Domingo 11/11/2018
Allí me encontraba yo, hechado sobre mi antigua y gastada cama, llorando debajo de un gran montón de cobijas, de distintos colores, para que nadie se entera de ese horrible sentimiento de tristeza que invadía todo mi ser y me hacia sentir mal, me encontraba destrozado por todo lo que me había dicho esta Liz, sus palabras resonaban en mi cabeza como si de un eco se tratara, incluso me invadieron las ganas de volver a su cuerpo en el cual me sentía más cómodo y seguro.
Mientras las lágrimas brotaban intensamente de mis ojos sin parar, por alguna extraña razón mi teléfono vibro como si hubiera recibido un mensaje, al principio no le hice caso hasta que la curiosidad me invadió unos 5 minutos después, me levanté solo un poco para alcanzar el teléfono que se encontraba en un mueble junto a mi cama, tome el teléfono y me limpié las lágrimas de mis ojos para poder leer el mensaje. Me sorprendió mucho el ver qué era un mensaje de Violet.
El mensaje decía así:
"Hola David, soy Violet ¿cómo estás?, Sabes me preguntaba si podríamos salir e ir al parque el sábado en la tarde."
Terminando de leer el mensaje varios pensamientos me invadieron sobre el si aceptar o no esa invitación. Lo medite por un largo rato hasta que recordé una frase que me había dicho mi madre sobre que no hay que dejar que una mala experiencia impidiera disfrutar de las nuevas, tomando ánimos y esperanza de que esto me ayudara a recuperarme acepte la invitación.
Al instante Violet me contestó el mensaje, como si no le hubiera importado haber esperado dos horas por una respuesta, y así fue como quede en tener mi primera cita siendo un chico, también me prometí que está vez no arruinaría está oportunidad.Los días pasaron y poco a poco volvía a recordar cómo realizar cosas de chico como ir ejemplo apuntar para orinar, a ya no comportarme como una chica débil y frágil, a comer mucho más como antes lo hacía y a empezar a olvidar todo sobre el maquillaje. Al principio me costó mucho trabajo y me hizo sentir muy incómodo, pero con el paso de la semana se me fue quitando un poco esa incomodidad.
Sábado 17/11/2018
Por fin ya era sábado, ese día me levanté emocionado de la cama, me metí a bañar sin desperdiciar ni un solo minuto, tome la ropa más casual pero a la vez más elegante que tenía en mi armario, me peine, lo cual rara vez hacia, y finalmente comí un delicioso almuerzo que mi padre preparó y me cepille los dientes.
Salí de mi casa lo más rapido posible para llegar a tiempo a mi cita con Violet. Tal vez no la conocía bien, ni siquiera sabía su nombre completo, además de que es un poco misteriosa pero era muy bonita y se veía que si le daba una oportunidad tal vez hasta me guste mucho más que esta Liz. Esta alegría y emoción permanecieron conmigo todo el día, incluso casi llegué a olvidar por completo la tristeza que tenía.
Ya afuera de mi casa camine, un poco más rápido de lo normal, hacía la parada del camión que se encontraba a un cuadra. En la parada revise mi celular para ver la hora y me percate de que se me estaba haciendo un poco tarde, me angustie por eso, pero no duró mucho porque para mí suerte llegó pronto el camión y además iba como si supiera que traía mucha prisa.
Díez minutos después llegué al parque, me bajé del camión y me fui a paso veloz a sentar a la banca más cercana para esperar a que llegara Violet. Mientras tanto en mi mente pensaba que tal vez este parque tenía algo "mágico" porque al parecer aquí siempre conozco chicas lindas.
Ya pasaban 15 minutos y todavía no llegaba Violet, empezó a invadir me la idea de que tal vez no vendria y comencé a alterar me un poco, pero esto fue interrumpido por está Violet que venía corriendo hacía a mi y gritando mi nombre.
Violet: holaaa David, perdón por hacerte esperar, cómo estás? *Dijo muy enérgica y entusiasmada*
David:hola Violet, está bien no te preocupes, estoy bien y tú
Violet: pues bien también, no me quejo. Oye David quieres dar un paseo ??
David: seguro que si Violet.Me pare de la banca y me fui caminando al lado de Violet, ella parecía estar muy emocionada y un poco nerviosa pero yo estaba aún más nervioso que ella.
Caminamos al rededor del parque un rato, intenté iniciar una charla pero me ponía muy nervioso al hablar con ella, fue entonces que ella inicio la conversación preguntándome cosas sobre mi mientras caminabamos.
Hablamos de nuestros gustos, yo le conté los míos y ella me conto los suyos, al parecer ella era un chica única debido a que le gustaba mucho leer libros de nombres extraños de los cuales yo ni siquiera había escuchado, que le gustaba mucho la danza y las artes marciales y que también le gustaba mucho la música.
Algo que me contó y me llamo la atención fue que al parecer ella viene de China pero ella no tenía rasgos chinos. También dijo que estaba viviendo con su abuela, y que ella tiene una tienda de cosas de magia y brujería o algo así, no supe más de ese tema debido a que no le gustaba comentar mucho sobre eso, yo entendía eso así que no le preste tanta atención.
Pasamos cerca de un puesto de churros, que olía demasiado bien y se me antojaron. Del antojo me le quede viendo al puesto de churros, lo cual Violet se dió cuenta y con una sonrisa me propuso ir por unos, a lo cual yo sin dudar acepte.
Caminamos juntos hacia el puesto de churros, este era un carrito de comida chiquito y un poco viejo, además que cuando uno se acercaba olía muy rico y se sentía un ligero calor.
Llegamos al carrito y compré un churro para mí y uno para Violet. Cuando los termine de pagar ella tomó su churro y salió corriendo diciendo: ¡cuanto a que yo llego primero a la banca!.
Entonces tomé mi churro y perseguí a toda velocidad a Violet pero ella era mucho más veloz que yo y llegó primero a la banca, en la cual se acostó hasta que yo llegará, cuando por fin llegué ella se sentó bien y empezó a comer su churro. Ese fue un momento muy romántico pero lo arruine poniendo me tan nervioso que no podía comerme mi churro, traté de superar esta sensación y logre comerme mi churro.
Al terminarse los churros Violet tomo la bolsa de papel en la que venían y la tiró en el bote de basura que se encontraba a unos pocos metros de nosotros. Regreso y se detuvo viendo su reloj dorado que tenía en su muñeca derecha, se paró frente de mi y me dijo muy alegremente "me gustó mucho esta cita David, fue la primera y la mejor que he tenido, espero podamos tener otra y bueno ya me tengo que ir o me castigará mi abuela".
Me levanté de la banca sonriendo, le di un abrazo antes de que ella se marchará diciendo "me alegro que te allá gustado".
Sonrojada y muy contenta ella se marchó corriendo despidiéndose de mi.
Al igual que ella yo también me sonroje y por un segundo todos esos sentimientos de nervios y pena desaparecieron.
Me regresé caminando a mi casa, iba muy feliz y alegré, todo el ambiente parecía ser de color de rosa. 40 minutos más tarde llegué a mi casa, saludé a toda mi familia, algo que yo no hacía muy seguido, fui a mi cuarto y me recosté en mi cama, que por cierto en ese momento parecía estar hecha de suaves nubes. Me recosté y no paraba de pensar en lo genial que fue este día.Perdón por no haber publicado en tanto tiempo pero es que tuve que solucionar muchos problemas personales, además de que recientemente entre a la universidad y todo se me complicó, pero voy a seguir actualizado está historia para que sea mejor. Gracias por su apoyo 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo despertar [Finalizado]
FantasiaLizbeth es una chica de 17 años, que por dentro siente que nació en el cuerpo equivocado ya que ella odia todo lo que tenga que ver con cosas femeninas. David es un chico de 17 años, que en su interior le gustan las cosas de chicas y muchas veces le...