Lunes 03/12/2018
Luego de que esa chica me contará todo lo que había sucedido, que por cierto no entendí todo, supe que la poción que había conseguido David para que volviéramos a cambiar de cuerpo no solo hacía eso sino que también David estaría poseído por alguien más y que ese alguien no me quería con él.
Estuve un muy largo rato pensando acostado sobre mi cama para averiguar a qué se refería con "una muestra de amor verdadero", tome mi computadora y me puse a investigar que significaba eso.
Mi investigación fue algo lenta ya que por más que leía diferentes páginas de internet no llegaba a comprender ni un poquito cuales eran las muestras de amor verdadero.
Pasaron las horas y me quedé dormido sobre la computadora y me desperté a la mañana siguiente.Martes 04/12/2018
Nada más me levanté, fuí al baño para lavarme mi cara y orinar y regrese a mi cama para seguir investigando.
Eran como las 8 am cuando me desperté para seguir investigando y como a las 11 am por fin encontré una página que me hizo comprender un poco a qué se refería con eso, lo que me ayudó a comprender fue una imagen de esos empalagosos y nada realistas cuentos de princesas, la imagen consistía en dos personas besándose, un hombre y una mujer.
Está era la imagen:Llegué a la conclusión de que un beso podría liberar a David.
Me cambie únicamente la camisa, me puse desodorante de barra, porque me gusta cuidar el ambiente y que además los de aerosol me fastidian mucho la nariz, y salí corriendo de mi casa para ir a buscar a David.
Fui lo más rápido que pude hasta su casa, me fui en un camión que me dejó cerca y me fuí corriendo el resto del viaje, para mí mala suerte David aún estaba dentro y los guardias no me dejaron entrar para poder verlo.
Así que me escabulli por uno de mis viejos escondites que usaba para salir cuando mis padres no me daban permiso, este se encontraban entre los arbustos de la parte de afuera y conectaba directo con la parte menos vigilada del jardín, entre unos arbustos de rosas de diversos colores.
Una vez dentro, me escabulli sigilosamente para entrar a la casa, entre por la puerta trasera, la cual siempre estaba abierta.
Evité que las sirvientas me vieran y subí las escaleras muy rápido, haciendo eso me sentí como un ninja, y sin que nadie me viera.
Me detuve frente de la entrada al cuarto de David. Tomé un poco de aire y entre sin hacer ningún ruido, me acerque lentamente a David, que afortunadamente se encontraba dormido, me acerque lentamente hasta que sus labios quedarán un poco separados de los míos.
Estaba listo para darle un beso pero en ese momento sentí muchos nervios ya que sería un beso un tanto extraño y como de cuentos de hadas.
Tomé un poco de valor y supere mis nervios, y bese a David en los labios, fue un beso muy apasionado que duró casi un minuto, hasta que de repente David se levanta y me empuja lejos.
En el momento que se levanta no dijo ni una palabra, solo volvió a hacer esa molesta y terrorífica sonrisa macabra.
Solo se me quedaba viendo como si estuviera muy enojada pero solo tenía una sonrisa en su cara.
-liz: ¡Ya se tú secreto, ya no finjas! *Me acerco rápidamente a el para sujetarla de un brazo*
-voz : que alegría, ya me estaba cansado de fingir. *Su sonrisa desaparece en ese momento y cambia su tono de voz. Se levantó de la cama muy rápido haciendo una voltereta*
-liz: quien eres??!! Y porque nos haces esto??!! *Dije mientras la sujetaba fuertemente del brazo*
-voz: suéltame!!!! *Empezó a forcejear para tratar de liberarse*
-liz: nunca!!! *La jalé hacía a mi y la abracé dejándola casi inmóvil*
-voz: liberame niña horrenda. *Dijo aun tratando de liberarse, sin ningún éxito ya que yo era más fuerte que ella*
-liz: dime quién eres??!!
-violet: mi nombre es Violet y David me pertenece!!!! *Dijo muy enojada y desesperada por liberarse*
-liz: no, el es mi novio!!!
*Cuando dije eso ella se comenzó a sacudir como si le estuviera dando un ataqué, hasta que misteriosamente pude sentir la presencia de David*
-david: Liz, es enserio lo que dices ?? *Dijo mientras lágrimas salían de sus ojos y trataba de sonreír*
-liz: por supuesto que sí. *Unas lágrimas brotaron de mis ojos*.
Volví a intentar besar a David, pero justo antes de poder hacerlo me golpeó en la boca con su cabeza, lo cual provocó que se liberará.
Una vez libre se paró del otro lado de la habitación y sus ojos comenzaron a brillar de un color rojo fosforescente, además de que se elevó del suelo.
Quede un poco atónito por eso pero aún así no pensaba darme por vencido.
-violet: NO DEJARE QUE TE QUEDES CON MI AMOR !!!! *Cuando dije eso hizo una expresión de enojó y varios objetos, como maquillaje, floreros, cajones de ropa, lámparas, etc, que se encontraban en el cuarto fueron a ser lanzados contra mí*.
Intente esquivarlos pero eran demasiadas cosas y me terminó golpeando una lámpara rosa decorada con varias flores de color rosa en mi espalda.
Caí rendido al suelo sangrando un poco y Violet solo comenzó a reírse de una forma muy malvada.
-violet: JAJAJAJAJA, MÍRATE QUE PATÉTICO. PENSASTE QUE UN SIMPLE BESO SIN AMOR VERDADERO PODRÍA DERROTARME. *Se rió de una manera malvada*
-liz: sin amor verdadero?? *Dije levantándome poco a poco*
-violet: SI, SE VE QUE AMAS A DAVID PERO SOLO LO AMAS SIENDO UNA MUJER. *Dijo mientras se veía y tocaba sus brazos y trasero*
En ese momento entendí a lo que se refería, debía de aceptar a David tal cual como es, aunque este volviera a ser hombre.
-violet: BUENO, ES HORA DE QUE TE ELIMINE DE UNA VEZ POR TODAS. De repente el espejo de cuerpo completo que había en el clóset estalló y todos los fragmentos de vidrio fueron levantados del suelo y apuntaban hacia a mí.
Me puse completamente de pie y utilicé mis últimas fuerzas para correr hacía ella, saltar y tomarla entre mis brazos.
Ya una vez entre mis brazos me acerque a ella para darle otro beso pero antes de dárselo me detuve y dije: "David yo te amo y no me importa si seas hombre o mujer !!!".
Después de decir eso le di un beso muy apasionado, sus ojos se tornaron azules y poco a poco el brillo fue desapareciendo hasta volver a la normalidad.
Luego de terminar de besarnos nos miramos fijamente a los ojos nadie decía una palabra pero se podía sentir el amor que teníamos, abracé a David muy fuerte y con lágrimas en mis ojos le dije.
-liz: David, te amo mucho.
-david: yo también te amo.
Nos levantamos y en eso la puerta que parecía estaba atascada se abrió repentinamente, llegó una de las sirvientas muy asustada, no tenía ni la menor idea de lo que había pasado.
David le imploro con lágrimas en sus ojos que pidiera ayuda porque yo estaba muy herido para poder seguir de pie.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo despertar [Finalizado]
FantasyLizbeth es una chica de 17 años, que por dentro siente que nació en el cuerpo equivocado ya que ella odia todo lo que tenga que ver con cosas femeninas. David es un chico de 17 años, que en su interior le gustan las cosas de chicas y muchas veces le...