23-Twenty Three

5.3K 713 50
                                    

Jimin estaba sumamente molesto, miraba de lejos a Taehyung que se la pasaba tomando un poco de agua mientras secaba las gotas de sudor, la practica había terminado, y Jimin solamente se la pasaba mirando a Taehyung, quería darle una golpiza.

- Kim -está vez hablo y Taehyung sonrió ladino en su dirección.

- ¿Qué quieres? -pregunto para dejar la toalla sobre sus hombros.

- ¿Por qué le dijiste a Yoongi algo como eso?

Taehyung soltó una corta risa, ¿Yoongi le había dicho? No pensaba que sería capaz de decírselo.

- No sé de que estás hablando -Taehyung se mostró desinteresado en las palabras de Jimin.

Jimin apretó los puños y está vez se dirigió hasta estar más cerca de él, no iba a permitir que Taehyung arruinará lo poco que había logrado que Yoongi se acercará a él.

- ¿Por qué demonios le dijiste que solo estaba jugando con él?

Taehyung se encogió de hombros mientras abría una nueva botella de agua, miro de reojo a Jimin quien se veía totalmente enfurecido por lo que había hecho.

- ¿Y qué? Después de todo para ti, eso es Yoongi, un juego.

Jimin tiro la botella de Taehyung de un manotazo, el liquido transparente se derramo, sus demás compañeros miraron en su dirección, el silencio se hizo presente, Taehyung miraba desafiante a Jimin.

- No te atrevas a hablar así de él -amenazo Jimin apretando los dientes.

- Y tú no te atrevas a meterte conmigo, Park -relamió sus labios para luego sonreír-, ¿qué tal es Yoongi? Porque me encantaría jugar con él, está tan desconsolado que apuesto a que será fácil.

Jimin no aguanto más, soltó un puñetazo en el rostro de Taehyung, el golpe había causado que se hiciera hacía atrás con su rostro apartado, pero de inmediato de forma lenta regreso su vista hacía Jimin, paso su lengua por su labio inferior, la boca le sabía a hierro, eso solo significaba que Jimin había logrado que le sangrará la boca.

- No hables así de Yoongi, él no es ningún juguete.

- ¿A no? Porque créeme cundo te digo que ese pequeño chico puede servirme muy bien para jugar.

De nuevo otro golpe, pero está vez Taehyung logro esquivarlo y está vez golpeo a Jimin.

Así habían comenzado a golpearse sin dejar que el otro atacará primero, sus compañeros estaban algo atemorizados, Jimin había recibido un fuerte golpe cerca su ojo derecho y esa zona comenzaba a tornarse de un color rojizo mientras se hinchaba, Taehyung tenía algo de sangre en la boca, además de un moratón formándose en su pómulo, había logrado partirle el labio a Jimin.

- ¡¿Qué demonios pasa con ustedes?! 

Aunque la voz potente del entrenador se hizo presente, ninguno se detuvo, Jungkook con ayuda del entrenador, separaron a ambos chicos, que con sus respiraciones agitadas y miradas de amenaza hacía el otro, intentaban soltarse para continuar con su pelea.

- ¡Suficiente! -exclamo el entrenador-. Sino quieren que los expulse indefinidamente del equipo, será mejor que se calmen.

A regañadientes obedecieron, pero Jimin tomo de inmediato sus cosas y salio de allí, no esperaría a ir a la enfermería con el idiota de Taehyung allí presente.

.

.

.

.

Yoongi nunca se imagino regresar a su departamento y encontrar a Jimin sentado recargando su espalda sobre la puerta, tenía la mirada hacía abajo, noto varias heridas en su rostro y brazos, allí fue cuando se alarmo.

- ¡Jimin! -el mencionado lo miro por unos momentos-. ¿Q-qué te paso? 

Yoongi se coloco de rodillas frente a él, lo obligo a levantar el rostro para ver las heridas que tenía, cubrió su boca al verse sorprendido por las múltiples heridas que tenía.

- Tuve una pelea con Taehyung -respondió Jimin en un susurro.

- ¿Por qué no te haz curado? -Jimin aparto la mirada de nuevo, Yoongi soltó un suspiro-. Levántate, y entra conmigo, te curare las heridas.

- No es necesario que lo hagas.

- Solo -miro a Jimin-, déjame hacerlo, ¿quieres?

Jimin entro primero y se sentó en uno de los sillones que estaban en la estancia, Yoongi cerro la puerta y fue de inmediato por el botiquín que guardaba en el baño, de inmediato lo tomo en sus manos y corrió de nuevo en dirección a Jimin.

Jimin se sentó en posición de loto al igual que Yoongi, ambos estaban frente a frente, Yoongi remojo un poco de algodón envuelto en gasa con agua oxigenada y comenzó a pasarlo por algunas pequeñas cortadas en el rostro de Jimin.

- No debes tener está clase de peleas, Jiminie -de nuevo ese apodo, había sido tan dulce saliendo de los labios de Yoongi-, no me gusta que te pelees.

- ¿No estás molesto?

- Por la pelea, es obvio que lo estoy, mira como te ha dejado, maldición.

Aparto la mano de Yoongi de su rostro y así ambos conectaron sus miradas.

- No me refería a eso -dijo Jimin, Yoongi de inmediato aparto la mirada-, tuve que golpearlo por haberte dicho que estaba jugando contigo, no lo hago.

Paso sus dedos por la mejilla de Yoongi y esté volvió a conectar miradas con él.

- En verdad te amo, Yoongi.

- Aún así no deberías de estar peleando.

De nueva cuenta Yoongi continuo tratando las heridas de Jimin, quien solo se la pasaba mirándolo todo el tiempo, analizando su rostro, y eso hacía que Yoongi se sintiera algo incomodo por la mirada de Jimin.

- Habrá -comenzó a hablar de nuevo Jimin-, un partido el siguiente fin de semana, es importante, es para entrar al torneo de baloncesto y me gustaría que fueras, para vernos, y apoyarnos.

- Jiminie...

- Por favor, me encantaría que estés allí.

Yoongi no sabía que responder ante aquella propuesta.

- Hagamos algo -hablo de nuevo Jimin-, sino vas... dejaré de molestarte, pero si vas, ¿me darías un beso después del partido?

El silencio de Yoongi fue lo que obtuvo por respuesta, solo esperaba que fuera, lo quería ver allí, que lo apoyará a él.

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora