Lunes 13/08/2018
Ya en el auto móvil la madre de David me preguntó "¿cómo te fue en la escuela hijo?"
A lo que yo conteste bien Ma, nada nuevo.
El estilo de hablar que David me incomodaba un poco porque no estaba acostumbrada a hablar como una persona normal pero esto me hacía sentir mucho más libre. Después de un rato nos detuvimos enfrente de una pequeña casa que no tenía más que un piso, de enfrente estaba pintada de un color como azul cielo, está nada más tenía una puerta de entrada de color blanco.
Cuando entre la casa era exactamente como la imagine, solo tenía 3 cuartos, un baño, una cocina y un comedor, todos los muebles eran o negros o cafés, además de que no había ni un solo sillón en toda la casa. Al parecer la comida ya se encontraba hecha pero no servida, así que como acostumbraba me senté en la mesa y espere a que alguien me trajeran mi comida, en cuánto la madre de David vio lo que estaba haciendo me golpeo en la espalda con una de las múltiples chanclas que se encontraban regadas por todo el piso y de alguna extraña manera o más bien milagro resistí ese tremendo golpe que me dio, en mi cuerpo original me hubiera sangrado la herida del chanclazo pero al parecer este cuerpo era mucho más resistente que el mío, tanto así que solo me queje un poco y se me pasó el dolor.
Entonces la madre de David muy enojada se me acerco y me jalo de una oreja y me dijo "¡¿que acaso el muy princeso espera a que le sirvan su comida en charola de plata?!", ¡En esta casa cada quien se sirve su comida!.
Estaba tan asustada que no dije ni una sola palabra y obedecí a la madre de David. Yo fui la última en acabar, lo cual fue una suerte por qué así me puede evitar la posible regañisa de la madre de David por no haber sabido que había que lavar cada quien su plato. Me levanté con el miedo de recibir otro chanclazo y corrí a lavar mis platos, no fue algo tan difícil después de todo. Luego de comer la madre y el padre de David salieron y solo me quedé yo y su hermanito, este era un pequeño de 8 años, esto parecía ser costumbre ya que el niño no hizo nada, es más de hecho el esperaba a que sus padres se fueran para que se pusiera a jugar en su consola.
Saque la lista que hizo David para mí del bolsillo de mi pantalón, la primera cosa en el día lunes era hacer la tarea terminando de comer, puse manos a la obra y acabe la tarea muy rápido, mucho más rápido de lo que esperaba, la segunda tarea de la lista era cuidar a mi nuevo hermano, y la tercera tarea era asear la casa de pies a cabeza, está fue la más difícil ya que yo no tenía ni la menor idea de siquiera cómo usar una escoba, varias horas y explicaciones del hermano de David más tarde, logré barrer toda la casa y trapear toda la casa. Me sorprendí un poco por lo rápido que lo hice, solo me tomo 1 hora limpiar todo, tal vez esto se debía a que la casa era muy pequeña.
Acabando mis tareas del día de hoy decidí irme a la habitación de David para tomar un descanso y ver algunos vídeos. La habitación de David era muy pequeña ya que había apenas el espacio suficiente como para poner la cama, un librero y una televisión, las paredes eran de color amarillo y el techo azul claro, el tenía muchos libros, ninguno me llamó la atención y parecía que a él si por qué su televisor estaba lleno de polvo y su librero estaba totalmente limpio. Me recosté sobre la cama, que se encontraba perfectamente tendida, y me puse a ver una serie que me gustaba. Pasaron aproximadamente unos 30 minutos y me entraron ganas de ir al baño, por lo que dejé mi teléfono sobre la cama y fui corriendo directo al pequeño baño de la casa, al momento de entrar al baño y estar enfrente de la taza me percate que ahora orino de una forma distinta, por las prisas que tenía sin dudarlo ni un minuto me dispuse a estrenar a Liz JR para hacer pipi, todo fue un destre ya que termine regando y manchando todo el baño y tuve que secarlo todo para que nadie se diera cuenta.
Pasaron las horas y al final del día, como por las 9 de la noche, los padres de David llegaron de trabajar, ambos parecian estar muy agotados, porque solo saludaron y se fueron a dormir a su cuarto. Ya era hora de dormir así que me quite el uniforme de la escuela y como te nos dudas sobre cuál era la pijama de David consulté la lista, que por suerte decía "Liz usa la camisa roja más vieja que encuentres", hice lo que decía la lista y me acosté en la cama de David, quite sus sábanas de color beige y me cobije, su hermanito dormía en otro cuarto mucho más grande que el de David. Antes de cerrar los pensé en cómo le habrá ido a David siendo yo.Espero les guste este nuevo capítulo, si tienen alguna inquietud o comentario me gustaría saberlo. Muchas gracias a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo despertar [Finalizado]
FantasyLizbeth es una chica de 17 años, que por dentro siente que nació en el cuerpo equivocado ya que ella odia todo lo que tenga que ver con cosas femeninas. David es un chico de 17 años, que en su interior le gustan las cosas de chicas y muchas veces le...