Capítulo 18: Culpabilidad

1.7K 153 16
                                    

Sakura sentía un peso encima de ella. Movió los dedos de su mano sin saber donde estaba, y notó el tacto de una suave tela. Abrió los ojos lentamente y vió el lugar donde se encontraba. Enseguida las memorias de todo lo ocurrido vinieron a su mente.

Una calidez erizó su piel. Naruto tenía la cabeza escondida en su cuello y su respiración chocaba contra su piel, mientras todo su cuerpo reposaba encima de ella. Sus brazos descansaban a banda y banda de su cuerpo. 

Miró su rostro, tan pacífico y calmado. Le envolvió con sus brazos y empezó a acariciarle la espalda con la yema de sus dedos. Notó como la respiración de Naruto se entrecortaba un poco y su cuerpo se tensaba. Pero de repente, abrió los ojos de golpe y levantó todo su torso apoyando sus brazos en el colchón en un movimiento rápido. 

Sakura le miró inmóvil sin saber que esperar mientras Naruto la miraba sorprendido.

- Sa-Sakura-chan...- dijo sin creerlo.

Ella se sonrojó y, como si los recuerdos empezaran a venir a su mente, la expresión de sorpresa de Naruto empezó a desaparecer. 

- ¿Esto es muy extraño verdad?- dijo Sakura apartando la mirada a un lado. Apoyó un codo en la cama y empezó a moverse para tratar de salir de debajo de Naruto.- Será mejor que nos vistam-

Sus palabras se detuvieron cuando notó que Naruto apoyaba de nuevo todo su cuerpo encima de ella y pudo sentir su calidez. Los dos se quedaron unos segundos en silencio. 

- Quedémonos unos segundos más así- susurró Naruto con la cabeza en su pecho.

Sakura suspiró y envolvió de nuevo la espalda de Naruto con su brazos.

Los dos se quedaron allí inmóviles sin decir nada. Ninguno de los dos quería separarse del otro. Sabían que muy pronto todo aquello terminaría. Nunca más iban a estar de aquel modo. 

- Naruto... He soñado algo muy extraño.

- ¿El qué?

- Pues he soñado que teníamos de nuevo veinte años, me pedías salir y yo aceptaba. Poco después nos casábamos y... Teníamos varios hijos... ¿Menuda idiotez verdad?- preguntó en un tono que pretendía ser gracioso pero sonaba algo roto.

Naruto parpadeó inmóvil y a continuación se colocó a su lado, sin separar sus cuerpos. Reposó su mano encima de la mejilla de Sakura y la miró a los ojos mientras sus rostros estaban tan cerca que podían sentir las respiraciones del otro.

- ¿Tu hubieras querido eso?

Sakura abrió los ojos sorprendida y desvió su mirada al techo de nuevo.

- Yo no cambiaría por nada del mundo a mi hija, ni lo que he vivido con Sasuke pero... Me pregunto que hubiera pasado si las cosas fueran distintas, si tú y yo...

- Sakura no creo que sea apropiado que le des vueltas a eso. No podemos cambiar nuestros pasados, tan solo tratar de olvidar todo aquello que nos duele de él y seguir adelante.

- Lo sé pero, después de esto, no puedo evitar preguntarme como podré mirarte a los ojos sin desear estar a tu lado, sin poder amarte... Supongo que soy muy egoísta.

Notó como le resbalaba un gota de agua por los ojos y giró su rostro para darle la espalda, empezando a soltar un montón de lágrimas en silencio. No podía evitarlo. Se sentía realmente mal por lo que había hecho, pero a la vez deseaba hacerlo miles de veces más. Deseaba no separarse de Naruto de nuevo.

Él la abrazó por la espalda con fuerza tratando de consolarla. Sakura deseaba saber si Naruto se sentía igual que ella, deseaba poder entrar dentro de su corazón y ver si todo aquello significaba lo mismo para él. Si deseaba tanto como ella poder saber que hubiera pasado si todo hubiera sido distinto. Pero al mismo tiempo aquellos pensamientos la hacían sentirse horrible.

Los verdaderos sentimientos de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora