13-Thirteen

5.6K 768 62
                                    

En cuanto Yoongi había abierto la puerta, dejo más que impresionado a Park Jimin, y eso que Yoongi no llevaba nada que pudiera llamar tanto la atención, pero para Jimin era muy distinto, en verdad que Yoongi se veía tan perfecto con aquel suéter que le quedaba algo grande, esos pantalones de mezclilla oscura y sus cabellos casi desordenados, perfecto, eso es lo que pasaba por la cabeza de Jimin.

- ¿Qué? -interrogo Yoongi al percatarse que aún Jimin no apartaba su mirada escaneandolo.

- S-solo, te ves muy l-lindo -se maldijo por tartamudear, ¿por qué lo hizo? Nunca le pasaba eso, se suponía que ya había adquirido seguridad y eso no debía pasarle, quería golpearse a el mismo en ese momento, ¡no debía mostrarse así!

Por unos momentos los viejos recuerdos habían azotado en la mente de Yoongi, de cuando había comenzado su relación con Jimin, de cuando Jimin era demasiado tímido, ambos lo eran, Yoongi quería a ese Jimin, ese que siempre se sonrojaba o dudaba en darle un cumplido, ese que siempre era tan dulce y se sonrojaba cuando le robaba un beso, lo extrañaba, ahora quien estaba frente a él... definitivamente no era lo mismo.

- Supongo que gracias... -respondió Yoongi para después salir-. Tenemos que irnos, has llegado algo tarde.

- Bueno, ya sabes lo que dicen, alguien como yo no debe ser tan puntual, hay que mantener la desesperación.

- Por supuesto, eres como los demás, aburridos.

Yoongi cerro la puerta y sin mirar a Jimin comenzó a caminar, Jimin apretaba los labios, no pensaba que podría escuchar algo como eso salir de los labios del chico más lindo que siempre había querido en todo este tiempo, más bien lo ama, pero... ¿por qué ya no era lo mismo? Se quedo unos momentos analizando sus palabras, bueno Yoongi tenía razón.

- ¿No planeas venir? -esa pregunta lo saco de sus pensamientos.

- Ya voy...

Jimin apresuro el paso para poder estar ahora si a la par de Yoongi, así ambos comenzaron su camino para poder llegar hasta la casa de Jimin, y en lo único que pensaba Yoongi era en que por fin todo terminaría.

Pero tal vez estaba equivocado.

.

.

.

.

.

.

.

- ¡Que bueno que han llegado! -la voz de la madre de Jimin hizo que Yoongi por fin sonriera, ¿hace cuanto tiempo que no regresaba allí? Ni siquiera lo recuerda-. ¡Yoongi! Es bueno verte de nuevo.

- Lo mismo digo, señora Park.

- Por favor sabes que no me gusta que me digas de esa manera.

Sí, lo sabía, usualmente lo hacía que le dijera, mamá, después de todo se consideraba su otra madre, ya que estaba saliendo con Jimin.

- Vengan, es hora de la cena, les encantará.

Ambos asintieron, Jimin caminaba detrás de Yoongi, el de tez pálida se detuvo por unos momentos, había una fotografía que había llamado mucho su atención, se acerco para mirarla mucho más de cerca, quería comprobar si era la que él creía.

Efectivamente lo era, allí estaban él y Jimin, cuando habían tenido su primera salida, y por supuesto esa fotografía se la habían tomado con temporizador, había sido un poco difícil, pero lo habían logrado, en ella se encontraba Jimin sentado en el suave césped recargando su espalda en el tronco rugoso de un árbol, mientras que Yoongi se encontraba frente a él, de igual manera sentado entre sus piernas, Jimin tenía sus brazos rodeándolo por la cintura, y claro dándole un beso en la mejilla, Yoongi se percato del ligero rubor que tenía en sus mejillas, pero su sonrisa era tan feliz.

- No puedo creer, que tengas esto...

Sin querer había pensado en voz alta, y Jimin quien miraba como Yoongi se perdía en esa fotografía, respondió.

- ¿Y por qué no la tendría? Ese había sido un hermoso día... y estamos los dos, ni loco desecharía esa fotografía.

- Pues... deberías, esto ya ni siquiera es real, parece que fue una hermosa ficción, igual a la de una película.

- Puede volver de nuevo.

- Estás equivocado.

- Puedo cambiar si es eso lo que deseas -Yoongi se sorprendió por aquellas palabras.

- ¿Por qué harías algo como eso? -Yoongi negó varias veces con la cabeza.

- Porque quiero estar contigo, quiero que de nuevo estemos juntos, como antes, en verdad sigo sintiendo lo mismo por ti.

Hubo unos momentos de silencio, Yoongi miro a Jimin, sabía que para que cambiará sería algo muy difícil, ha pasado un tiempo, Jimin no podría cambiar de la noche a la mañana, así que negó rotundamente.

- No es necesario.

Sin más Yoongi comenzó a caminar hacía la cocina, Jimin se concentro por unos momentos en la fotografía, por supuesto que era necesario, y lo haría con tal de que Yoongi pudiera de nuevo darse cuenta de que sigue siendo el mismo.

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora