18-Eighteen

5K 691 45
                                    

Jimin de inmediato se sentó al lado de Yoongi, lo había visto en la cafetería, iba a ir con sus amigos, pero está vez no lo haría, necesitaba hablar con él de inmediato y eso es lo que quería conseguir, tener una conversación con él de inmediato.

- Muy bien, ¿qué quieres que haga? Sinceramente no sé como puedo comprender lo que me has pedido.

Yoongi dejo de masticar para después mirar a los ojos a Jimin, lo miro detenidamente, ¿por qué venía a interrumpir su delicioso almuerzo? Solo por preguntarle algo como eso, lo hacía más molesto.

- ¿Cómo es posible que no lo comprendas?

- Yoongi, sigo siendo el mismo chico de hace años, el mismo que conociste, el mismo de quien te enamoraste.

- En la apariencia, por supuesto, sigues siendo el mismo, pero aún así no es lo mismo, ¿quién te dijo que ser un completo arrogante y alborotador era la mejor opción para vivir?

Jimin relamió sus labios, había adquirido aquella actitud solo para que dejarán de fastidiarlo, no le gustaba que siguieran con esas típicas burlas hacía él, tenía que mostrarle a los demás que podía llegar a ser un chico lo suficientemente atractivo y que llevaba un control en su vida.

- Solo hay una razón por la que cambie.

- ¿Cuál? -Yoongi le dio un trago a su botella de agua.

- No te lo he dicho, cuando salíamos... se burlaban de mí, absolutamente todos -aparto la mirada-, casi siempre tenía los peores días de mi vida, estábamos en salones separados, así que nunca lo notabas, y evitaba que lo hicieras, no quería que te preocuparas por lo que me estuviera pasando, eras quien hacía mi sonrisa aparecer de nuevo, no necesitaba nada más.

Yoongi apretó los labios, ¿así qué era eso?

- Entonces, cambiaste por el simple hecho de agradarle a todos.

- Es lo mejor, nadie le tiene nada de respeto a un chico que no es atlético y que se la pasa encerrado en sus libros, quería que me respetaran y lo obtuve, pero... te estoy perdiendo, ¿por qué no me puedes aceptar como ahora soy?

- Podría hacerlo, pero... te veo una y otra vez, y no encajamos, sería yo quien termine metiéndose en líos si salgo contigo, perdona Jimin, pero no podemos regresar por más que me lo pidas.

- Entonces volveré a como era antes.

- Por más que me guste la idea -Yoongi lo miro-, aún muy dentro de ti, está el chico por quien suspiraba, me lo haz demostrado en pequeños momentos.

Era verdad, eso le daba algo de esperanza a Yoongi, y le gustaba sentir aquella esperanza de poder estar de nuevo con Jimin, él lo único que quería era que dejará esa actitud tan falsa, podía aceptarlo como se veía ahora, pero lo que quería era que dejase de ser falso, porque ese no era el chico del cual estaba enamorado.

- Puedes seguir viéndote así, te ves muy bien -le sonrió-, pero me encantaría que dejarás de pensar que solo por tu apariencia todos estarán a tus pies de inmediato.

Jimin no dijo absolutamente nada, pero comprendía a lo que Yoongi se estaba refiriendo, si quería recuperarlo, haría lo que le pide, con tal de que de nuevo estén juntos.

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora