03-Three

7.4K 1K 131
                                    

- ¡Hola Yoongi! -el mencionado rodó los ojos al escuchar a Jimin.

Yoongi cerro su casillero y lo miro, Jimin estaba recargado en el casillero de su lado izquierdo mientras tenía puestos sus lentes oscuros y le daba una sonrisa.

- ¿Se te perdió el Sol acaso?

Jimin soltó una risa al escuchar el comentario de Yoongi, pero le resto importancia, se quito los lentes y lo miro.

- ¿Qué te pasa? Antes no eras así, antes eras más lindo, me decías que era el chico más lindo que habías conocido, y no se que tantas tonterías..

- ¿Tonterías? -Yoongi frunció el ceño-, ¿Eran tonterías para ti?

- No me refe..

- Ni siquiera sabes como justificarte, así que mejor cierra la boca, no quiero que me vuelvas a hablar.

Sin más que decir Yoongi se retiro dejando a Jimin en vergüenza con los demás.

Taehyung comenzó a reírse en cuanto Yoongi desapareció de la vista de los tres, Jungkook le dio una palmadas en la espalda, aún no entendía que era lo que sucedía con Yoongi, él no era de esa forma, ¿por qué actuaba tan indiferente y grosero hacía él?

- Ya veo porque te gusta tanto -menciono Taehyung-, pero no creo que él quiera algo contigo.

- Solo es cuestión de tiempo, aún tengo oportunidad.

- Si eso es lo que crees.

Taehyung miro de lejos a Yoongi, se ve que era alguien muy agradable, pero por lo que veía Jimin no sabía como tratarlo, no sabía como es que esos dos habían salido por un tiempo, suponía que la relación había durado por poco tiempo.

.

.

.

.

.

.

Había sido un largo día para Yoongi, y se sentía muy cansado, cuando llego a su departamento una voz lo saco de sus pensamientos.

- ¿Eres Yoongi? 

Cuando miro se quedo algo sorprendido, al ver a aquel chico, cabello totalmente negro, cubría su frente hasta casi llegar a sus ojos, era alto y lo veía con algo de seriedad, su mirada era profunda.

- Sí, ¿y tú eres...?

- ¡Oh! Perdón, soy Kim Taehyung, estudiamos en la misma escuela.

Yoongi no lo había visto, aunque ese chico era demasiado atractivo como para pasar desapercibido por él, lo que se le hacía extraño, ¿cómo no lo pudo ver por alguno de los pasillos? 

- Perdona sino te había visto.

- Descuida ¿Vives aquí?

- Sí...

Yoongi no entendía porque aquel chico había tomado un cierto interés en hablarle, pero de alguna manera le agradaba, se veía que no era de tantas palabras, pero que podía mantener una conversación amena si se lo proponía, pero en esos momentos lo único que Yoongi quería era entrar a su departamento y así poder descansar, claro no sin antes terminar con sus tareas.

- Supongo esperas que me vaya -menciono Taehyung regalandole una sonrisa.

El pálido sintio sus mejillas ruborizar, ¿acaso estaba leyendo sus pensamientos? Y de todas maneras era grosero prácticamente correrlo de allí, y más sino sabía si acaso ese chico era alguno de sus vecinos cercanos.

- N-no yo..

Taehyung soltó una risa al escuchar el tartamudeo, de verdad que ese tal Min Yoongi era lindo, eso debía admitirlo.

Ahora sabía porque a Jimin le gustaba, y no negaba, que su amigo tenía muy buenos gustos.

- No te preocupes, bueno, te veré después -menciono Taehyung para disponerse a abrir la puerta de su departamento-, hasta luego.

Yoongi suspiro aliviado al ver desaparecer por la puerta a ese tal Taehyung, pero también se dio cuenta de que efectivamente era uno de sus vecinos.

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora