—¡Seré un gran alfa cuando crezca!—¡Yo también lo seré!
Yoongi dio golpes al aire mientras hacía soniditos — ¡Y golpearé a todos con mi gran p-
—¡Min Yoongi, el almuerzo está listo! —llamó su mamá.
— ¿Te quedas a comer? —preguntó a su amigo.
— No... La verdad es que tú mamá me da miedo. Así que mejor voy a mi casa
—¡Pero si mi mami es una hermosa omega!
—¡No esa, la otra! Ella es muy... ¿Gruñona?
—No digas eso de ella, tonto J-
—Jeon Jungkook... — pateó la cama — Jungkook... —de nuevo — Chicas, si me hacen el favor de levantarse e irse, gracias — las dos mujeres que se encontraban recostadas a cada lado del pelinegro, se levantaron, tomaron sus ropas y salieron de la habitación. —¡¡Maldito vago piojoso, levántate ahora!! — Yoongi tironeó de las piernas de Jungkook, haciéndolo caer de la cama.
—¡¡Waaa, hyung!! ¡¿Pero a ti qué te pasa?! —rascó su cabeza.
—¿Con quién perdiste mi motocicleta?
—¿Tú qué? — bostezó — ¿Qué hora es?
— ¿Ves? Te dije que ni siquiera sabe dónde está. — habló Namjoon a su lado.
—Jungkook, ¿te metiste algo? —le dio una patada.
Jungkook rió, tirando su cabeza hacia atrás, sobre el colchón — Sólo bebí un poquito así — hizo las señas con sus dedos. — Era algo que tenía que olvidar... Algo que no debía decir... ¿Qué era? — alzó su cabeza y miró a Namjoon, una sonrisa enorme surgió de su boca —¡Oh! Sí —lo señaló— Qué Namjoon hyung perdió la moto en una apuesta y me pidió ayuda para recuperarla antes de que te des cuenta, pero como no pudimos, trató de gastar sus ahorros y comprársela. Cuando Adora se enteró, lo corrió de la casa y - hip- ah... Lo olvidé... —Volvió a recostar su cabeza.
Yoongi hizo tronar su cuello y miró hacia atrás a Namjoon.
—Yo, ah, puedo explicarlo, digo, era más seguro que no te enojaras si había sido él, quiero decir, tú sabes, sé que somos amigos y todo, pero a Jungkook lo conoces desde niño y yo... Bueno, no es que no valore nuestra amistad o la crea menos que la que tienes con él, pero me refiero a, bueno, tú entiendes, ¿no? Es decir-
—Ve a preparar un café bien fuerte para despertar a Jungkook.
—S-Sí, sí señor. — corrió.
Min se inclinó frente a Jungkook.
—Niño, ¿quién tiene mi motocicleta?Jungkook lo miró. —¿Vas a recuperarla? —sonrió.
—Vamos a rescatarla.
—🌐—
—De todos los lugares posibles, ¿vinieron a perder mi motocicleta en el deshuesadero de Seo Changbin — Yoongi llevó su palma a la cara. — Aish, si llegó a desarmarla, Namjoon estará muerto y tú en un hospital.
—Hey, traté de detenerlo. —se excusó.
—Yo tengo una pregunta —Namjoon alzó la mano.
— Tu opinión no vale. —contestó Min.
— Ah, pero....
—¡Qué guardes silencio! — siseó. Namjoon hizo un puchero. —Aish, estos alfas, les perdonas la vida y ya se creen con poder para hablar.
—No seas así, hyung. Namjoon hyung, ¿cuál es tu pregunta? — habló Jungkook, tratando de no moverse mucho.
—¿Por qué estamos arriba de este árbol?
—Porque da justo a la casa de Changbin
—Oh~... ¿Y por qué necesitamos ver la casa de Changbin?
—Hyung quiere ver cómo recuperar su moto.
—Oh~ ¿Y observando lo verá? ¿No sería más fácil ir y robarsela?
—No soy un ladrón, y nadie te pidió que te subieras. Vas a romper la rama.
—Ah, creo que esta rama tiene hormigas, algo me picó... — se quejó.
—Shh, hyung.
—En serio, siento que algo me está picando — se removió.
—¡Hyung, está moviendo la rama! —advirtió, sosteniéndose.
—¡Hey, quédense quietos! —Yoongi casi se cae.
—¡DE VERDAD! ¡AUCH! ¡ALGO ACABA DE PICARME EL BRAZO! ¡WAAAHHG! — trató de apartarse, pero tropezó y cayó de la rama. Por acto reflejo se agarró de algo y terminó por abrazar a cada uno por los hombros, cayendo juntos al suelo.
—¡¡Mierda Namjoon, pareces niño de cinco años!! — se levantó, por suerte Yoongi había caído sobre el otro par. —¡Las hormigas existen, vive con ello!
—Hey.
—¡CARAJO! — se volteó hacia el pelinegro que apareció tras de ellos.
—Sabía que había oído algo. ¿Qué hacían en mí árbol? —inclinó la cabeza para mirar al par en el suelo — Habrá que ver, pero si son mi dúo preferido, timon y pumba.
— Quiero mi moto. —cortó Yoongi.
—¿Tú moto? —Seo metió sus manos en los bolsillos — Querrás decir mi moto. Yo se las gané.
—De hecho, era mía, así que por ende, sigue siendo mía.
— Arreglalo con tus muchachos, yo me quedo con mi moto. Les abriré la reja para que ya se puedan ir.
—No me iré sin mi moto.
Changbin frunció los labios y asintió — Eres Min Yoongi, ¿verdad? ¿Ese que trabaja para Bogum, cuidando la zona oeste?
Yoongi rodó los ojos. — Yo no trabajo para Bogum, ni cuido nada.
—Qué raro, es lo que Binhoo está diciendo. Que vas por ahí protegíendo a los de esa zona. —mordió su labio inferior, liberandolo después—¿Sabes qué más está diciendo?
Se mostró interesado —¿Qué cosas?
—Que eres un beta —rió corto — ¿eso es verdad?
— No lo sé, tú dime.
Changbin pasó su mano por el mentón, su sonrisa era divertida — A simple vista te ves como un alfa. Pero bien puede ser por las ropas que llevas. Y si los rumores sobre ti no son falsos, has ganado más batallas de las que incluso Bogum ha ganado.
—¿Por qué tan interesado en mi?
— ¿Sabes? —comenzó a caminar, rodeandolo. El otro par aún estaba en el suelo, claro que atentos a cualquier movimiento raro de Changbin, sí, sí, claro. — He pintado el cuerpo desnudo de una omega y hasta de un alfa macho y hembra... una joya... —Yoongi frunció el ceño, ¿a qué mierda iba todo eso? — Somos criaturas fascinantes los humanos, es decir, cómo es posible que existan tantas variantes, tantas mezclas y tantos desenlaces... —Namjoon y Jungkook se miraron, no entendían nada. — Con cada combinación, obtienes un tipo de cuerpo. —frenó nuevamente frente al pelinegro. — Pero un beta, un beta es tan difícil de conseguir.
— ¿Qué quieres?
— ¿Entonces sí eres un beta?
— Soy un beta —se cruzó de brazos.
A Changbin le brillaron los ojos — Te daré tu moto, beta... — Yoongi ladeó una sonrisa —... Si me dejas dibujar tu cuerpo desnudo.
El par del suelo tragó saliva. Changbin tenía que tener las pelotas enormes para pedirle eso.
ESTÁS LEYENDO
Bite Me, Beta
Fanfiction¿Por qué seguir todo al pie de la letra cuando soy yo el que camina? -¡Maldito beta, mordiste mi trasero! -¡Dijiste "muerdeme"! Mi otp es sólo la pareja secundaria. So sad. Bienvenido a una historia Yoonmin.