Capitulo 15: El sueño hecho realidad parece no ser tan bueno

1.1K 29 1
                                    

Martes 06/11/2018
Estaba como de costumbre sentada en la parada del camión que tenía que tomar todos los días para ir a la escuela, era muy fastidioso irse en uno de esos, la gente que se subía olía mal, hacia ruidos extraños o no era muy respetuosa, y aveces eso me ponía muy incómoda y me hacia enojar mucho.
En esos días que pensaba en eso, por qué era un pensamiento muy recurrente, extrañaba que el chófer me llevará a todos los lados que yo le pidiera.
Ese día subi al camino como si nada y soportando esta situacion fastidiosa, más adelante me baje del camión en mi parada correspondiente, el cual me hizo llegar tarde a la escuela y casi no me dejaban entrar, odiaba mucho esos momentos humillantes.
En fin, prosegui con mi día normal, dieron las 3 pm y sonó el timbre de salida. Tome rápidamente todas mis cosas del mi escritorio todo desordenado y salí corriendo para poder llegar a las clases de Kung Fu de este David, saliendo de mi salón me encontré con David y lo saludé y el se acercó a hablarme.
-david: hola Liz!!!
-liz: hola David
-david: cómo te va con mi cuerpo??
-liz: bien y a ti con el mío??
-david: súper !!
-liz: si ya lo noté, hasta maquillado estás *riendo un poco*
-david: jejejejejeje si *nervioso*
-liz: wow, veo que has practicado mucho, ya que eres mucho mejor que yo para eso.
-david: si, he estado practicado viendo algunos vídeos y tomando lecciones. *Dijo mientras se acomodaba su hermosa cabellera*
-liz: bueno, veo que te va muy bien.
-daivd: oye quisieras ir conmigo el sábado a ver una película??
-liz: seguro, a qué hora??
-david: a las 2 PM en el centro comercial. *Dijo sonrojado*
-liz: muy bien *en mi mente pienso lo lindo que se ve, en eso vuelve a mi mente lo que tengo pendiente por hacer*
-liz: Bueno creo que ya me tengo que ir, tengo algo de prisa.
-david: si, esta bien. Nos vemos. *Sonríe*
Me fui corriendo lo más rápido que pude para alcanzar al asqueroso camión que solo pasaba de vez en cuando.
Corrí y corrí pero no lo logré alcanzar, me tuve que quedar esperando a que pasará el siguiente, el cual tardo 30 minutos en pasar.
Tome el camión con la esperanza de que no se me hiciera más tarde y fui a mi clase de Kung Fu. Cuando llegue al "dojo" el maestro al verme llegar tarde me regaño por llegar tarde y me pateo, y todo por ese horrible camión.
Bueno pero eso no fue lo peor, lo peor fue cuando salí de clase de Kung Fu.
Salí del Kung Fu a las 5pm. Al salir me fui caminando directo al local donde la mamá de David trabaja, para mí suerte estaba a solo unas cuadras de allí.
Llegue al local de color amarillo, que desde afuera se veía muy chiquito pero por dentro era sumamente largo y extenso, me encontré con mi madre y me pidió que fuera a hacer el mandado.
Me dió una lista algo extensa, fui directo a la tienda que ella me dijo que fuera y allí tardaron mucho en atenderme, se confundían mucho con lo que yo pedía, etc. En pocas palabras tenían un pésimo servicio.
Terminé de comprar y comencé a caminar de regreso al local, luego de caminar 2 cuadras la bolsa de plástico barato donde llevaba las cosas se rompió tirando todo en plena calle y ninguna de las personas que pasaban me ayudaban, solo se quedaron allí viéndome o riéndose de mi, eso me hizo enfurecer un poco. Así fue todo hasta que más adelante una chica se me quedó viendo y se  acerco a mi recogiendo una de las cosas que se me habían caído y yo no me percate. Era una chica casi de mi estatura y por lo que veía de mi edad, además ella tenía el pelo largo y de color pelirrojo, tenia una muy bonita cara y una hermosa figura.
-chica: disculpa, se te cayó esto.
-liz: oooh muchas gracias *sonreí un poco mientras recibía lo que se me había caído al suelo*
-chica: si, no te preocupes a todos nos pasa. *dijo sonriéndome*
-liz: *un poco apenada* jejejeje si, y dime cómo te llamas??, Yo me llamo David
-violet: me llamo Violet, es un gusto conocerte David.
-liz: el gusto es mío. *Sonrió un poco sonrojada*
-violet: y hacia dónde vas David ??
-liz: voy al local donde trabaja mi mamá, y tú ??
-violet: yo estoy esperando el camión.
-liz: muy bien Violet. Este, me podrías pasar tú facebook o tu número telefónico ?? *Dije un poco nerviosa*
-violet: seguro, es 3568910912.
-liz: muy bien, muchas gracias, hablamos luego por mensaje. ¿Te parece?
-violet: seguro. *Guiño el ojo*
Me voy caminando un poco nerviosa.
Seguí mi camino y llegue al local,  deje rápido las cosas sobre la mesa de trabajo de mi mamá y me fui al baño a pensar en lo que había sucedido. Mi corazon latía muy fuerte y casi no podía respirar, esta sensación era muy extraña, me sentía exaltada y muy confundida, recuperaba la respiracion poco a poco, y todo ésto me estaba pasando por esa linda chica llamada Violet. Esto hacia que mis emociones dudarán mucho ya que me sentía emocionada al pensar en ella y a la vez muy enojada y confundida, se podría decir que tenía sentimientos encontrados. Cada vez que pensaba en ella Liz JR. se levantaba y no podía controlarla.
Fue muy humillante y por eso lo considero una de las peores cosas que me pasaron ese día, empiezo a dudar si este cambio habrá sido lo mejor o lo peor.

Un nuevo despertar [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora