PROLOGO

12.5K 1.1K 92
                                    

De nuevo Yoongi suspiro cansado al escuchar el alboroto que se había formado justo en la entrada de la escuela, no era una novedad aquel suceso, pero sinceramente se sentía harto de escuchar cada estupidez que decían en ese alboroto.

- ¡Jiminie oppa, salga conmigo!

- Jimin oppa te ves muy guapo como siempre.

- ¡Oppa! ¿Podemos comer juntos hoy?

Todo giraba en torno a Park Jimin.

Cerro su casillero con algo de fuerza, estaba cansado de todo eso.

Camino hacía la entrada de la escuela, no quería toparse con aquel chico, y menos cuando al parecer se encontraba muy ocupado con sus fanáticas.

- ¡Yoongi espérame!

El mencionado rodo los ojos.

No es que le molestará Jimin, bueno si le molestaba de todas formas.

¿Quién lo diría? Encontrarse con el que antes era su pareja no sería tan grato, Yoongi había salido con Jimin por una temporada pequeña, antes lo conocía, era algo tímido, demasiado tierno, además de que siempre lo sorprendía con pequeños detalles, ¡vaya! Hasta consideraba que era el chico perfecto.

Pero ahora era todo distinto, Jimin había pasado de tímido a todo un galán, no daba pequeños detalles, casi siempre aceptaba darle sonrisas coquetas a cualquier chica que le pareciera linda, ahora era capitán del equipo escolar de baloncesto, todo había cambiado.

- Park te he dicho que no quiero que regresemos juntos.

- Por favor -canturreo mientras se acercaba.

- Mejor regresa con tus fanáticas -le dijo dándole una sonrisa cansada.

- ¡Aún quiero estar a tu lado, amor!

- ¡No me llames así!

Bueno, esa era la vida de Min Yoongi con Park Jimin.


-PRÓXIMAMENTE-

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora