Capítulo 21 ¿Qué me pasa?

760 19 2
                                    

Sábado 17/11/2018
A pesar de que los días pasaron yo seguía comportando me como si fuera todavía hombre, aún me seguía sentando con las piernas abiertas, deje de peinar y cuidar mi cabello, deseche todo el maquillaje que David había comprado, me deshice de todas mis zapatillas y las cambies por puros tenis, eruptaba o soltaba gases como si nadie estuviera presente y deseche la mayoría de todas mis faldas y vestidos reemplazandolas por camisetas y pantalones. Para mí hacer todas esas cosas se sintieron bien, aunque fue un poco extraño al comienzo.
Todas las personas con las que convivía, como la servidumbre de mi casa, mis compañeros de clases, hasta incluso mis padres al los cuales no veía casi nunca, pensaron que era lesbiana, hasta incluso en un punto llegué a mirar con perversión a mis compañeras de clase y a cualquier otra chica guapa que viera en la calle.
Un sábado decidí ir a dar un paseo al centro comercial para ir a ver chicas lindas y además de que tenía que comprar ropa interior no tan femenina, pero por alguna extraña razón mientras iba caminando tranquilamente viendo a las hermosas chicas me encontré con esa extraña chica llamada Serena.
Yo traía puesto ,cuando me la encontré, una camisa blanca que me quedaba muy grande porque era para hombre, un pantalón de mezclilla un poco ajustado, unos tenis negros y también tenia el cabello suelto y muy pero muy greñudo.
Ella traía puesto una blusa de color azul claro, junto con una falda blanca y unos tenía blancos con unos pocos toques negros. Se encontraba sentada en una banca ella sola, se veía un poco triste, así que me le acerque para hablar con ella.
Liz: hola *con tono dudoso* Serena verdad?
Serena: si, hola Liz *dijo con un tono deprimido, casi apunto de llorar*
Liz: que andas haciendo aquí sola?? *Dije con un tono comprensivo*
Serena: pues venía a comprar unas cosas para mí novio pero paso algo. *Dijo mientras unas pocas lágrimas comenzaban a inundar sus ojos*
Liz: y que fue lo que pasó??
Serena: pues me lo encontré hace unos minutos besándose con otra chica *dijo mientras empezaba a llorar desenfrenadamente sobre mi hombro, sus lágrimas no paraban de brotar y me sujetaba el hombro muy fuertemente*
Liz: *la abrace para consolarla y le hable con un tono comprensivo* tranquila, tú te mereces algo mejor que ese patán.
Serena: tú... Crees ... *Dijo entre lágrimas*
Liz: por supuesto que sí, el debe estar ciego al no ver lo hermosa que estás.
Pero ya no llores *acaricié su cabeza para que se tranquilizara un poco*
Si te hace sentir mejor, que te parece si nos vengamos de el.
*Serena se quedó llorando un largo rato hasta que después se le pasó un poco la tristeza y comenzó a sentir irá y sed de venganza*
Serena: VAMOS A HACERLO!! Quiero que ese patán me las pague y se sienta arrepentido por todo lo que me hizo. *Al momento de decir eso se levantó de la banca sumamente enojada*
Liz: mira tengo esto, *hago una sonrisa malvada y le muestra una resortera de plástico rojo, junto con una bolsa de bolas de pintura de color rojo* me las lleve de recuerdo cuando fui a jugar guerra de pintura con unos amigos. Podemos usarlas para vengarnos.
Serena: si *dijo emocionada y con una sonrisa malvada en su cara* hay que hacerlo.
Liz: guía me a dónde lo viste por última vez. Y yo haré el resto. *Hago una risa malvada, a la cual también Serena se ríe de la misma manera*
Serena me tomó del brazo izquierdo y nos fuimos corriendo juntas hacia el área de comida.
Una vez allí buscamos al rededor al novio de Serena, cuando lo único nos escondimos atrás de un bote de basura que se encontraba relativamente cerca a dónde se encontraba el con sus zorra.
Liz:lista Serena?? *Dije mientras sacaba de mis bolsillos la resortera y unas 3 bolas de pintura*
Serena: yo nací lista *dijo con mucha seguridad*
Tome la resortera y una bola de pintura de color rojo, posicione la munición, apunte a la cara del tipo ese y dispare. Rápidamente la bola de pintura recorrió una distancia de unos 4 o 5 metros y sin previo aviso golpeó al tipo en el rostro.
El se encontraba sentado junto con su zorra comiendo una ensalada, cuando de repente fue golpeado por algo en el rostro, del gran impacto que tuvo el proyectil sobre el término cayendo de espaldas con todo y silla al suelo. Su zorra desconsertada se levanto muy asustada rápidamente fue a ayudarlo.
Volvía a cargar la resortera con otra bola de pintura, apunte también a la cara y disparé.
La chica antes de que pudiera pedir por ayuda fue golpeada por la bola de pintura en su mejilla derecha, terminado en el suelo al lado de ese tonto. Esas bolas de pintura duelen un montón cuando te golpean, debido a que ambos terminaron con un enorme y doloroso golpe en sus caras.
La gente a su alrededor se asusto mucho al ver que una pareja cayo al suelo de repente y que tienen unas grandes machas rojas que parecen sangre. Se arma un escándalo, mucha gente grita y corre al rededor como locos, esto debido a que piensan que se trata de un asesinato o algún tipo de atentado, aprovechamos de ese disturbio para salir corriendo de allí.
Salimos juntas corriendo del centro comercial, corrimos hasta llegar a un callejón, no muy lejos del centro comercial, en donde todo parecía ser seguro. Ambas nos sentamos en el suelo para recuperar el aliento, cuando de repente Serena comienza a reírse desenfrenadamente, a lo cual yo también comienzo a reír con la misma intensidad que ella.
Liz: jajajajajajaja viste sus caras jajajajaja.
Serena: si jajajajajajaja, fue la mejor venganza que he tenido.
Liz: si y yo la única y la mejor jajajaja.
Mientras me reía sin poder parar Serena se acercó lentamente hacía a mí hasta que ambas quedamos muy juntas ella se encontraba de mi lado izquierdo.
No supe lo que planeaba Serena con eso así que no le tomé importancia y continúe riendo me un poco. Ella tomó mi barbilla para que la mirará a los ojos y sin previo aviso me beso en los labios. El beso fue duró muy poco tiempo, debido a que Serena sintió lo impresionada que quedó con eso. Ella se apartó lentamente, yo no sabía que decir ni como reaccionar, quede totalmente inmóvil y un sentimiento que nunca había sentido antes me invadió.
Liz: oye, Qué fue todo eso?? *Dije después de un rato, cuando comenzaba a recuperar el sentido y además mis ojos estaban brillosos y dilatados*
Serena: lo siento, me deje llevar, te pido una disculpa *dijo mientras se apenaba y se sonrojaba*
Por alguna razón la expresión que hizo me dio mucha ternura y me gustó mucho.
Luego de un rato Serena se pone de pie, se despide y camina lentamente aún apenada y sonrojada.
Sin perder tiempo me levanté lo más rápido que pude, tome a Serena de su mano derecha, me acerque lentamente hacia su rostro y ahora yo la besé en los labios. Esta vez el beso fue mucho más apasionado que el anterior e igualmente duro mucho más tiempo.
Después de ese largo y muy apasionado beso entre ambas chicas, Serena lentamente termina con el beso y continúa con su camino, solo que ahora se fue con una gran sonrisa en su hermosa cara.
Por mi parte me quedé allí sentada pensando, mucho sentimientos me invadían a cada segundo que pasaba, el más potente fue el arrepentimiento junto con uno de melancolía, y no sabía el porque de esto.
Me fui caminando a donde el chófer me esperaba, mientras caminaba veía como las autoridades intentaban calmar a la gente que estaba en el centro comercial, cuando llegue a donde estaba el chófer el me abrazó, se veía sumamente preocupado, y me preguntó si estaba bien, a lo cual yo solo asentí con la cabeza y subí al auto. Durante el viaje no hable mucho, debido a que en mi cabeza circulaba todo lo que había pasado, apesar de que el chófer insistía en hacerme hablar.
Cuando llegamos a mi casa me bajé y fui a mi cuarto sin decir nada.
Me recosté sobre mi enorme cama, que ahora se encontraba muy sucia y desordenada, para pensar en esto y lo primero que vino a mi mente fue si este beso habría alterado algo dentro de mi.
Las horas pasaron, una sirvienta me llevó comida a mi cuarto pero yo no tenía apetito así que se la devolví, y mis pensamientos seguían en desorden parecía estar traumada por algo pero no sabía que era. Fue haciendo se tarde y con ello empezó a darme sueño, pero antes de quedarme profundamente dormida me pregunté "¿que me pasa?".

Mis más sinceras disculpas por no subir nada en mucho tiempo pero es que he sufrido muchas tragedias personales que me han dejado devastado. 😭😭
Espero disfruten de este capítulo recién hecho.

Un nuevo despertar [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora