- Yoongi, ¿podrías dejar mi cabello tranquilo?
No era que en verdad a Jimin le molestase aquello, le gustaba sentir las manos de Yoongi pasar sobre sus hebras de cabello.
- No puedo, te ha crecido un poco -soltó una risa-, y está muy suave, ¿acondicionador?
- Sabes que no me gusta usar esas cosas.
Había mejorado todo entre ellos, Jimin se la pasaba la mayoría del tiempo con Yoongi, en su departamento, viendo películas, robandole besos aunque a veces si le pedía permiso, habían comenzado a tener pequeñas salidas para poder volver a iniciar una relación, ya habían pasado algunos meses de aquello, y Jimin estaba listo para pedirle a Yoongi que fueran novios.
- Aún así parece que en verdad lo estás usando -Yoongi dejo sus cabellos.
- ¿Entonces lo usas? Porque tus cabellos son muy suaves, Yoongi.
- No, no lo uso, supongo que es el shampoo -dijo mientras se encogia de hombros.
Jimin dejo de darle la espalda a Yoongi y lo atrajo hacía él para poder abrazarlo, Yoongi no se lo impidió y se acomodo mejor entre los brazos de Jimin, mientras recargaba su cabeza en el pecho de Jimin.
- Podría quedarme dormido aquí por un buen rato -menciono Yoongi mientras se acurrucaba más.
Jimin soltó una risa al escuchar eso, y deposito un beso en los cabellos de Yoongi.
- No te duermas.
- ¿Por qué?
- Porque no podré pedirte que seas mi novio -Yoongi dejo de recargarse y se separo un poco para mirar a Jimin a los ojos-. Ya lo dije, ¿te gustaría?
- Deja lo pienso -dijo divertido Yoongi.
- ¡Por favor, Yoongi!
Yoongi soltó una risa al ver la cara de suplica de Jimin, recargo de nuevo su espalda en el pecho de Jimin y soltó un suspiro.
- Está bien, ¡pero! Nada de besos por una semana.
- Ni creas que lo voy a cumplir, Min Yoongi -Jimin le daba pequeñas caricias en sus brazos.
- Y en verdad me encantaría que no lo cumplas.
Jimin sonrió, en verdad que sería una de las mejores tardes, solo ambos, juntos y abrazados, disfrutando de la presencia del otro.
.FIN.
ESTÁS LEYENDO
'Troublemaker' ||JimSu||
FanfictionJimin es todo un alborotador, de un lado a otro lleno de problemas, chicos y chicas siempre allí a su lado esperando llamar la atención del chico, no todo es tan malo, o eso es lo que él piensa, en cambio para Yoongi es un gran problema, ese chico e...