Capítulo 3

1.3K 96 12
                                    

Narra Goten Niño:

Holi, soy Goten :3 tengo 11 añitos y me siento un poco triste...bueno, te contaré porque...es porque...siento que mi familia se está olvidando de mi...no se es que desde que nació mi sobrinita Pan...siento que ya nada es lo mismo, mis padres solo hablan de ella, mi hermano...bueno, el ya ni siquiera me visita, ahora tiene alguien más importante por quien preocuparse...y yo...no la odio...simplemente es que...también quiero atención...

Estaba un mini azabache en la casa de su mejor amigo pensando, mientras miraba a su amigo que estaba hablando con una chica.

-Nunca me había sentido tan triste y confundido en toda mi vida...-susurró mientras se sentaba en el césped.-Una rosa, para otra rosa.-El pelilila le entregó a la pelinegra una rosa hasta que la chica comenzó a estornudar incontrolablemente.-Achu soy alergica a las rosas-salió corriendo dejando al pelilila decepcionado.-Bueno, a la próxima.-se fue a sentar junto a su mejor amigo.-Ah, Goten ¿Crees que tenga una oportunidad con ella?-Trunks se sentó junto a el y lo miró.-Claro que si, Trunks, solo es cuestión de tiempo.-le dedicó una sonrisa un tanto falsa ya que en ese momento le dificultaba un poco sonreir.

-Tienes razón, Goten.-se levantó para ir donde Mai de nuevo dejando al pelinegro en una soledad casi invisible ya que sabia disimular bien.


Bueno y aqui las vidas de nuestros 3 protagonistas la verdad es que tengo mucha más imaginación pero poco tiempo así que actualizaré cuando pueda ;3 Bye ❤❤❤

Goten, Goten y Goten ┇Dragon ball // [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora