Epílogo II

2K 128 35
                                    

Caminaron por el bosque mientras conversaban sin parar. Aunque más que una conversación parecía una interrogación llevada a cabo por él. No podía parar de hacerle preguntas. ¿Cómo se había convertido ella en ninja? ¿Por que nadie sabía que aún existían? Y miles de preguntas más que se le venían a la cabeza de un momento para otro.

- Nací en una pequeña aldea donde no había demasiada seguridad. Es una aldea que no se encuentra dentro de la alianza entre países, y por ello muchos criminales se esconden allí de las fuerzas que les buscan, o simplemente llevan a cabo allí todo tipo de actos bandálicos porque no hay nadie que se lo impida. Por ello, mi gente aprendió a romper el sello que aparece en nuestros cuerpos nada más nacer y que sella nuestro chackra, para así poder defendernos y establecer cierto orden. Aunque no todos son capaces de romperlo, para ello es necesario un control de chackra excepcional, y unos veinte años de entrenamiento.

- ¿Veinte años? ¿Entonces eres un adulto? Por tu estatura y voz creía que tenías mi edad.

- No, yo no estuve veinte años. Soy un caso raro y pude romper el sello a muy temprana edad. Es por eso que soy la kunoichi más joven que hay por aquí.

Entonces se quedó de repente completamente muda. Acababa de revelar que era una mujer.

El chico abrió los ojos. No había encajado aquella voz aguda y aquel mentón fino con él de una chica, simplemente por la fuerza que había tenido para llevarle en brazos hasta ponerle a salvo de los hombres que querían matarle. Pero pudo notar su nerviosismo y cambió el tema para suavizar el ambiente.

- Pero hay algo que no entiendo, ¿por qué eres tu quién debe detenerlos? ¿estás sola en esto?

- No del todo. Bueno, en realidad yo no fui encargada de realizar está misión. Hay un equipo de ninjas profesionales que les está siguiendo la pista. Simplemente yo les encontré antes que ellos y les estuve siguiendo sin que se percataran de ello. Hasta que apareciste tú y tuve que salir de mi escondite...

- ¿Y por qué les sigues si no te encargaron?

Ella reflexionó unos segundos su respuesta y entonces habló.

- El kage de mi aldea me pidió explicitamente que no fuera con la excusa de que soy un ninja médico y requieren de mí en la aldea, pero yo se que en realidad ellos creen que soy débil. No se me da muy bien nada más que no sea controlar el chackra o detectar ilusiones, y siempre acabo siendo protegida por mis superiores... Pero esta vez no puedo esconderme por mucho que me lo pidan. No puedo quedarme sentada viendo como desatan el terror cuando todo esto es mi culpa...

- ¿Tu culpa?

- Sí,- entonces tragó saliva como si lo que iba a decir fuera muy duro para ella- yo fui quién rompió el sello de esos tipos.

Los dos se quedaron en silencio durante varios segundos hasta que él habló de nuevo.

- ¿Y por qué?

- Ellos eran un famoso grupo de asesinos en mi aldea, y desesperados por el poder absoluto trataron de romper el sello de su chackra sin mucho éxito. Hasta que obtuvieron información confidencial sobre mí y supieron que con mi control de chackra había ayudado a varios ninjas a romper su sello. Por ello me raptaron y amenazaron de muerte. Así que para sobrevivir, yo liberé su chackra...

Entonces apretó sus puños con fuerza.

- Es por ello que voy a detenerles, y voy a dejar de ser una simple cobarde que tan solo huye del peligro para sobrevivir.

Estuvieron en silencio mientras seguían caminando, cada uno encerrado en sus pensamientos.

- Me han estado toda la vida diciendo que por fin había desaparecido la maldad en nuestro mundo, y resulta que no era así.

Los verdaderos sentimientos de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora