Capítulo 26: Por que david me dijo eso.

711 20 2
                                    

Lunes 03/12/2018
Me desperté y me levanté de mi cama sin darme cuenta de que volví a ser David debido a que aún estaba muy cansada.
Camine hacia donde se suponía que estaba mi baño, pero no fue así ya que terminé estrellandome con la pared, casi después de que di algunos pasos hacia en frente, me sobe la cara y con el dolor me fuí dando cuenta que mi rostro era diferente. Miré a mi alrededor y me percate que estaba en el pequeño cuarto de David, solo que esta vez estaba más arreglado y tenía algunos detalles femeninos, como por ejemplo las sábanas eran rosas con morado, había un florero en el librero junto a la cama de David y también había un montón de peluches.
Rápidamente y sin perder ni un segundo metí mis manos en el calzón azul marino que traía puesto, y después de sentir un rato vi que efectivamente volví a tener un pene. Me emocione mucho, saque mis manos del calzón y célebre en voz baja, de la emoción le di varias vueltas al cuarto.
Me recosté sobre la cama para poder admirar la gran maravilla de mi hombría.
Después de un rato salí del cuarto y fuí al baño para verme en un espejo, ya allí me puse a hacer poses para admirar mis músculos como si fuera un fisicoculturista.
Luego de admirar me un poco, olí mi axila y me di cuenta que olía mal, así que me metí a la ducha, aprovechando que ya estaba allí, me duché muy rápidamente.
Salí de la ducha sin toalla y fui a los cajones de ropa de David para buscar que algo que usar.
La ropa estaba muy organizada, había muchas camisas de colores, la mayoría de color rosa y morado. Algo interesante fue que cuando busque la ropa interior está no se encontraba en los cajones sino que más bien estaba en una caja oculta bajo la cama, y dentro de la caja solo había ropa interior de mujer, había muchas bragas y panties de diferentes colores.
Sin más opciones me puse una braga de color negro con lunares rosas y un moño en frente. Se sintió extraño ya que hace mucho no usaba de estas y todas eran de mi talla.
Una vez con mi ropa interior puesta vi que había algo más en esa caja y eso era un vestido azul claro que creo yo me pertenecía. Aunque eso no me importó y lo acomodé de vuelta en su lugar.
Busqué entre los cajones hasta que por fin encontré un pantalón negro decente, unos calcetines blancos junto con unos tenis negros y una camisa de color rojo.
Cuando acabe de vestirme recordé que había dejado mi ropa en la ducha y si no me fallaba mi memoria eso le molestaba mucho a la mamá de David, corrí al baño, tome la ropa y regrese rápido al cuarto, para mí sorpresa no era un calzón lo que llevaba puesto antes de bañarme, sino más bien era un panties de color azul, eso me sorprendió un poco y solo lo aventé al suelo con un poco de asco.  Busque el teléfono de David para poder hablar con él e invitarlo a una cita para celebrar que habíamos vuelto a cambiar. No fue difícil encontrar el teléfono ya que siempre lo dejaba en el librero junto a su cama. 
Cuando le marqué y el me contestó parecía no ser el mismo, ya que sonaba como si fuera otra persona completamente diferente la que estuviera hablando, incluso me decía Lizbeth en vez de Liz, eso solo hacían mis padres y maestros. Además de que me dijo algo que me hirió mucho e incluso me hizo llorar, algo que no era muy común que yo hiciera.
Luego de que me colgará me eche sobre la cama y me puse a llorar aún más sobre todos los peluches de colores que tenía sobre la cama.
Pasaron algunas horas y me cansé de llorar, seque mis lágrimas y me puse a pensar en cómo David podría haberme dicho eso, intenté ser lo más razonable posible pero nada. Hasta que tuve la teoría de que tal vez ese no era David sino alguien más en mi cuerpo, así que tome muchas fuerzas y un montón de ánimo para salir a la calle e ir a buscar a David para poder aclarar las cosas.

Espero les guste este capítulo,hoy voy a subir por fin ya toda la historia modificada de un jalón.

Un nuevo despertar [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora