Nota

6.3K 656 53
                                    


Bueno, quiero terminar esto diciendo algunas cosillas sobre el fic.

• Fue mi primer Omegaverse.

• Quise hacerlo Yoonmin porque tenía muchos de mi otp ya.
De hecho, creo que también es mi primera con el ships de protas xD

• El primer capítulo siempre fue ese, ¡pero el segundo no! Había escrito incluso cuatro capítulos con una historia totalmente distinta a la que resultó.
Pero no llegó a convencerme, así que lo deshice y comencé de nuevo el segundo capítulo.
Sí, siempre escribo cinco o cuatro caps antes de lanzar el fic, por suerte xD.

• En esos primeros capítulos que escribí y luego cambié, Taehyung iba a ser el más perron del lugar (? El más macho pecho peludo del lugar, pero él ocultaba algo de lo que nadie debía enterarse y sólo Yoongi sabía (eran amigos). Taehyung cuidaba de un ¡delta! Y ese delta estaba enamorado de Taehyung. Pero claro, Taehyung se iba a encontrar con Jungkook a la larga y el pobre delta moría de tristeza u.u, Taehyung no se lo perdonaba y así seguía la trama de ellos.
En cuanto al Yoonmin, Yoongi salvaba a Jimin y lo llevaba con Taehyung para que le diera un lugar, ya que no lo podía llevar a su casa porque ahí estaba su hermano también...y su relación no era muy buena. También había aparecido Hoseok como amigo de Yoongi e interés romántico y tal... Jajajaja toda cosa loca. Entonces dije, k chingaos? Y borré todo, menos el inicio.

• QuQ amé mucho la devoción que Yoongi le tuvo a Jimin.

• También, gracias Jimin, por salvar la vida de Yoongi *snif*
Sí, gente, Yoongi quería estar muerto, y aunque él ya dijo porqué, lo diré de nuevo: se sentía un paria, nada importante, inservible, sin lugar en el mundo e invisible para todos. Y luego llegó Jimin, sintiendolo, dándose cuenta de su estado anímico y haciéndolo sentir importante. Dándole un lugar en el mundo y una misión también.
Por eso siento que re vale la pena su amor. Ambos se ayudan mutuamente y *snif*

Creo que eso sería todo.
Gracias por leer.

I almost forgot!
MinuNong
Tenkyu por estar siempre a la primera y comentar  💕

Bite Me, BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora