Capítulo 16: Ya no puedo más

1.9K 176 98
                                    

Era el día, 23 de Septiembre, el cumple de Shikadai y la inauguración de la escuela de la de la aldea de la nube. No había vuelto a coincidir con su amigo desde aquel día. Ya había pasado un mes, y aunque no fuera mucho, todo parecía más calmado y lejano desde su punto de vista.

Iban a reunirse temprano por la mañana delante del edificio del Hokage, como habían hecho toda la vida. El sol era brillante y no se asomaba ni una sola nube en todo el cielo. Hacía bastante calor y Sakura iba bastante ligera de ropa. Su mochila estaba prácticamente vacía. Tan solo necesitaban un dia para ir y otro para volver. Hacía mucho que no visitaba la aldea de la nube pero podía recordar bien el lugar donde se inauguraba la escuela, había estado por aquel barrio en un par misiones.

Caminó hasta encontrar delante de ella un chico alto y de cabello rubio que reconoció de inmediato por su peculiar capa blanca con letras rojas bordadas.

- Hola, Sakura-chan.

- Hola, Naruto.

Los dos se miraron unos instantes en silencio, como si no supieran muy bien que más decir. El ambiente entre ellos era menos tenso y cargado que la última vez. Aún así Sakura podía notar cierto nerviosismo entre ellos. Era normal, la última vez que se vieron fue después del viaje en el país de la arena, después de todos los actos vergonzosos que hizo borracha, y Sakura tan solo le había llegado a gritar acorralándole en la silla de la oficina enfadada por lo borde que actuaba Naruto con ella.

- ¿Llevas todo lo que necesitas?- preguntó Naruto interrumpiendo sus pensamientos.

- Sí, eso espero.

- Pues ya podemos irnos- dijo empezando a caminar.

Pasaron por las calles de la ciudad. Naruto iba delante de ella y Sakura miraba su espalda desde detrás. Aún no había mucha vida en el ciudad, era demasiado temprano.

Las memorias de todo lo que hizo pasaban una y otra vez por su cabeza. Ella trataba de pensar en otra cosa, pero no podía. Tan solo recordaba una y otra vez agarrarle del cuello, decirle que sentía por él, decirle que Sasuke estaba celoso de él y la respuesta y actitud llena de ira de Naruto, que acabó de herirle los sentimientos.

Finalmente salieron de la aldea y cogieron el camino de piedra que se adentraba en el bosque. Tenían que seguir la ruta que se dirigía hacia el norte.

- Sakura

Naruto se detuvo serio y ella le miró sorprendida sin saber que esperar y tragó saliva sonoramente.

- Tienes un araña gigante encima de la cabeza- dijo señalándola.

Sakura se quedó unos segundos de piedra procesando aquella información. Entonces empezó a gritar y a sacudir su cabeza como si estuviera loca. Movía su cabeza en círculos mientras alborotaba su cabello con las manos. No temía los bichos exageradamente, pero tener una araña encima de su cabeza la asustaba igual que a cualquiera.

- ¡Quítamela! ¡Quítamela!- gritó cerrando los ojos con fuerza sin parar de moverse.

Naruto empezó a reír sin parar y ella abrió los ojos y le miró extrañada. Enseguida se dio cuenta de que le había gastado una broma.

- ¡Naruto idiota!- le gritó dirigiéndose a él con los puños bien apretados.

Naruto empezó a correr para que no le alcanzara y ella lo siguió gritando su nombre. Corrieron por el camino como dos críos, ni siquiera se detuvieron al ver un grupo de viajeros que los miraban extrañados. Pero finalmente Sakura se rindió y disminuyo el ritmo, por lo que Naruto se relajó e imitó su acción con una sonrisa en el rostro.

Los verdaderos sentimientos de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora