Capítulo 12: Una nueva misión

1.6K 157 34
                                    


- Sakura, ¡lo has logrado!- exclamó Tsunade con una gran sonrisa.- Tu hipótesis estaba bien y has reducido su chackra al mínimo. La temperatura de Naruto está disminuyendo y sus latidos vuelven a la normalidad.

Sakura la miró con tanto cansancio que ni siquiera podía sonreír. Se levantó del suelo y abrazó sin ninguna fuerza el cuerpo inconsciente de Naruto.

- Deberías descansar unos segundos antes de introducir de nuevo todo su chackra- dijo Shikamaru desde el otro lado del cristal.

- Estoy bien- respondió separándose de Naruto. 

Cuando la temperatura del cuerpo de Naruto estuvo estabilizada, y el virus ya no estaba en su interior. Sakura empezó de nuevo el proceso contrario, introducir todo el chackra que había sacado de nuevo en el cuerpo. Fue un proceso el doble de duro, porque la energía de ella estaba totalmente superando sus límites de agotamiento. Aún y así, después de cinco horas que se le hicieron eternas, terminó.

- Ya está Sakura- dijo Tsunade en un tono dulce cogiéndola por la espalda.- Has salvado a Naruto.

Sakura tan solo cayó inconsciente en ese preciso instante, sintiendo como su maestra la sostenía. Todo se volvió oscuro.

De repente, una cálida y suave brisa de verano acarició su piel. Movió un poco los dedos de su mano izquierda y notó su cuerpo algo adolorido. 

- ¿Sakura-chan?

Aquella voz hizo que sus ojos se abrieran de inmediato. Estaba en una de las habitaciones del edificio donde habían llevado a cabo la investigación. La ventana estaba abierta. Vio los ojos claros de Naruto mirarla con preocupación. Llevaba puesta la capa de Hokage y hacía ya bastante buena cara.

- Sakura-chan, has pasado dos días enteros inconsciente. Te he traído flores- dijo deslizando la mirada a un jarrón transparente con varios tulipanes blancos.

- Naruto,- susurró debilmente-acércate.

Naruto le miró confuso y se acercó algo desconfiado a ella. Se detuvo inclinándose un poco en la camilla.

- Más- le dijo Sakura seria y muy bajito.

Naruto le miró sin entender nada y se inclinó un poco más hacia ella. Entonces notó como Sakura le cogía del cuello entre sus brazos, en un emotivo abrazo.

- Naruto...- dijo Sakura lloriqueando.

- Sa-Sakura-chan.

- Tení-a mu-cho mie-do ...

Decía apretándole muy fuerte entre sus brazos y llorando como una niña pequeña notando como hasta se le salían los mocos. Notó a Naruto algo incómodo y entonces alguien más tosió en la sala bastante alto. Sakura se separó un poco de Naruto y vió a Tsunade y Shikamaru sentados al lado.

- Ho-hola, lo siento no os había visto- se disculpó Sakura viendo como ellos tan solo reían.

Naruto empezó a reír también y Sakura, viendo su rostro alegre, no pudo evitar volver a llorar de nuevo. Naruto la miró y se sentó en la camilla junto a ella.

- Sakura-chan, estoy bien- dijo colocando la mano encima de su cabeza.

Hacía mucho que no veía a su compañera llorar de aquella manera por él. 

- Naruto se recuperó enseguida después de que terminarás tu trabajo. Aunque no me haya hecho mucho caso en estar una semana entera de recuperación y ayer fuera de nuevo a trabajar- dijo Tsunade con un tono bastante amenazador al final de la frase y apretándo su puño con fuerza.

Los verdaderos sentimientos de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora