Jueves 01/11/2018
En fin, al parecer a David luego de un tiempo le iba bien en mi cuerpo, incluso mejor de lo que me iba a mi.
En mi caso fue muy distinto ya que al principio todo me salía bien pero con el tiempo todo fue empeorando, porque las cosas se me hacían muy difíciles, cada vez era más cansado ir a tantas clases, sacar dieces en todas las materias y lo peor de todo no poder tener todo lo que yo quería. Sin duda esas fueron mis complicaciones pero no me estorbaron mucho lo que si se me hizo difícil fue que me empezaron a gustar las chicas, en especial David en mi cuerpo.Sábado 03/11/2018
Todo sucedió un sábado, iba caminando por la calle, justo acaba de salir de las clases de Kung Fu, cuando de repente mi entras iba caminando por la calle vi una chica muy guapa incluso podrías decir que era la más linda que había visto en toda mi vida, traía puesto un hermoso vestido blanco, unas hermosas zapatillas blancas con dorado, su pelo era largo, le llegaba hasta la mitad de su espalda, con una diadema dorada. Era como ver a un ángel, pero la cosa no acaba allí porque en cuanto la vi paso algo que desde que estube en David no había pasado y era que se parará mi amigo Liz JR.
Cuando sentí eso me eche a correr, muy confundido y alterado, con dirección a mi nueva casa, corrí muy lejos, tanto que casi llego a mi destino, decidí continuar con mi camino mientras que pensaba en lo que había visto.
Una vez que por fin llegue a mi nueva casa. Subí a mi cuarto y empecé a hacer toda la tarea que me habían dejado, mientras la hacia no me podía concentrar porque ese pensamiento invadía mi cabeza y Liz JR se descontroló a tal grado que no pude tranquilizarlo, así que me acosté en mi cama y pensé que había pasado conmigo. Por alguna razón me masturbe pensando en mi antiguo cuerpo y eso tranquilizó a Liz JR.
Luego de dos hora de pensar y reflexionar acostada sobre mi cama dije: está decidido me gustan las chicas.
Al principio fue extraño admitir está verdad debido a que cuando era chica no sentía ninguna atracción por las chicas, pero este cuerpo cambio algo dentro de mi o tal vez algo dentro de mi fue liberado.
Ya que había aceptado esto pensé en ponerlo aprueba consiguiendo me una novia.
Lo pensé un rato y no sabía nada sobre conquistar chicas por lo que busque en mi teléfono todo lo que había que saber, ya solo faltaba ponerlo aprueba mañana.Domingo 04/11/2018
Al día siguiente me levanté muy motivada para conseguir una novia, me bañé y me arregle, además de que me puse una camisa roja, un pantalón negro con unos zapatos del mismo color. Ya estaba listo, salí de mi casa y me fui en el camión a un parque donde pensé que habría muchas chicas lindas.
Llegué al parque y mientras caminaba buscaba chicas lindas vi a este David, era mucho más hermosa de lo que yo fui, traía puesto mi vestido favorito, el único vestido que llegó a gustarme, el cual era uno azul claro con unas hermosas zapatillas del mismo color y al parecer estaba maquillado. Al verlo así me le acerque y hablé con el.
-liz: hola David
-david: Liz !!!! Que gran sorpresa encontrarte en el mismo parque donde ocurrió esto, ¿no lo crees?
-liz: si tal vez sea obra del destino *rie un poco*
-david: jajajaja si tal vez tengas razón.
-liz: y dime David ¿cómo te ha ido con mi cuerpo?
-david: súper bien y ¿a ti?
-liz: bien, oye sin recentimientos ¿verdad?
-david: si, por supuesto
-liz: muy bien, oye David ¿no te gustaría ir conmigo por un helado ahorita, en este momento. *Dijo u poco nerviosa*
-david: claro
-liz: muy bien, entonces ¿que te parece si vamos a la plaza comercial?
-david: está bien.
Ambos caminamos por el parque hasta la parada del autobús y yo solo subí ya que el se tuvo que ir con el chófer.Espero les guste esta nueva parte.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo despertar [Finalizado]
FantasyLizbeth es una chica de 17 años, que por dentro siente que nació en el cuerpo equivocado ya que ella odia todo lo que tenga que ver con cosas femeninas. David es un chico de 17 años, que en su interior le gustan las cosas de chicas y muchas veces le...