INTRODUCCIÓN

1.7K 83 4
                                    

Hola, déjame contarte una historia, mi nombre es María Fernández y aunque parezca ridículo en estos días, vivo en un mundo anticuado, pertenezco a la alta sociedad Inglesa, ¿lo puedes creer?, en pleno siglo XXI y todavía existe esa pomposidad de Marqueses, condes y duques.

Soy una mujer bastante sofisticada, como podrás ver, piel blanca, pelo negro azabache, ojos color esmeralda el cuerpo de una diosa y el carisma y la personalidad de un titán, claro que comprenderás que en mi mundo una no puede mostrarse tal cual es.

Mi desgracia comenzó de la manera más sencilla siendo muy joven, cometí la estupidez de casarme con un hombre que a pesar de su edad era más niño que yo, en resumen el matrimonio fue un desastre, y es en estos momentos es que recuerdo al pomposo del duque Fernández (mi padre) "ese hombre no te ama, solo se casa contigo por tú dinero, eres la princesa de la moda, porque te obstinas con un hombre que no vale la pena". Y pienso, porque no lo habré escuchado; Davis Pellham era irresistible pero un donjuán, apostador y vividor que al poco tiempo abandono mi cama para irse con sus amantes, murió trágicamente en un accidente de moto. Créanme a pesar que lo amaba me sentí liberada y me prometí no volver a enamorarme nunca más y tampoco volver a casarme, adooooro mi libertad.

Pero ahora con 30 años, y siendo una de las futuras herederas de las empresas de mi padre, un conglomerado que como comprenderán no estoy dispuesta a perder, debo acatar lo que dice el Duque y ¿qué creen que es? Oh sí, debo casarme, pero lo hare a mi manera solo porque soy rebelde y no estoy dispuesta a que mi padre se imponga en mi vida, para eso la proposición de Esteban San Román me pareció ideal, (él necesitaba ser parte del consejo de la empresa, y para ello necesitaba acciones, pero como mi padre de terco no se las quería vender, resolvimos que lo mejor era llegar a un acuerdo entre los dos, así cada uno mantendría su independencia, y aunque era cinco años menor que yo, cuando nos casamos hicimos un trato, un matrimonio de conveniencia era lo ideal, nos compenetrábamos tanto y cada uno tenía sus vidas por separado, pero un día Esteban desapareció sin decirme Nada y regreso después de 5 años ¿no puede ser, porque quieres cambiar nuestro acuerdo? ¿Quieres que nuestro matrimonio sea de verdad? (debo reconocer que cuando se fue era un niño, ahora eres un hombre irresistible, pensó María), me pide que lo ame, que confié en el, ¡como si eso fuera tannnn fácil! ¿ cómo soportaré esta nueva situación?, ahhhhh quiero gritar, ustedes dirán ¿Por qué les cuento mi vida a un puñado de desconocidas, es fácil necesito ayuda y saber ¿cómo evito ENAMORARME DE MI MARIDO?. Y porque les pido ayuda, simple, acabamos de tener una terrible discusión, Pero dejen que les cuente la historia desde el principio.


CONTINUARÁ....


Espero les guste, agradeceré sus comentarios, y sus estrellitas que son mi motivación para seguir subiendo la historia, ademas que muchas veces saco ideas de escritura de ellos.

¿COMO ME FUI A ENAMORAR DE MI MARIDO? (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora