Capítulo 13: Verdades insólitas

1.7K 153 142
                                    

Llegaron a la aldea de la arena. Por fin la lluvia había cesado y un sol brillante de verano iluminaba todo el cielo. Varios vigilantes les abrieron las puertas de la aldea y los dos se dirigieron por las calles de suelo de arena, a la torre del Kazekage.

Una vez dentro del edificio, les guiaron por los pasadizos dos ninjas y finalmente les abrieron las puertas de la sala de reuniones. Allí se encontraban todos los kages de las gran aldeas del mundo shinobi y sus asistentes. Les miraban con caras de cansancio.

- Bienvenidos Naruto, Sakura- dijo Gaara en su tono amable y formal.

- Ya era hora- se quejó la Tsuchikage de cabello negro y corto, con los brazos cruzados.

- Vamos no seas tan dura, Kurotsuchi-san- dijo el joven Mizukage tratando de poner paz.

- Lo siento- se disculpó Naruto con una reverencia.- Una fuerte tempestad nos ha cogido en medio del camino.

- Bueno, entonces empecemos de una vez con la reunión- soltó el Raikage en un tono pesado.

Naruto se sentó en un sitio que había vació en la mesa junto a Sakura.

- ¿Entonces la enfermedad llegó a vuestra aldea?- preguntó Gaara con las manos cruzadas sosteniendo su barbilla.

- Sí. En realidad, yo fui el único en contraer la enfermedad. Ella fue quien me salvó- dijo Naruto señalando a su amiga.

Todos abrieron los ojos sorprendidos.

- ¡¿Qué?! ¿Me estás diciendo que fuiste el único en contagiarse y pudieron curarte? ¿Cómo?- preguntó la Tsuchikage sin creerlo.

- Alguien nos paró una trampa. La aldea del sonido nos mandó una muestra para que les ayudáramos en la investigación, pero se trataba de una bomba pequeña, trataban de contagiar a nuestros investigadores- respondió el Hokage.

- ¿Crees que se trata de algo relacionado con aquel hombre que mató a dos kages, Orochimaru? Si no me equivoco aquella aldea fue fundada por él- habló el mizukage.

- No, desde la cuarta guerra shinobi, la aldea del sonido se formó de manera oficial sin estar bajo el dominio de Orochimaru. Además ahora él tiene un pacto con la aldea de la hoja.

- Por la manera en la que el virus actua- empezó a hablar Sakura.- Creo que puede tratarse de una organización de ninjas que sepa y tenga los recursos para la manipulación de seres microscópicos, y con intenciones de sembrar el caos en el mundo shinobi, o por lo menos dañar las aldeas con algún objetivo mayor.

- Entonces tendremos que pararles los pies- respondió el Raikage con una sonrisa desfiante en su rostro.

Discutieron toda la mañana el tema de la posible organización secreta. Señalando posibles sospechosos y como intervendría cada gran nación en el asunto. Por la tarde, Sakura se reunió de nuevo en la sala con la presencia de los Hokages y junto a algunos ninjas médicos, que apuntaban y escuchaban con atención todo lo que decía sobre el tratamiento al virus.

Sabía que aparte de su Byakugou, cada aldea tenía muchos jutsus mucho más eficaces y preparados para la extracción de chackra. Quizás no con la precisión y capacidad del Byakugou, pero tan solo eran realmente importantes aquellas dos características para ninjas con un chackra tan inmenso como el de Naruto, a si que aquello no era ninǵun problema. Se podían contar con los dedos de una mano los ninjas que existían en ese momento en el mundo shinobi con tan solo la mitad de chackra que la del Hokage.

- Buen trabajo doctora Uchiha- le dijo uno de los médicos una vez recogía todos los papeles y ya había acabado con la charla.- Me parece que su trabajo es excelente, y su capacidad de resolución brillante, de verdad la felicito.

Los verdaderos sentimientos de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora