14-Fourteen

5.1K 706 107
                                    

Ciertamente todos se veían sorprendidos al verlo, Jimin no llevaba sus típicas vestimentas, además de que ahora se veía demasiado ¿tierno? Si, así podían clarificarlo, Yoongi había escuchado el grito sorpresivo de todos, por unos momentos pensó que seguramente habían dicho algo alarmante, pero cuando miro se vio solo un poco extrañado.

¿Ese era Jimin?

- Idiota -esa voz hizo que mirara a su lado, allí estaba Taehyung mirando divertido a Jimin-, se todo un idiota.

Yoongi frunció el ceño, ¿por qué decían eso? ¿Acaso por eso había cambiado tan rápido? Jimin con los cabellos cubriendo su frente en lugar de dejarla despejada, al igual que sus ropas, no eran las típicas con las que lo había visto, no dejaba su aire masculino, pero se veía como todo un niño pequeño, le parecía muy tierno, pero ¿por qué los demás murmuraban? ¿Por qué las chicas se burlaban a escondidas de su aspecto? No lo entendía.

- Hola, Yoongi -escucho la pequeña risa de Taehyung, en cuanto escucho a Jimin hablar.

- ¿Enserio? Venir de esa manera, causar la peor sensación y todavía saludar a mi novio, ¿qué te pasa Park?

- ¿Novio?

Yoongi frunció levemente el ceño y le dio un suave golpe a Taehyung.

- ¡Todavía no acepto!

- Será mejor que lo hagas, no quiero que este tonto se acerque a ti -Taehyung deposito un beso en la frente de Yoongi-, ¿te veo después de clases?

- Está bien.

Taehyung miro detenidamente a Jimin, y sonrió victorioso para después comenzar a caminar hacía su aula.

- ¿Qué demonios fue eso? -pregunto Jimin al ver que Taehyung por fin se había retirado.

- Taehyung me invito a salir -se encogió de hombros-, supongo debo intentar con alguien nuevo.

- Yoongi, teníamos un trato.

- Y termino cuando ya fue la cena, ha pasado, no veo el problema en que quiera salir con alguien.

- ¡Claro que lo hay! 

- No, no lo hay...

Jimin paso una mano por sus cabellos jalándolos levemente, ¿acaso Yoongi no entendía?

- Yoongi, quiero que salgamos, y no como buenos amigos, quiero que regreses conmigo... lo prometiste.

- Jimin...

- He cambiado, ¿no lo ves?

Yoongi soltó un suspiro, a él no le interesaba la apariencia, nunca le importo, Jimin podría vestirse de todas las maneras posibles y aún así le hubiera gustado igual, lo que le interesaba era que cambiará aquella actitud tan arrogante y presumida de que todo lo que él quisiera lo conseguía, no le gustaba, eso era lo que más odiaba.

- Jimin, solo -Yoongi acomodo los cabellos de Jimin despejando su frente-, no lo entiendes.

Sin más Yoongi comenzó a caminar para dirigirse hacía el salón de clases.

'Troublemaker' ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora