16-Sixteen

5.2K 734 73
                                    

Yoongi no esperaba ver a Jimin, ya era tarde, se suponía que en la escuela los únicos que estaban serían pocos alumnos que necesitaban entregar algunas cosas, entonces, ¿por qué lo había encontrado en la cancha de baloncesto? 

Estaba por las gradas, mientras escuchaba como rebotaba el balón que Jimin ahora había lanzado para dar una encestada la cual había fallado.

- ¡Idiota! -se insulto así mismo sacando una risa en Yoongi, no sabía si era lo correcto acercarse, tenía que regresar, estaba sintiendo algo de hambre.

Pero, no hacía daño al acercarse, así que lo hizo, camino hacía Jimin que ahora estaba recogiendo el balón para después lanzarlo lejos de él.

- Oye... el balón no tiene la culpa de que seas un idiota.

Jimin miro detrás, allí estaba quien siempre le robaba suspiros, y ahora lo hacía de nuevo, sonrió levemente hacía Yoongi.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine a dejar algunos libros que pedí prestados, ¿y tú? Por lo que sé, hoy no había practica.

- ¿Acaso me espías? -Yoongi negó mientras rodaba los ojos-. Bueno... quería practicar, he estado fallando demasiados tiros últimamente y... eso enfurece al entrenador, al equipo, y a mí.

A Yoongi había llegado un recuerdo, pero no sabía si eso funcionaría ahora.

.

.

.

.

.

.

.

- ¡Soy pésimo en esto! -Jimin de inmediato cerro el libro tirándolo en otro lado.

Solo había algo que siempre lo sacaba de sus casillas, y eso eran los malditos poemas, simplemente no entendía como un texto como ese podía tener tantas partes y confundirlo en sobremanera, odiaba eso. Yoongi suspiro, estaba cansado de escuchar las quejas de su novio, había decidido ayudarle, pero al parecer Jimin hablaba enserio con lo de que no podía controlar su mal humor cuando se trataba de aquellos textos.

Camino en dirección donde Jimin había lanzado el libro y lo tomo en sus manos, de nueva cuenta regreso hacía su novio y se sentó lo suficientemente cerca de él.

- Jiminie...

- No insistas, Yoongi -dejo de cruzar sus brazos-, perdón que me comporte así, pero es que en verdad estoy comenzando a odiar la poesía.

Yoongi negó con su cabeza.

- Tranquilo, mira... hagamos algo, te daré un beso en los labios por cada cosa que aprendas, ¿trato?

- Eso me gustaría, está bien.

.

.

.

.

.

Yoongi parpadeo un par de veces, ¿funcionaría? Puede que se arrepienta de hacerlo, pero si eso ayudaba a Jimin a mejorar, lo haría.

- Te daré un beso en los labios, si logras anotar una canasta.

Eso había sorprendido a Jimin, por unos instantes creyó que Yoongi había enloquecido por completo, lo miro, pensaba que era una broma de mal gusto, pero al ver que en los ojos de Yoongi no había ningún rastro de burla, supo que estaba hablando enserio.

- ¿Por qué harías algo como eso?

- ¿Recuerdas... cuando odiabas los poemas?

Y Jimin lo comprendió, aquella tarde Yoongi le había dado muchos besos, y hoy en día podía seguir repitiendo lo que había aprendido.

- Lo recuerdo, ¿estás seguro?

- Totalmente -respondió Yoongi-. ¿Qué esperas?

Sin perder más tiempo, Jimin fue por el balón, Yoongi sentía que un nudo se formaba en su garganta, se estaba arrepintiendo solo un poco de lo que iba a hacer, pero quería ayudar a Jimin, así que tomo valor respiro profundamente y espero a ver si Jimin lograba su cometido.

Jimin lanzo el balón, pero esté había chocado con el tablero y regresado hacía él, Yoongi se sintió algo aliviado al ver eso, así siguió, Jimin se maldecía, ¿por qué no podía hacerlo?

- ¡Vamos, Jiminie! -aquel apodo, de nuevo aquel apodo, el corazón de Jimin se sintió tan cálido al escuchar aquel apodo salir de los labios de Yoongi.

Lanzo el balón y está vez había caído a la perfección dentro de la canasta, y Yoongi ahora si que estaba sorprendido, escucho como el balón rebotaba y se iba alejando de ambos, miro hacía Jimin quien apretaba los labios y apartaba la mirada.

Bueno, tenía que hacerlo, se acerco hacía él, lo suficiente para estar más juntos.

- No tienes que hacerlo, no te obligaré -menciono Jimin cuando vio que Yoongi estaba cerca.

- Dije que lo haría, y quiero cumplirlo.

Yoongi cerro los ojos con fuerza, no sabía porque sentía tanto nerviosismo, era como si estuviera a punto de dar su primer beso, ahora se sentía todo un inexperto, pero lo hizo, Jimin acorto la poca distancia y junto sus labios con los de Yoongi.

Al principio Yoongi solo planeaba darle un casto beso, pero Jimin le había impedido depararse cuando sintió como lo atraía hacía él, prácticamente lo había aprisionado, Jimin movía sus labios sobre los de Yoongi lentamente, mientras que el de piel de porcelana tenía sus manos sobre el pecho de Jimin formando puños que poco a poco fueron dejando de ejercer fuerza disfrutando del contacto entre sus labios.

Era la primera vez que de nuevo se daban un beso, después de tanto tiempo separados, un chasquido creado por sus bocas al separarse se escucho, ambos abrieron los ojos lentamente y al encontrarse con la mirada del otro, se perdieron por unos instantes.

- D-debo irme... -menciono Yoongi apartando la mirada.

Jimin iba a decir algo, pero Yoongi lo empujo levemente para separarse de él y salir corriendo.

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora