- Yoongi -el mencionado dio un pequeño salto.
A quien menos quería encontrarse en esos momentos era a Jimin, sintió su corazón latir de manera rápida, sus mejillas habían comenzado a calentarse, no debía de estar así, pero el recuerdo del beso se había hecho presente en ese momento.
El escapar había sido la única opción más viable para él, no quería recibir ningún tipo de respuesta de parte de Jimin, y no estaba listo para hablar con él.
- ¿Q-qué quieres? -quería darse una bofetada por haber tartamudeado. Maldición tenía que controlar a su desenfrenado corazón.
- Tenemos que hablar.
- No quiero hablar contigo -sin mirarlo estaba decidido a irse, pero por supuesto Jimin no se lo permitiría.
Se coloco justo a tiempo frente al de tez pálida, Yoongi bajo la mirada, no quería que Jimin notase lo nervioso y avergonzado que estaba, se estaba comportando como un completo idiota que sabe que ha besado a la persona que le gusta y no quiere admitirlo frente a ella.
- Jimin...
- Solo, perdona.
Yoongi por fin levanto la mirada para ver a Jimin, y allí lo vio, se veía apenado.
- ¡No me pidas disculpas! Ni siquiera sé de que te disculpas.
- Yoongi, sabes muy bien el por qué, el beso...
- E-eso no paso -de nueva cuenta desvió la mirada.
Jimin apretó sus manos en puños.
- ¡Nada de eso! -Jimin estaba molesto-. No fingiré que nada sucedió, cuando sabes muy bien lo que paso, por favor Yoongi.
- Sabes muy bien que no ha pasado nada -Yoongi frunció el ceño y está vez tuvo algo de valor para mirarlo-. Ahora déjame tranquilo.
Yoongi de inmediato rodeo a Park Jimin y siguió su camino, Jimin soltó un bufido, estaba molesto, se giro sobre sus talones y miro la silueta de Yoongi que se alejaba.
No lo entendía, ¿por qué actuaba de esa manera? Estaba harto, sabía que Yoongi siempre se comportaba así con los demás, y con él era tan distinto, ¿por qué ahora lo trataba como a los demás? ¿Por qué? ¡Maldita sea! ¿¡Por qué!?
- ¡Maldición, Min Yoongi! -el mencionado se detuvo en medio del pasillo al escuchar aquel grito de Jimin-. ¡¿Qué demonios debo de hacer para que dejes de tratarme así!?
Yoongi por fin hablo, sin mirarlo.
- ¡Nada! No tienes que hacer absolutamente nada, solo... ¡me gustaría que dejarás de comportarte de esa manera tan falsa! Tú no eres como los demás, no eres un idiota...
Sin esperar respuesta departe de Jimin, Yoongi siguió su camino ahora a pasos más rápidos.
Jimin se quedo allí, parado mirando como Yoongi por fin desaparecía entre los alumnos.
¿No ser falso? Apretó los labios, Yoongi tenía razón, había adoptado una actitud, una historia de lo más falsa solo para subir su baja reputación, y había logrado lo que quería, ser el más querido por todos, pero había un problema, el cariño que él quería por la persona que él quería, no estaba... así que, no era lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
'Troublemaker' ||JimSu||
FanfictionJimin es todo un alborotador, de un lado a otro lleno de problemas, chicos y chicas siempre allí a su lado esperando llamar la atención del chico, no todo es tan malo, o eso es lo que él piensa, en cambio para Yoongi es un gran problema, ese chico e...