Capitulo 10 El secreto fue descubierto

1.4K 36 0
                                    

Lunes 20/08/2018
Después de la increíble desaparición del hombre David y Liz se miraron uno al otro.
David: Liz, dime la verdad ¿quieres regresar a tu cuerpo?
Liz se queda pensando un rato y tomando valor le dijo.
Liz: *respira profundo* David ciertamente he experimentado muchas cosas en tu cuerpo, cosas que me han abierto mi panorama y que quisiera seguir explorando, así que no, no quiero regresar a mi cuerpo.
David: ¿Que?, Estás jugando verdad, *ríe falsamente y muy forzado* qué graciosa jajajaja bueno ahora sigamos con el cambio.
En eso Liz toma las manos de David y le dice: "lo siento David pero amo este cuerpo y no te lo voy a devolver".
Al oír esto David vuelve a llorar, jala a Liz del pantalón y le suplica a Liz de rodillas que no le hiciera eso, a lo cual Liz lo quita sin hacerle daño y se va directamente a su nuevo y permanente hogar.
David queda devastado y continúa llorando por más tiempo mientras Liz se va alejando lentamente.
Más tarde el chófer que recoje a la señorita todos los días la encuentra llorando en el parque, detiene el auto y corre directamente a ella para levantarla y llevarsela con el. Sube a David al auto y se lo lleva a su mansión, el chófer parecía estar muy desesperado, conduce un rato y se detienen, el chófer se baja y se sienta junto a David y le pregunta "¿Que le había sucedido señorita?".
A lo cual David se limpia sus lágrimas y le contesta: nada, solo es que me dejó un amigo para siempre. El chófer lo abraza y regresa a su lugar para continuar con su viaje.
Un incómodo silencio invadió el lugar hasta que llegan a su destino. Ya dentro de la propiedad David se para y se va corriendo a su habitación para continuar llorando. Tanta fue su tristeza que no asistió a sus clases de modales.
Esa noche David sigue de manera automática la rutina para dormir que llevo en este tiempo y se duerme sin decir nada y con lágrimas en los ojos.

Un nuevo despertar [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora