13

6.9K 1.2K 362
                                    

— ¡Mierda! — Yoongi alcanzó a rodar sobre el suelo y evitar el zarpazo que Taehyung le lanzó. Pero el licantropo no esperó mucho para volver a lanzarse sobre él. — ¡Tranquilizante, inútil! — Saltó sobre la mesa y nuevamente se alejó.

Min sabía que no era rival para un alfa en todo su explendor, pero gracias al cielo era pequeño y veloz, escapandose fácilmente de cada golpe que el lobo daba, frustrandolo cada vez más.

— ¡Pelea, cobarde!

No soy cobarde, pero tampoco idiota. — dijo deteniendo su paso y enfrentado su mirada — No me meteré en peleas que no puedo ganar, pero te lo advierto, si debo matarte para salvar mi cuello, eso haré.

— ¡¡Nooo, hyung. No lo lastimes!! — lloró Jungkook.

— Tranquilo omega, él no me hará daño ¡Antes lo mataré! — nuevamente se abalanzó hacia él, pero está vez, Yoongi tropezó con el cuerpo de Jungkook en el suelo, dándole tiempo a Taehyung de sujetar su pie — ¡Te tengo, pulga!

¡Sueltame! ¡¡UH!! — Kim lo lanzó contra la pared, golpeando todo su cuerpo, cayendo de bruces. — Ah, carajo, ¡Ah! — trató de levantarse, pero Taehyung lo sujetó por la remera y lo levantó, tirándolo hacia el suelo de nuevo. — ¡¡Perro!!— el lobo iba a repetir el movimiento, pero Yoongi enredó sus piernas en sus brazos con un movimiento rápido.

Taehyung los agitó — ¡¡Dejame!! ¡Auch! — Min pateó su cara y pudo alejarse, mas cayó al suelo por el impulso. — ¡Mi ojo! — gruñó, lanzándose de nuevo hacia él.
Ahora sí pudo escaparse y corrió hasta la cocina, tomando un cuchillo. — ¡Eso no me intimida!

¡Me importa un carajo! — se agachó, al tiempo que Taehyung se lanzaba sobre él y dio una cortada al costado de su estómago.

Kim gritó y tocó su herida, sangró, pero era superficial.
El pelinegro aprovechó para limpiar la sangre de su cara, Taehyung realmente se la había estampado fuertemente contra el suelo.

— ¡Yoongi, hyung, sólo dejalo ganar! —Jungkook volvió a pedir.

— ¡Estúpido! ¡Si lo dejó ganar, moriré!

— ¡Cuidado!

Se volteó, pero Taehyung se lanzó encima, provocando que el cuchillo saliera volando. Jungkook logró pararse y apoyarse en la puerta de la habitación antes de que ambos cayeran sobre él.

El licantropo sujetó las manos de Yoongi a sus costados y mostró sus dientes a centímetros de su cara.
Morirás.

Yoongi intentaba alejarlo con sus piernas, pero el lobo de Taehyung era pesado, ¿serviría de algo que él mismo se transformara en uno? No importa, no habría tiempo, el castaño llegaría a su cuello en menos tiempo.

— ¡¡Kim Taehyung!!

Ambos miraron hacia el castaño que ahora tenía a Jungkook entre sus manos y el cuchillo apretando su cuello.

¡No! ¡Jimin, es mi omega!

— Deja al beta y dejaré a tu omega. — Park parecía estar consciente, incluso estaba vestido.

Pero... Él quiere alejarlo de mí..

Jimin apretó más el cuchillo y cortó un poco la piel. — ¡Auch! ¡Alfa, me lastima! — volvió a lloriquear Jeon. Yoongi hubiera querido grabarlo para poder buslarse de lo vulnerable que se veía en ese momento.
Jungkook era un chico con buena figura y muy fuerte, pero ahora estaba comportándose frágil, sólo para su alfa.

Bite Me, BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora