriera a esconderse detrás del mayor con algo de miedo.

-Oye, ¿Qué haces?-preguntó el azabache mayor.

-T-tengo miedo...-sus ojos comenzaron a humedecerse, recordando el miedo constante que sufría en su día a día.

-¿Cúal miedo? ¡Tienes que pelear!- exigió el adolescente.

-Hum...tengo una idea.-sonrió el mayor.

El adolescente y el joven adulto hablaron en privado por unos minutos, dejando al más pequeño y a los dos desconocidos un poco confundidos.

-Entonces...¿Vamos a pelear o no?- preguntó el desconocido de piel blanca.

-Si, y pelearan con nuestro mejor guerrero.-el adulto se acercó al niño, y se pusó a su altura. -Goten.-

-¿Q-qué?-un sudor frío invadió su frente.

-Pelearas con ellos tu solito.-le guiñó un ojo, y luego lo tomo de su pequeña mano, dejándolo frente a frente con sus oponentes.

-¡¿Estan dementes?! ¡Y-yo...no puedo!-

-Si, si puedes.-contestó el mayor.

-Tranquilo, pequeñin. Estaremos aquí por si algo sucede.-dijó el del medio, en un intento de calmar sus nervios.

El pequeño tragó saliva y miró a los dos hombres.

-Esto será muy fácil.-

-Si, que estúpidos que son.-

El niño cerró sus ojos y soltó un ligero suspiró, para después ponerse en posición de pelea.

-Vamos a interferir si algo pasa, ¿No?- habló en voz baja el adolescente a su versión mayor.

-No creo que sea necesario, él puede hacerlo, solo le hace falta seguridad.- habló de igual manera el mayor.

-V-vamos, Goten. P-puedes hacerlo... h-has pasado por esto antes...-pensó, tratando de calmar su miedo.

Pero era inútil, lo único en lo que el pequeño pensaba, era en sus bullies. Aún podía escuchar sus risas y burlas, y en los rostros de aquellos desconocidos, podía ver las caras burlonas y malvadas de esos "niños", si es que se les puede llamar así.

Su respiración comenzó a agitarse al ver eso. Empezó a retroceder a pasos lentos.

-Y-yo...n-nunca les hice nada...-murmuró.

-¿Qué?-dijeron ambos hombres, confundidos por aquel comportamiento.

Una cuantas lágrimas se comenzaron a deslizar por sus mejillas, aún seguía retrocediendo. Él solo contaba con el apoyo de sus dos amigos. Pero ahora ellos no estaban ahí, no había nadie que lo defendiera...

-¡Goten, hay que ayudarlo!-el adolescente intentó caminar hasta el niño, siendo detenido por el mayor.

-No, él puede hacerlo.-

La tristeza del menor se convirtió en ira... apretó sus puños, seguía teniedo flashbacks en su cabeza de los malos ratos que pasó con esos chicos que no le dejaban vivir en paz.

Había finalmente... llegado a su límite...

-¡Yo solo quería que me dejaran en paz!-

-¡¿Qué demonios estas diciendo?!-

-Hay que atacarlo ya, recuerda que es un saiyajin. Esa raza es peligrosa.-

Ambos hombres se pusieron de acuerdo en atacar al niño. Se avalanzaron hacia él, dispuestos a terminar con su vida.

Pero no contaban con que el niño estaba liberando algo que incluso el mismo desconocia...

-Ha llegado mi turno de divertirme...-

F por los desconocidos :"u

El pequeño Goten se está volviendo salvaje T_T

Bueno, da igual

Quiero aclarar 2 cosas uwu

La primera es que la idea de este capítulo es que el Goten pequeño afrontara su problema (Que en este caso era la inseguridad causada por sus bullies y de cierta manera su madre) y lo superará :"3

Y la segunda es que no soy tan buena narrando peleas asi que por eso lo dejé hasta ahí, en el siguiente capítulo tal vez los 3 chicos hablen sobre eso, y les digan a detalle que fue lo que pasó

Tengo pensando hacer capítulos para que el Goten adolescente y el adulto también afronten sus problemas (Más adelante les diré cuales son)

Aunque los problemas de ellos son un poco más complicados, será difícil pero trataré de actualizar rápido ;D

Bien, creo que eso es todo

Adiosss :D/

Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora